partida nocturna d&d5.

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Def-Leppard,

muy buenas, compañeros y compañeras!
por la presente, os invito a los que querais a disfrutar de una partida introductoria, pensada y adaptada para personas tanto expertos como novatos, ambientada en el mundo de fantasía de reinos olvidados, o dragonlance. los mundos son tan parecidos que no merece la pena enumerar diferencias notables. imprescindible teamtalk. os esperamos!

Resultado: +0

2. tonny,

Me apunto, !cuenta con mi escoba voladora!

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo nunca he participado en un juego de estos aun que tengo un poco la noción. me gustaría participar pero no se si el audio es indispensable. lo comento porque por alguna razón inexplicable para mi, cuando hablo en team talk, se me laguea muchísimo y en veces hasta me caigo del servidor. me vuelvo a reconectar automáticamente pero eso después de un rato. me encantaría participar, sobre todo porque me he leído aprox unos 25 libros de la saga dragonlance, pero no se que tan problemático sea este detalle.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

hola tirion. el audio es vital ya que se juega hablando y escuchando a tus cimpis. no tengo rpoblema en que me escribas por privado, te doy los datos de conexión y vemos que tal te va. provablemente sea por la conexión, pero no lo se. dime si te ape. y lo vemos. un saludete

Resultado: +0

5. tonny,

Niños, por orden de nuestro máster os comento que al final la partida se traspasa a mañana.

Resultado: +0

6. pia_gc ,

me apunto

Resultado: +0

7. tyrion-lannister,

hola, buenas. me encantaría jugar pero visto lo que me pasa siempre que hablo por el team, creo que mejor paso. me encantaría jugar pero si me voy a quedar con las ganas de saber que pasa cada que mi señal se laguee y voy a tardar en poder seguir comunicándome, pues entonces creo que mejor no. aun que igual muchas gracias por el roleo. supongo que se pondrá bueno. espero lo disfruten... y cuidado con los kenders xd

Resultado: +0

8. ElPana,

me apunto. a que hora es?

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

22, 22 30. APROX. tirion, si quieres provar bien, y si no, sin fallo.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta