gran torneo de mil millas individual, finalizado! gracias por participar a todos.

286 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. el-soldadito-de-plomo ,

arriba! solo falta una semi por disputar y pasamos a la final!

Resultado: +0

242. PrincipeAmor ,

amigo palitroque. tenemos una idea on liz para sujerirte. que tambien jueguen por el terser puesto que dices?

Resultado: +0

243. el-soldadito-de-plomo ,

claro, gran idea! en todos los torneos se hizo así. solo que jueguen kratos contra yomismo y vamos a la final y tercer lugar de la competencia. un saludo para todos!

Resultado: +0

244. yomismo,

Buenos días desde españa. les informo del resultado de mi partida y antes, felicito a mi contrincante por su gran deportividad y disponibilidad. Resultados:yomismo: 5900.
kratos-mai: 2925.

Resultado: +0

245. lizmillas,

Sisi queremos jugar por el tercer puesto!

Resultado: +0

246. ariel-camacho,

subo el hilo

Resultado: +0

247. Dark,

mensaje del organizador @palitroque65, que en la noche postea, lo conserniente a la final. calma y nos amanecemos.

Resultado: +0

248. ariel-camacho,

subo hilo

Resultado: +0

249. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! en primer lugar, quiero imformar lo siguiente. e tenido muchas cosas que hacer, por eso no me dió mucho tiempo de estar al pendiente del torneo. pero sin más espera, llegó la gran final de la competencia! así como también el tercer puesto. muchas felicidades a nuestros finalistas de este gran torneo! sin más, vamos con los cruces para esta ronda final. estén atentos!
Final y tercer puesto.
Enfrentamientos.
gran final. Wili22 contra yomismo.
tercer puesto. Lizmillas contra kratos mai.
tanto la final como el tercer puesto la victoria estará fijada a 6000 puntos. tienen de plazo para jugar hasta el 17 de mayo. suerte a todos, y que gane el mejor!

Resultado: +0

250. antonio22,

estoi interesado en el torneo de miyas mi usuario es antonio 22 yo puedo después de las siete de la noche

Resultado: +0

251. PrincipeAmor ,

listo para jugar! en esta final es entre argentina y espania! jaja.

Resultado: +0

252. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. @antonio 22. voy a ser un poco duro y quizá estricto, pero lo ágo para ser lo más justo posible. hiciste lo mismo en otro hilo de un torneo de dominó. no podrías leer un poco porfavor y si quiera tomarte la molestia de ver si las inscripciones todavía están aviertas? pero por dios.... leer no cuesta nada..... le, er! es así de simple y sencillo. una disculpa para todos los participantes, fui muy duro, pero realmente cansa y arto la gente que solo se inscribe a torneos sin si quiera leer las reglas, la dinámica y más aún, ver todavía si las inscripciones, están, a, bier, tas. un saludo para todos y a jugar la final y tercer puesto!

Resultado: +0

253. lizmillas,

Hola.
Cratos
Puedo jugar hoy viernes a las 8 de la noche hora mexicana.

Resultado: +0

254. ariel-camacho,

vamos chicos ustedes pueden.

Resultado: +0

255. halcondorado99,

hola me reporto por si hay cupo para el torneo de millas, me pueden anotar? gracias.

Resultado: +0

256. el-soldadito-de-plomo ,

alcón dorado, lo siento amigo pero este torneo está apunto de terminar, estamos ya en la final. como dije en un mensaje anterior, leer no cuesta nada.

Resultado: +0

257. ELSENIORDENURMENGARD ,

enserio que no comprendo por que hay personas que entran y se quieren anotar pese al nombre del hilo, pues si son capaces de leer que es un torneo imagino que leen también que dice que ya va en finales.... pero bueno misterios de la vida.

Resultado: +0

258. el-soldadito-de-plomo ,

siiiii de acuerdo contigo, mi estimado nurmengard. realmente me da rabia que solo se apuntan por figurar y no se toman la molestia de leer. ya basta.

Resultado: +0

259. ariel-camacho,

jjajja hay gente que no lee, esos me dan risa.

Resultado: +0

260. raffles ,

me apunto.
jajajaja,gran misterio ese, talvéz apenas ven un torneo, se llenan tanto de euforia que no leen mas y corren a anotarse, luego ya no aparecen mas, pero no se, es una droga leer que hay un torneo y anotarse aí se acava la magia.xd

Resultado: +0

261. ariel-camacho,

Puedo anotarme? ajjajajjajjaj me da risa gente que solo se anota sin leer.

Resultado: +0

262. PrincipeAmor ,

me anoto! pero para jugar la final. jajaja. me reporto porque tengo que jugar con yomismo. ojalas nos podamos organisar. esque el es d espania y yo de argentina y tengo 5 oras menos.

Resultado: +0

263. kratos-mai ,

me anoto!
pero para el tercer puesto xd

Resultado: +0

264. ariel-camacho,

Me anoto pero para ver las 2 partidas jajja

Resultado: +0

265. raffles ,

apuesto que si ago un torneo de quien se tira del kinto piso, bienen corriendo a anotarse, sin leer las reglas xd, solo ven la palabra torneo,y se obnuvilan por completo.alv

Resultado: +0

266. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. en primer lugar, olvidemos este tema de personas que se anotan sin leer. lo único que cuenta es divertirse en este gran torneo! vamos a jugar la final y el tercer puesto, tienen de plazo hasta el 17 de mayo. un gran saludo y espero que estén muy bien.

Resultado: +0

267. kratos-mai ,

pues muchachos despues de una partida larga y buena aquí van los resultados
Resultados:kratos-mai: 7200.
lizmillas: 6000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

268. lizmillas,

felicitaciones kratos, lleva con orguyo la de bronce!.

Resultado: +0

269. yomismo,

Buenos días. quiero dejar constancia de que ayer por motivos personales no pude disputar la final de este gran torneo. en comunicación con mi contrincante, le hice saber que hoy, día 16 de mayo, estaría aquí sobre las 7 de la mañana hora española. Sobre las 7 menos cuarto, siempre hablo de hora española, he mantenido una comunicación telefónica con un amigo que está también en la sala y le he preguntado si estaba conectado mi contrincante. la respuesta ha sido afirmativa. sobre las 7 menos 2 minutos, me he despedido y he abierto mi sala. no se si habrá sido una casualidad o que habrá pasado, pero durante 12 minutos que estaba yo hablando por teléfono, estaba conectado y una vez que he abierto yo la sala, se ha desconectado en ese momento. he observado la lista de contactos, estaba y cuando le he mandado un mensaje en el que le daba los buenos días, me ha dicho: jugador no encontrado o desconectado. no trato de ser pecaminoso pero les relato los hecho tal y como han acontecido. gracias y saludos.

Resultado: +0

270. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. @yomismo, entiendo lo que sucede bro y ahora te lo explico. me dí cuenta que wili22 a pesar que es muy responsable en cada torneo que está, a veces tiene problemas de internet y cuando está jugando la partida de un torneo se desconecta. quizá eso es lo que pasa y probablemente te estubo esperando para disputar la final, pero su conecsión no es bastante buena. no obstante, los 2 finalistas se reportaron para jugar. todavía tienen todo el día de hoy y mañana, pero si en caso de ser necesario necesitamos una prórroga, en este caso aplica ya que los 2 tienen ganas de concretar la partida. un saludo para todos, espero que estén bien.

Resultado: +0

286 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta