Partida harry poter rpg en una hora

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tonny,

Buenas noches
Estoy organizando una prueba del sistema Harry Potter RPG:
http://hproleplay.com/wp-content/uploads/2017/08/Second-Edition-Harry-Potter-and-the-Tabletop-RPG.pdf
En una hora, (aquí son las 21.43 sobre las 22.30), si a alguien le interesa que me avise y nos unimos a discord, teamtalk o lo que sea y discutimos sobre el sistema y como llevar a buen término una partida.
Por favor, si no váis a aparecer a la hora de jugar absteneos de presentaros.
Saludos.

Resultado: +0

2. Dherhion,

Cuenta conmigo xD

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

cuenta con mi espada!

Resultado: +0

4. pia_gc ,

me apunto toni!

Resultado: +0

5. alex_el_lobo,

hola tonny, tal véz no me apunté! pero al hecharle un vistazo no se como se juega esto, solo me sale una lista y debajo 2 números, porfa si puedes explicar. Es que me encanta harry Potter

Resultado: +0

6. gatita77 ,

¿se puede ingresar? :v

Resultado: +0

7. tonny,

Gracias a todos los que os habéis apuntado.
@alex_el_lobo: es raro lo que te sale... es un pdf. La idea es, como en cualquier juego de rol, cogiendo estas reglas como base jugar aventuras dentro del mundo de Harry Potter. Mi idea es hacerlo en mesa (virtual) utilizando los sistemas que dije en el primer hilo, discord, teamtalk o la aplicación que os venga bien, aunque me inclino hacia Discord.
@GinyWeasley: Claro, si estás interesada coméntame en que horarios puedes jugar y si el resto de jugadores pueden nos planteamos hacer algo.

Resultado: +0

8. alex_el_lobo,

ok, entonces cuando quieran digan y pruevo con vosotros, a lo mejor es algo que no encuentro pero seguro está por ahí

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta