Torneo de carrera de patos

374 mensajes, 13 páginas:  1 23 4 5; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. reklaw,

Pero... ¿qué es esto de las vueltas, que si 5, que si 4?
El organizador expuso las reglas del torneo, no pidió una asamblea en la que cada posible participante demos nuestra opinión acompañada por rabietas tipo "si no se juega como quiero, no me apunto". Perfecto, no te inscribas entonces.
Respecto a las preguntas, ese creo que es otro tema porque CatOfTheCanals aportó una razón de peso para disminuir el tiempo de respuesta. En todo caso, queda en manos del organizador.

Resultado: +0

62. victorsr95,

¡Si quedan plazas me apunto!

Resultado: +0

63. PabloIranzo,

me anoto.

Resultado: +0

64. NANTY,

me anoto

Resultado: +0

65. sandrius,

meee apunto!

Resultado: +0

66. DianaCician,

si se puede me anoto

Resultado: +0

67. josema35,

Hola a todos!!!
A ver, por partes:
Ahora mismo, si las cuenntas no me fallan, tengo anotados 46 usuarios inscritos, y uno más que está en duda, total 47. El plazo para inscribirse termina el viernes, y he pensado que a ver si podíamos llegar a 64 inscritos. En caso contrario, el número final de inscritos será de 48, por orden de inscripción, a menos que de aquí al viernes alguien anuncie que se retira. El formato del torneo, lo decidiré en función del número de participantes. Si son 64, el formato será por rondas eliminatorias.
En cuanto al número de vueltas, creo, Ariel, que hay una abrumadora mayoría que quieren 3 vueltas. Yo pensé así al principio, porque, aunque quizá 5 vueltas sean más emocionantes que 3, no es menos cierto que, dado el número de personas que somos, y lo que cuesta coordinarse, he pensado que con 3 vueltas, las partidas se hacen menos largas. Pero dejé que opinaseis, porque, realmente, me da lo mismo 3 que 5. Así que, por mayoría, a 3 vueltas.
Lo de los 30 segundos, lo hice porque, en otros torneos, la gente se ha quejado de que, dada la lentitud de Internet, y máxime en los tiempos que estamos, no les daba tiempo responder las preguntas. No obstante, estoy abierto a modificar, si la gente está de acuerdo.
Salu2!

Resultado: +0

68. ariel-camacho,

entonces como miro algo aburrido sera no participare, si fuera a 5 vueltas o mas si participo, suerte a los que si van a participar pero me parece algo aburrido a 3 vueltas por eso me salgo.

Resultado: +0

69. r-althor,

cuantas pataletas, señor. De verdad. si no es como yo quiero me voy, me enoojé y me voy!
Yo diría que está bien 20, pero 30, y más con el argumento planteado, no me parece una mala opción.

Resultado: +0

70. gfriha,

Me apunto, si aún puedo

Resultado: +0

71. diegoelfamoso,

me inscribo

Resultado: +0

72. alex_el_lobo,

entro, si se puede claro

Resultado: +0

73. josema35,

Se puede, hasta el viernes. Incluso puedo ampliarlo, para que lleguemos a 64.

Resultado: +0

74. Qhay,

Me apunto.

Resultado: +0

75. doradita_loca ,

Me anoto

Resultado: +0

76. BobLeeSwagger,

no entiendo como puede haber personas tan ridiculas y prepotentes por dios .

Resultado: +0

77. coleccionista-de-canciones ,

yo quiero anotarme!

Resultado: +0

78. PabloIranzo,

jolíin, pero si no os gusta nos os desapuntéis, no importa 3 vueltas que 5, aquí el rollo es divertirnos y pasárnoslo bien!

Resultado: +0

79. francescoperezdavila,

hola si aún hay espacio me apunto por favor muchas gracias

Resultado: +0

80. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con el comentario de pablito. acá la meta es entretenernos, jugar y pasar un gran rato! hilo arriba.

Resultado: +0

81. josema35,

Hola! Vamos por 54 usuarios, porque también aprovecho para apuntar a @damar31, que me dijo telefónicamente que quería participar. Quedan 10 plazas. El plazo acaba el viernes y estoy abierto a ampliarlo 24 horas más. Como éste va a ser un sorteo más complejo, preferiría tener el sábado la relación definitiva. Ánimo para todos!

Resultado: +0

82. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea, ya faltan solo 10, ¡qué esperan! estoy que me juego.

Resultado: +0

83. adilem,

hola, si hay espacio, me anoto..

Resultado: +0

84. Ginny_Lorraine,

deseo estar en el torneo! :)

Resultado: +0

85. Cata,

hola me inscribo al torneo.

Resultado: +0

86. lrz.morales ,

va me anoto si a un hay lugar

Resultado: +0

87. jose22,

Buenas, me apunto

Resultado: +0

88. peligrosa,

Buenas, me apunto si aún queda lugar!

Resultado: +0

89. soy_supernova,

buenas me anoooto,
si aún queda lugar

Resultado: +0

90. Nel_choqui,

me anoto si ai lugar todavía

Resultado: +0

374 mensajes, 13 páginas:  1 23 4 5; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta