Torneo de carrera de patos

374 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. cat1518 ,

mi rival no aparece...

Resultado: +0

242. josema35,

Hola a todos!

Bueno, gracias a todos por la coordinación. A día de hoy, sólo quedan 7 eliminatorias por resolver. Son las siguientes:

Josema35 VS Estebandim.
La Princesita de Octavio VS Mauro13.
Adilem VS Cat1518.
Potter VS Yulianauruguay.
Dulce Ninfa de la Lluvia VS Mi Amor.
CharlesManson VS James Potter.
Francescoperezdavila VS Catalina.
Si alguna está resuelta, por favor decídmelo. Salu2!

Resultado: +0

243. Sadashi ,

la partida de @Mauro13 ya fue jugada, él perdió y le pidió a la princesa que posteara pero no lo hizo, saludos.

Resultado: +0

244. francescoperezdavila,

@ catalina sería mejor si pones un orario para jugar la partida ayer presisamente que posteaste no pude conectarme. si puedes hoy por la mañana exelente a las 10 u 11 a.m

Resultado: +0

245. el_caballero_tooxico ,

hemos aceptado a una gatita de bengala entre mis amigos, comentarle que esta noche como a las nueve ora venezolana Dios mediante estaremos por aquí. saludos :3

Resultado: +0

246. Cata,

@francescoperrezdavila recién entré y leí tu post tengo tiempo por la tarde tres o cuatro. Estaré atenta!

Resultado: +0

247. Patricio-Estrella,

como se puede partisipar en esto?

Resultado: +0

248. el-soldadito-de-plomo ,

ya no hay espacio, las inscripciones están cerradas, pero por dios.... leer no cuesta nada. v.

Resultado: +0

249. Cata,

Buenas tardes traigo los resultados: ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Catalina.
  2. francescoperezdavila.

Resultado: +0

250. josema35,

Holaº! Bueno, todavía quedan 5 eliminatorias por resolver, entre ellas la mía. Por tanto, amplío el plazo, como máximo, hasta el domingo, a las 15 horas, hora española. Salu2
!

Resultado: +0

251. el_caballero_tooxico ,

hola gente! luego de una gran partida, e ganado ante la usuario gatita-de-bengala, antes dulce-ninfa-de-la-llubia. saludos amiga, bonita partida. hasta la otra! :3

Resultado: +0

252. glauca,

hilo arriba. que ya estaba muy escondido.

Resultado: +0

253. cat1518 ,

sigo en la espera de mi rival xd

Resultado: +0

254. el-soldadito-de-plomo ,

arriba.

Resultado: +0

255. josema35,

Hola!
Se han jugado hasta hoy 28 eliminatorias, y quedan 4 por resolver, a saber:
Josema35 VS Estebandim.
Cat1518 VS Adilem.
James Potter VS Charlesmanson (ninguno de los dos se ha reportado).
Potter VS Yulianauruguay (creo que ninguno de los dos se ha reportado, al menos últimamente?.
Estas partidas tienen de plazo hasta mañana para solventarse. En principio estaba estipulada la hora de las 15 horas, pero puedo dar todo el día de mañana. Si no se resuelven daré por ganador al que se haya reportado más en este foro. Salu2!

Resultado: +0

256. Patricio-Estrella,

felizidades

Resultado: +0

257. Estebandim,

hola, señor @josema35, pues es que ingreso y no he podido verte. Dejame escrito a qué hora más o menos ingresas para ajendarme.

Resultado: +0

258. el-soldadito-de-plomo ,

@estebandim, te había dejado un mensaje a ti en el foro josema. está disponible por las tardes, hora española.

Resultado: +0

259. josema35,

@estebandim, me puedo conectar a las 12 horas, hora colombiana, es decir, las 18, hora española. Desde esa hora puedo estar conectado.

Resultado: +0

260. el-soldadito-de-plomo ,

arriba esto xd.

Resultado: +0

261. josema35,

Hola! Bueno, quedan dos eliminatorias por resolver sin que ninguno de los contrincantes se haya reportado desde que empezó el toerneo. Para poder hacer la siguietne ronda, es imprescindible que haya 32 personas. Como no se me ha dado este caso, y no sé qué hacer, si hay aolguien más veterano que yo en esto, le pregunto: qué hacer en estos casos? El sorteo de la siguiente ronda se hará mañana por la tarde, hora española.

Resultado: +0

262. victorsr95,

Teniendo en cuenta que hay ya 30 claificados o repescas a dos personas o cambias el formato de competición.

Resultado: +0

263. reklaw,

Como aquí no hay puntuaciones para elegir a los mejores perdedores, siempre puedes sortear dos puestos entre los que perdieron si no quieres cambiar el formato de competición.

Resultado: +0

264. ELSENIORDENURMENGARD ,

apoyo la idea de reklaw, sortea dos plazas de entre los que perdieron, por otro lado podrías cambiar el formato y jugar partidas de tres o incluso de dos aunque al final eso descuadraría los cruces, así que será mejor que sortes las dos plazas restantes

Resultado: +0

265. josema35,

Hola chicos!
A ver, rectificando, que es gerundio:
El usuario James Potter sí se ha reportado una vez, por contra, su rival Charles Manson, no se reportó ninguna. Por tanto, JamesPotter pasa de ronda.
Respecto a la usuaria llamada @La dorada Iluminada, necesito que me diga, ella o alguien que lo sepa, si anteriormente, tenía el nick de @yulianauruguay. Si es así, pasará de ronda, por haberse reportado una vez, al contrario que su rival, que no se hareportado desde que se apuntó.
En cuanto a las eliminatorias Cat1518 VS Adilem y @Josaema35 VS @estebandim, pasarán los dos primeros, dado que nos hemos reportado más. En el caso de mi eliminatoria con @estebandim, lo lamento profundísimamente, puesto que reconozco que hemos hecho esfuerzos ímprobos para coordinar, pero lamentablemente no ha sido posible. Agradezco su esfuerzo a la usuaria @ketzabel-dainininke, y su ayuda en este sentido.
Ruego que alguien postee, porque en unas horas publicaré los enfrentamientos. Asimismo, ruego que intentemos saber cada uno, con quién nos toca. Si hay que publicar los enfrentamientos 20 veces, se hace, pero en ese caso, no os quedéis callados y avisad.

Salu2!

Resultado: +0

266. Rayo.bgtr ,

posteo, aunque no partisipo

Resultado: +0

267. josema35,

Se te agradece infinitamente.
Bueno, están ya confirmados los enfrentamientos para la 2ª ronda del súper torneo de carrera de patos. Ahí van:
Enfrentamientos 2ª ronda:
La Princesita de Octavio VS Ketsabel-Dainininke.
Corona VS Inuyasha.
Josema35 VS Jordi Cardús.
El Príncipe de Lupita VS Elier25.
Zeus96 VS Jose22.
Vencedor VS Gefriha.
Alex el Lobo VS Guido.
Fechter VS Baby Carbon Music Fever.
Amy Wong VS Damar31.
Glauca VS El Koala.
La Dorada Iluminada VS James Potter.
Sandrius VS Tigrillo.
Jess VS Soy Supernova.
Cat1518 VS Gatita de Oro.
Catalina VS Mi Amor.
PabloIranzo VS Rand Althor.

Daré de plazo, como máximo, hasta el lunes de la semana que viene, a las 18 horas en España. Si las eliminatorias se acaban antes, se sorteará antes la siguiente ronda.
Gracias!!!

Resultado: +0

268. PabloIranzo,

pero a mí ranaltor me tiene bloqueado, que hago

Resultado: +0

269. josema35,

Tenéis 24 horas para desbloquear la situación, aunque sea para jugar. Si me decís que no, cambio de contrincante.

Resultado: +0

270. ami.wong ,

para mi contrincante estoi acá 24 7

Resultado: +0

374 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta