la muerte lenta de bgt y su casi irremediable daño a la comunidad

62 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. bon-kinus,

madre mía! acabo de revisar mi mensaje, y sí, tenía varios horrores ortográficos, no solo el de cervantes. disculpen el oso jaja.

Resultado: +0

62. UltraLeetJ ,

último comentario para cerrar el post, o bueno, por lo menos por mi parte: la verdad es que me divertí, bastante. Quería inicialmente pensar que esto iba a generar una discusión pero generó rumores, chismes míos (que ssaqué esto de un lado, de otro, que no soy original, se me retó a probarme ante ustedes, como si importe que lo que yo haya hecho tenga fama mundial), peleas, discusiones, promociones de otros hilos, en fin. Todo menos para lo que era, aunque sí hay algunos puntos civilizados, maduros y bien planteados que pueden aportar a algo más, porque la idea era hablar sobre la dirección de los nuevos audio juegos y así. Creo que soy un poco más de ejemplo que de callar las cosas, y es algo absurdo ver cómo algunos al sentirse aludidos por algo (tal vez hicieron otro de los miles de sidescroller nuevos) decidieron empezar atacando sin una voz pasiva y sin mucho fundamento, y además con muy mala ortografía (aunque eso no importa en realidad como bien lo dicen muchos--importa más es el hecho). Pero en fin. Desde un principio, y también al leer otros hilos, tuve mis sospechas sobre mucho de lo negativo que he oído sobre esta llamada comunidad, y tristemente se me confirmaron, obvio sin generalizar, porque hay personas aquí de todas partes del mundo, y he encontrado a algunas que son geniales. (si quieren, lean esa línea anterior otra vez). Y tranquilos, leer un simple post como este tampoco los hace legal o moralmente sugetos a algo, así que no están obligados a nada--pueden seguir usando bgt todo lo que quieran, pueden eskrivir con toda la mala ortografía que quieran, y también criticar incluso este mismo post... siempre y cuando sea de forma constructiva, educada y que realmente invite a reflexionar, después de todo, una gran libertad también conlleva a una gran responsabilidad.

Resultado: +0

62 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta