El cumple de la locomotora.

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. potions-and-snitches,

Hola a todas y todos.

Yo no suelo hacer muchos hilos por aquí, a menos que se trate de cuestiones muy puntuales, y en su mayoría, serias.

Como imagino se darán cuenta, esta es una de las contadas escepciones a la regla. Resulta que hoy, 2 de mayo, cumple años una de las personas más peculiarmente geniales que conozco. Hablo de el usuario Harry_potter, de quien destaco su amor por perder (jugar) en el 1, sus calcetines que poseen un aroma fétido y mortal, sus habilidades como maquinista de tren(¿o era como vagón?) sus célebres canciones (al final del hilo podrán deleitarse con una) y, por supuesto, el hecho indiscutible de que es mi perrita. O eso decimos en las mesas. No se preocupen, ni a él le cambió el género ni es un animal (y, al contrario de lo que puede parecer, tampoco hay nada turbio en la frase, aunque a simple vista lo parece y por eso es tan genial). Es todo muy normal, aunque he de admitir que nosotros no lo somos.
También me gustaría que sepan que a Harry, no como a mí, sí le gusta mucho recibir mensajes privados, permanentes, telegramas y palomas mensajeras con cartitas de amor, peluches de la vaca Lola y tartitas de Pepa Pig. Le harían extremadamente feliz si le enviasen un par de cartas (frases cursis incluídas, por favor, que si no no tiene gracia),. Por si no ha quedado claro, con un par me refiero a muchas. Los invitaría a intentar hacer covers de sus grandes éxitos, pero entiendo que no todos se atreverían a tanto por estos lares(aunque sería genial que lo hiciesen).

Dicho esto...feliz cumpleaños, SR. Harry_potter. Dejo tu destino saludador en manos de esta gente, así que, por favor, No me fallen.
P.S: Les dejo el Movimiento Maraca, uno de sus éxitos más sonados: https://www.dropbox.com/s/vi90d89c0hx0u8e/5%20-%20Movimiento%20Maraca.mp3

Resultado: +0

2. bebecito,

Muy bien

Resultado: +0

3. Markk,

Hola. Es el segundo hilo de felicitación bizarro en el que participo y no sé como sentirme al respecto, pero no quería dejar pasar la oportunidad de saludar a este simpático individuo en su día y destacar que su amor por perder (intentar jugar) no se limita al uno, sino que se puede observar en varios juegos más, por ejemplo el 99, donde lo tengo de hijo.
Aprovecho también para compartir otro de sus muchos éxitos musicales. Esta pieza posee una profundidad, tanto en su lírica como en su instrumentación, que seguramente no dejará indiferente a nadie. Es una de sus composiciones favoritas y yo sé que le encantaría que se animen a hacer sus propios covers.
https://www.dropbox.com/s/u74upv31gdcyp0b/3%20-%20Tralal%C3%AD%20Tralal%C3%AD.mp3
Sin mucho más que agregar, espero que tengas un día lleno de felicitaciones y covers de tus canciones en tu bandeja. Feliz cumple, chabón.

Resultado: +0

4. Lucario ,

hmm, es tu perrita? bueno, me la podrías prestar, necesito algo para acurrucarme, que son las 6 y no me duermo.... okno jajajajajajjajajajaja.

Resultado: +0

5. ruray,

Feliz cumpleaños, señor podotáctil! estaba esperando este día para enviarte el set de 500 patitos de ule (porque soy intelectual, muy inteligente) , los calcetines con trencitos en reliebe, y la gorra de bob esponja que compré por ebay. Ya que estamos por aquí, les contaré un secreto. A nuestro amigo harry le haría muy feliz que hicieran un cover de su éxito tralalí. Con canciones como esta y dulce dulce, bana bana, en su cumpleaños le parten la banana sería genial que su trabajo fuera interpretado por nosotros los mortales (*) Espero que cumplas muchos muchos años más, que tu aroma fétido y mortal no asuste a tus futuras conquistas y recuerda siempre que... Meném lo hizo.
No me voy antes sin compartirles una de las canciones ya mencionadas. Espero ver sus covers pronto! No se olviden de esos permanentes.

: https://dl.dropbox.com/s/dtbsvoeesu3nppm/Tesla%20PTS%20-%20Dulce%20Dulce%20Bana%20Bana.mp3

Resultado: +0

Última edición por ruray, 02.05.2020 06:30:35

6. potions-and-snitches,

El tralalí es una de las cosas más bizarras que escuché en toda mi vida y es decir mucho. Me da mucho cringe(y risa a la vez) que estas cuestiones estén circulando por estos lares. Aunque con todo esto no parezca, les comento que Harry es un ser humano muy normal(tan normal como se puede ser teniendo amigos como nosotros).

Resultado: +0

7. Harry_Potter,

Eh... ¿Hola?

Les habla su locomotora y bagón de cola favorito, el maravilloso Harry Potter.

Antes que nada agradecer, sin cera miente, a todos aquelles perritalovers que día tras noche, con todo su alma y tentáculos gigantes voladores que lanzan rashos láser como la Poti (@Potions-and-Snitches), nos siguen y apoyan (Contra las paredes no, eh) para que saquemos más y mejores producciones.

@El_Principe_de_la_Luna: Muy mal.

@Markk: No se me altere usted, padre. Ah, eso sí, por favor vaya construllendo mi habitación ahí en el cielo. Gracias.

@Deciced: Lo siento, pero yo sólo me acurruco con mi perrito...

@Ruray: ¿Pueden ser 569 patitos de ule? Es que me gusta más ese número.

@Potions-and-Snitches: ¿Es lo más bizarro? Interesante. Tendré que aumentar mis niveles de bizarrismo y cantidad de producciones, entonces.

No tengo mucho más que agregar, así que...

¡Hasta pronto, mis perritalovers!

¡Recuerden nunca bajar las alas!

Recuérdenlo siempre, ¡Tralalí tralalí!

¡Saludos!

Resultado: +0

8. Zeref ,

en lo que se combierte el foro de la sala, hn.

Resultado: +0

9. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Feliz cumpleaños locomotora que no te conosco.
Sobre los audios, em... mucho internet por hoy, y eso que esta empezando el día XD.

Resultado: +0

10. Dinosando ,

Feliz cumpleaños, Potter.

Resultado: +0

11. TemasVarios,

feliz cumple anhos (años en portugues) SR. Potter! un saludo a ginny y a albus de mi parte

Resultado: +0

12. el_pichon,

Feliz cumpleaños, mi joven aprendiz! Tengo que darte una paliza tras otra sin descanso hasta que consigas dármela tú a mí! En el uno, estoy hablando del uno.

Resultado: +0

13. DianaCician,

A ver si alguien se acuerda de mi cumple el...aaa, no no, no importa.
Feliz cumple.

Resultado: +0

14. david_blanco ,

Feliz cumpleaños Potter, no te conozco pero espero que la estés pasando inncreíble :)

Resultado: +0

15. notengonick ,

felís cunple años!

Resultado: +0

16. Aragorn-Elessar,

Ey man, ¡Feliz cumpleaños! Un año más cerca de tu muerte... Ok no. Hombre, pasátela de perlas, imaginá que estás en una fiestaza, pero así fiestaza hasta reventar las paredes, de esas que al terminar deben traer a comandos de saneamiento para limpiar el lugar. Disfrutá, y sentite afortunado. Imaginate dentro de diez años con un micrófono frente a chorrocientas personas diciendo: y así, tuve un cumpleaños único, en medio de una pandemia, ¡Cuando ninguno de ustedes estaban siquiera pensado! Y sonreís malvadamente. Y para culminar, un consejo: seguí siendo vos, que nada ni nadie te arranque tu esencia. Si debés mejorar, hacelo; pero no perdás lo que te caracteriza. Sé que podés ser jodarria como decimos en mi trocito de universo, pero me consta (Al menos a juzgar por tus múltiples posts en la plataforma) Que sos increíblemente maduro para tu edad. Y ya sabés, que aunque últimamente no nos hemos visto porque cada quién tomó rumbos distintos, por acá andamos. ¡Un abrazo!

Resultado: +0

17. b_y_l_2014 ,

Eaea Harry_potter gil, felíz cumpleaños plaga, pÁsala bien junto a esa familia hermosa que tienes y ya nos vamos a ver amigaso así lo festejamos en grande, como se deve, con nuestros mejores amigos, ya saves de quienes hablo. Yo lo conozco en persona a este chico porque nos veíamos en la otra escuela, espero verte pronto amigo, te quiero mucho, sé que ámbos somos diferentes en gustos, pero eso no significa que nuestra amistad sea distinta.

Resultado: +0

18. ruray,

todos los patitos que quieras, mi perrita. Aún no veo esos covers!

Resultado: +0

19. davidherrera9 ,

felicidades harry

Resultado: +0

20. doradita_loca ,

Feliz cumple, espero lo estés pasando liindo.
Por cierto, mi cumpleaños es el 30 de este mes-! :3

Resultado: +0

21. James_Potter,

feliz cumple, @Harry potter

Resultado: +0

22. el_brillante ,

feliz cumple. un año menos. solo que ya es el segundo hilo de felicitaciones. hace 3 años creo un usuario creó para otro y le dieron de trancasos y no se. talvez sería publicarlo en el hilo oficial. en fin. espero que la pases bien.

Resultado: +0

23. Guitasma,

buenos días señor pótter aunque algo tarde dicen que lo tarde va para el final , así que aí vamos! espero que hallas tenido un día repleto de glovos tulipán , de flores desproporcionadmente grandes , y que te hallan dado muchos pero muchos regalos entre los cuales se destacan 2 , las velas para soplar con determinación y el palo para reventar la piñata , el cual tiene un alfiler en la punta para no solo facilitar la tarea , si no favorecer a este usuario cuando quiera usarlo para otros fines que no vienen al caso , me autoproclamo como el padre del señor en 1 , en ninety o en cualquier juego que a ustedes se les ocurra , muchas felicidades señor pótter , y espero que su pestilencia no aumente sus niveles de asquerocidad pd mi regalo se lo doy al privado!

Resultado: +0

24. leon_trotsky,

feliz cumpleaños! un año menos de vida, y un año más cerca de la tumba! are xd. jajajajaj naa pero feliz cumple iguaal pásala genial bro

Resultado: +0

25. el-soldadito-de-plomo ,

eaea harry, muy feliz cumpleaños hermanazo, se que eres buena persona, tubimos la oportunidad de coincidir en mesas y conbersar. un gran saludo amigo y pásala increíble!

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta