gran torneo de mil millas individual, finalizado! gracias por participar a todos.

286 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Rayo.bgtr ,

Yo ando todo el día xd

Resultado: +0

62. con_ganas_de_fastidiar,

hola chicos! nimfa! estoy disponible hasta la madrugada, espero contactar, igual me conectaré hoy a las 6 hora Ecuador

Resultado: +0

63. lizmillas,

hola: me reporto para mi contrincante, así también le imformo, que me conecto por las tardes y soy mexicana.
hoy viernes estaré poracá, como a las 6 de la tarde o 7 hora méxico.

Resultado: +0

64. yomismo,

Buenos días. tengo una duda y les consulto para que me la aclaren por favor: Aunque en las normas se dice que en las opciones hay que decirle a todo que si, yo consulto sobre la opción permitir la acumulación de problemas; por defecto viene que no, hay que decirle que si? Espero haberme explicado bien. Gracias y suerte para todos/as.

Resultado: +0

65. Rayo.bgtr ,

Si, hay que dar que si.

Resultado: +0

66. DianaCician,

contrincante, cuando quieras
xd

Resultado: +0

67. coleccionista-de-canciones ,

me encuentras por aquí, me encuentras por allá. solo me tienes que buscar :D

Resultado: +0

68. ariel-camacho,

Para azulrojo andare aca desde ahorita hasta los siguientes 30 minutos luego me hire hacer unas cosas, volvere mas o menos un poco despues de las 1 hora central 12 hora para mi horas de México, espero verte ya que enre temprano y no te miro.

Resultado: +0

69. mentefria1 ,

posteo

Resultado: +0

70. ariel-camacho,

Resultados:ariel-camacho: 725.
azulrojo: 3600.

¡azulrojo es el ganador de la partida!

buena partida y propongo que a la proxima bro patito hagas todas las rondas a 5mil bueno yo hare uno asi todas las rondas a 5mil.

Resultado: +0

71. Askeladd,

si te veo te mandaré pv palitroque

Resultado: +0

72. francescoperezdavila,

para mi oponente que me diga a que hora se conecta para poder ingresar al juego

Resultado: +0

73. priscila ,

esperando mi rival!

Resultado: +0

74. DianaCician,

yo también xdxd

Resultado: +0

75. Rayo.bgtr ,

Buen juego!
Resultados:rayo: 3100.
joan: 1300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

76. galletitas,

Resultados:rayo: 3100.
joan: 1300.
me la re partió xd, pero echando a perder se aprende

Resultado: +0

77. coleccionista-de-canciones ,

vaya pesado rival me tocó, y lo digo porque además de raro tengo que esperar horas a que juegue. en fin sin mencionar sus mensajes raros. pido un recambio!

Resultado: +0

78. kamilo10,

wili22 está ahora a 1000 kilómetros.
¡wili22 ha ganado!
Resultados:kamilo10: 2575.
wili22: 4200.

¡wili22 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

79. coleccionista-de-canciones ,

en fin, no se puede con este señor, o niño, válga la redundancia

Resultado: +0

80. El_Observador ,

@lizmillas Bien, a esa hora me conecto entonces.

Resultado: +0

81. priscila ,

volvi aber si biene mi rival

Resultado: +0

82. yomismo,

buenas tardes. Disputada mi partida con Pablo Iranzu, os detallo el resultado: yomismo 4825 pablo iranzu 2200. Felicito a mi rival por su gran deportividad.

Resultado: +0

83. coleccionista-de-canciones ,

me retiro del torneo

Resultado: +0

84. f-j-e,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados: corazon-dulce: 2100.
f-j-e: 3900.

Resultado: +0

85. PrincipeAmor ,

felicitar a kamilo por su buen papel. me costó un poco ganarle. pero buen juego! resien escribo porque apenas termine la partida tenía que salir a comer. exitos!

Resultado: +0

86. cat1518 ,

para mi rival, puede hablarme al pv cuando me vea conectada

Resultado: +0

87. francescoperezdavila,

hoola, tengo una duda con el usuario FJE le tocaba competir contra mi pero a posteado un resultado con dulce corazon. que ha susedido?

a dulce corazon le toca con alguien llamado diana sisian

Resultado: +0

88. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas a todos. disculpas por no averme reportado antes. en primer lugar, muchas gracias por ir jugando sus partidas, y felicidades a todos los clasificados del momento para los octabos de final de este gran torneo! respondiendo a @coleccionista de canciones. tomando en cuenta sus reportes que claramente demuestran que su oponente no se toma nada en serio la competencia, e tomado la decisión que en ese caso, el concursante @Bautistateruyaperez queda eliminado del torneo de manera directa. esta decisión es inapelable. Una de las reglas que dejé claro desde un principio fue que si no estaban con el tiempo necesario para poder disputar el torneo, que no se inscriban. está claro que algunos usuarios no las leyeron y esto es molesto, por que dificulta el buen desarrollo del torneo y la comodidad de los participantes. mil disculpas por esto, @Bautistateruyaperez, pero en próximos torneos que organice, usted no será tomado en cuenta. tengo 2 opciones. pasar a coleccionista de canciones a la siguiente ronda, por estár muy al pendiente y reportarse, o la otra es que los usuarios de mi lista de reservas, rand altor o la_maestra_joa, que lo determinará el ramdom.org, jueguen contra el rival antes mencionado. este torneo es también de ustedes amigos, apsolutamente. la decisión que tenga el mayor número de botos, será tomada. Quiero que todos se sientan cómodos y se la pasen genial. También aprobecho para reportarme para mi contrincante, ahora mismo podemos jugar si tu lo deseas, pero también estoy conectado todas las noches amigo. un gran saludo para todos, y a seguir disfrutando del torneo!

Resultado: +0

89. r-althor,

que pase el jaja, no prometo poder estar todo el día.

Resultado: +0

90. alex_el_lobo,

arriiiiiiiba mi hermanazo palitroque, siempre activo.

Resultado: +0

286 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta