torneo de bachillerato

165 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandrius,

¡Bueeenas tardes! vengo a proponer un torneo de bachillerato, animáos que este juego es bastante fácil. El número de participantes que pueden anotarse es de 36 para poder jugar 12 partidas de 3, aunque si veo que la gente se va animando ampliaré el plazo. Hay para apuntarse hasta el lunes y las reglas son las siguientes:

  • 30 segundos de reflexión.
  • El juez irá cambiando en cada ronda.
  • Se pondrá a nivel medio ya que todo el mundo no tiene los mismos conocimientos pero pienso que el fácil es demasiado fácil.
  • las partidas serán de 40 puntos.
  • solo quedará un ganador por partida así que a la segunda ronda pasarán 12, de los cuáles ya explicaré como serán los enfrentamientos cuando llegue el momento.
  • ¡Venga que es fácil!.
    ¡Anotada quedo!.

Resultado: +0

2. coleccionista-de-canciones ,

yo también quedo anotado!

Resultado: +0

3. CatOfTheCanals ,

Sí! me anoto

Resultado: +0

4. sandrius,

bley169 también se anota

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

me apunto.

Resultado: +0

6. Harry_Potter,

Me anoto.

Resultado: +0

7. bartolomeo ,

naranjito presente

Resultado: +0

8. raffles ,

me anoto,pero francamente no creo que lleguemos a 36,este juego no es muy popular que digamos. xd

Resultado: +0

9. sandrius,

no te creas, fíjate cuando posteé y ya vamos 8 así que...

Resultado: +0

10. Corona,

me anoto

Resultado: +0

11. Bebecita,

yo quiero, por favor

Resultado: +0

12. hada_de_la_luna ,

¡me anoto! :) :)

Resultado: +0

13. gatita77 ,

me anoto

Resultado: +0

14. bebecito,

sii! yo también quieeero! ????

Resultado: +0

15. magic-flower ,

yo quiero

Resultado: +0

16. el-soldadito-de-plomo ,

yo me anoto tanbién.

Resultado: +0

17. ivan1985,

Me apunto.

Resultado: +0

18. la_reina_halcon,

yo quiero!

Resultado: +0

19. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me apunto! vamos germania!

Resultado: +0

20. Dark,

me gustaría entrarle pero, a 30 segundos? mmmm muchos no tenemos una buena conección. sugiero poner un poco más a lo mejor, con 75 segundos, sería óptimo. si queda en 30. pues no le entro. ojalá se reconsidere. gracias.

Resultado: +0

21. ivan1985,

Lo que dice @Dark es cierto, 30 segundos un bachillerato a nivel medio es demasiado poco tiempo de reflexión, no da tiempo a contestar normalmente cinco preguntas en 30 segundos. Con un nivel medio, lo más lógico y normal, sería dar unos 75 o 90 segundos mínimo para que de tiempo a contestar las cinco palabras.

Resultado: +0

22. con_ganas_de_fastidiar,

me anoto, y también quisiera sugerir que considere la desición del reglamento y que el tiempo sea prolongado

Resultado: +0

23. el-crac-cesc,

hola yo me anoto pero ...no estoi disponible algunas oras asi que me abisan si me asectan ... y tambien quisiera referirme a el tiempo de reflecsion si deberia de ser un poco mas gracias

Resultado: +0

24. pisto-manchego,

hola, yo me anoto

Resultado: +0

25. sandrius,

¡bueeenas tardes! lleváis razón lo pongo a 75 segundos para que podamos jugar todos bien. ¡Ya vamos 22 anotados!!! Animáos que ya solo quedan 14 por apunttarse. ¡Si se puede!. Decírselo a vuestros amigos, parejas y demás por si no miran mucho el foro y quieren anotarse. ¡Venga, venga!.

Resultado: +0

26. Dark,

entonces, confirmo. ¡adentro que están cenando!

Resultado: +0

27. notengonick ,

me apunto

Resultado: +0

28. el-crac-cesc,

entonses ¿si me asebtan?

Resultado: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

aviso para la organizadora @sandrius, me reportaron que coleccionista de canciones se borró la cuenta en la sala.

Resultado: +0

30. sandrius,

graacias por avisar y síii todos aceptados por ahora!!! como obviamente no vamos a llegar a 36 el cupo se baja a 24 así que quedan 2 cupos libres ¡aníimense gente!

Resultado: +0

165 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta