anuncio sobre un proyecto que estoy planificando crear en bgt, ¡proyecto que de seguro será un juegazo.

122 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. r-althor,

yo creo que lo tengo por aquí, pero no estoy seguro. No juego bc, y tampoco me interesa nada de ahí. Te parecen 10$ por paypal? o 2 vales vip en rockingsoccer, que vendría siendo lo mismo. Tu eliges :D

Resultado: +0

32. Qhay,

@Isaack, ¿cómo haces para que te deje reproducirlos? yo los extraigo, pero al intentarlos reproducirlos no me deja. me dice: no hay nada que mostrar. prueva con otro filtro. pensaba que es porque no pongo bien la clabe, aunque no sé jaja.

Resultado: +0

33. rmcpantoja,

Para quien quiera el pack estracter, aquí está: https://drive.google.com/uc?id=1OITZY891xaV5qyTCbyhagcKqRQJkAeVa&export=download

Postdata: Los sonidos de crazy parti no tienen clave, así que dejen ese campo en blanco. A lo mejor pusieron clave y por eso no les pudo reproducir.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 01.05.2020 02:53:14

34. TemasVarios,

@isaak. ojo con eso. los extrae sí, pero si tienen clave no ba a dejar que los reproduscas.

Resultado: +0

35. Harry_Dresden,

@daltor, bueno, ya lo tengo, y tanpóco podría pagarte, porque bueno, tengo minoría de edad, por lo cual, adiós! ups! ya no hay cristalitos para ti

Resultado: +0

36. r-althor,

el único cristal es el azul. ese que tiene fama internacional.

Resultado: +0

37. Harry_Dresden,

bueno, yo tengo uno que solo yo conozco. que los dioces me an dado, porque tengo la saviduría necesaria para tener tal poder, por lo cual, el persi se va para los yu esteis!

Resultado: +0

38. Ainidiu,

balla balla, al parecer detectoó al archivo packextrcter.exe como malware xd

Resultado: +0

39. Harry_Dresden,

para el amigo que me dió el pac extracter, no puedo extraér los sonidos de el craci. le doy a donde dice el nombre le pongo la dirección del archibo dejo el campo de la clave en blanco y le pongo wav donde quiero que tipo de archibos de audio lo extraiga, y no puedo. ayúdame! como dice la canción dde delfín asta el fin!

Resultado: +0

40. rmcpantoja,

No no. Los 2 últimos campos dejas en blanco, incluyendo e de la extensión, ya que están en .ogg, en el caso de crazy Parti.

Resultado: +0

41. Harry_Dresden,

si, pero que nombre le pongo, porque coloco data.dat y me dice que no hay archibo y me lo saca. ayuda!

Resultado: +0

42. rmcpantoja,

Tienes que colocar el packExtracter en la carpeta del juego, así te detecta el archivo.

Resultado: +0

43. Harry_Dresden,

bien. ya lo extraí, pero esta bien que le alla sacado los archibos al data. dat? y otra cosa. no hay manera para que me lo reproduzca el sonido? gracias de antemano.

Resultado: +0

44. rmcpantoja,

Hay manera si, pero siempre y cuando los sonidos no estén encriptados, o si lo están, colocar la clave de desencriptación en el campo para que puedan funcionar y extraerse correctamente. EN el caso de crazy, deja bacío el campo de la clave. Puedes ya sea reproducir con firefox, o con algún editor o reproductor de audio como vlc.

Resultado: +0

45. Harry_Dresden,

bueno. ahora, a ver los sonidos de manamon. m... cual podría ser la clabe. si no lo descubro, bamos a interrogar a rron y le aré spam asta que me de la clabe xd. pero bueno. ahora, saven de donde otras páginas puedo sacar sonidos?. gracias!

Resultado: +0

46. TemasVarios,

si quieres los sonidos de manamon 1, los tienes en tiflojuegos

Resultado: +0

47. Harry_Dresden,

o, de donde los saco? con esos me coformo xd.

Resultado: +0

48. James_Potter,

chicos. como se desencripta un archivo de texto, poregemplo la config de un juego

Resultado: +0

49. tyrion-lannister,

a que te refieres con desencriptar un archivo de texto?. por archivos de texto yo entiendo los txt. lo abres y aparese todo su contenido.

Resultado: +0

50. James_Potter,

un archivo guardado como .dat pero echo en block de notas pero encriptado x

Resultado: +0

51. tyrion-lannister,

pues no se mucho al respecto pero prueba cambiando el formato del archivo. yo he hecho algo similar con solo cambiar la extención. en el juego world of legends hay un archivo llamado bank.dl o bank.dat, no recuerdo cual de las dos. el caso es que le borré el .dat y puse .txt. después lo abrí con el blog de notas, (el archivo era para almacenar datos sobre tu dinero en el banco) y sustituí el cien que tenía escrito, (100 monedas en el banco) por unos cuantos millones. guardé los cambios, regresé el txt al formato original y al abrir el juego era multi millonario

Resultado: +0

52. Harry_Dresden,

a m'i me gustar'ia poder hacer eso en el manamon, para ajustar las estad'isticas de mi manamon xdd. pero como no puedo, bueno, ya bal'i.

Resultado: +0

53. TemasVarios,

es que justamente se encriptan para eso. para que jente como nosotros no modifique las estadísticas. aguante cheat engine. xdd

Resultado: +0

54. Harry_Dresden,

xd. yo, cuando sepa mas de python haré un juego con una parte okulta, pero que iper recontra oculta, en la cual puedas modificar las estadísticas de tu personaje o si logro sonidos manamon, xdd. espérense el juego, dentro de 10 años! podría hacerlo ahora con 14 años, pero necesito sonidos, y eso lleva, un tiempito xd. espérense. pero solo puedo decirles, que el juego se llamará the universe

Resultado: +0

55. TemasVarios,

y yo me aré famoso y le rovaré el monopolio a bill gates. me aré desarroyador de windows, caminaré en la luna y me aré mega billonario

Resultado: +0

56. Harry_Dresden,

a mira, que interesante. quiero ver uqe una persona como tu balla a la luna. haver si lologras. ja! quiero ver eso. oe espera, no veo. quiero ver que dejen a una persona como tu, tocar ciquiera a los calcetines des de un niño, porque, haveses criticas tanto y rompes iluciones, solo porque saves, que ya no tienes tú en que creer. por lo cual, inténtalo. inténta trabajar en windows, y ser multimillonario. porque, aunque tus propios ijos te dijesen. Papá, quiero ser astronauta y conquistar el planeta marte! tu les dirías. ajám. y yo iré al olimpo para jugar cartas con ceus. encerio, rompes iluciones, porque tu crées, que no se realizarán, pero la verdad, es que lo haces, porque no tienes en qué creer, y por eso, intentas hacer que el resto no tenga iluciones. gracias por su atención.

Resultado: +0

57. raffles ,

y a todo esto, de ke tratará ese juegazo? xd

Resultado: +0

58. ElPana,

Que energía tienes chico, vamos a ver hasta donde te lleva esa gasolina..

Resultado: +0

59. Harry_Dresden,

jajaja xd. ya me llevó al médico unas 10 veces. mesas en el ojo, cuchillos, lápises, y hasta un perro xd.

Resultado: +0

60. r-althor,

yo con tu edad pensaba lo mismo, te entiendo en cierto punto. Pero el único que tuvo los huevos con 14 años para programar algo como bk fue yukio. Mis respetos a ese señor.

Resultado: +0

122 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta