problema con auriculares en mi laptop

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. raffles ,

hola, resulta que me compré unos auriculares con micrófono para mi laptop, uso realtek, y si bien detecta los auriculares,no detecta elmicrófono.
me pasé de realtek al controlador de microsof, pero el audio suena por el altavoz,y no detecta los auriculares.
me dice desconectado,y aunke apliké solucionador de problemas,no se arregló nada.
al final regresé a realtek.
también intenté solucionar con la opción de instalar un micrófono,pero tampoco solucioné nada.

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Si usas Realtek te debería salir un diálogo preguntando. Ahí hay que marcar audicurales con micrófono.

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que tipo de cable tienen?

Resultado: +0

4. ElPana,

actualiza controladores a ver si es eso.

Resultado: +0

5. raffles ,

ya los actualisé maracucho.
y no,no me sale ningún mensage game.
otra cosa importante a destacar,es que con este realtek el altavoz no funciona, cuando desconecto los audífonos
antes de formatear,hace tiempo si funcionaban ambos automaticamente.

Resultado: +0

6. capitanx,

ve a configuración de sonido, te aparece el listado de dispositivos de salida, presiona tab, hasta escuchar dipositivo de entrada, y en el listado, busca los correspondientes a los auriculares ke conectaste.

Resultado: +0

7. raffles ,

solo me sale altavóz, nota;
es un solo cable,osea trae micrófono y auriculares, no tiene dos entradas.
mi laptop solo tiene una en donde van los audífonos,pero supongo que también funcionará el micrófono iincorporado.

Resultado: +0

8. capitanx,

@rafles, en el primer cuadro es dispositivo de salida, cuadro combinado, en el segundo dispositivo de entrada, tienes ke presionar 5 veces tam, aproximadamente, y sale cuadro combinado de entrada, en caso ke en ese cuadro no apareszca el microfono, entonces tu conexión de entrada es solo para audifonos y no en input.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta