problema con whatsapp

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. denis_fulga,

Hola a todos, estoy teniendo un problema con whatsapp en mi iphone 7, lo acaban de actualizar, como ya saben muchos y mi problema es que no puedo enviar mensajes de audio. Le doy al botón y al segundo se puede escuchar el sonido de cuando cancelas un audio y si le doy más veces... me sale un error diciéndo que whatssapp no pudo enviar el mensaje. Si sigues teniendo problemas... reinícia tu iphone. Ya lo reinicié varias veces, y sigue igual.

Resultado: +0

2. davidherrera9 ,

descarga e instala telegram y signal, en dichas apps eso no sucede y son las que la gente instala cuando whatsapp deja de funcionar por unas horas, experiencia propia y de demás gente, hay vida mas allá de whatsapp y de facebook messenger incluso, google dúo

Resultado: +0

3. DjDisplay,

David, no aportas nada al ilo!
Para el usuario en cuestión, es raro, de tu problema. Algo pasa con wpp en este tipo de sistemas, que dificulta el mensaje.
Kamentablemente no te puedo ayudar, porque no uso iphone.

Resultado: +0

4. ElPana,

y no lo dije yo...

Resultado: +0

5. el-picaflor ,

pobre david. por varios hilos lo critican. ????

Resultado: +0

6. sharon ,

lo critican por justas razones, porque no aporta mucho , si solo critica y critica todo

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Es que se habla de un tema y va con otro. Xd

Resultado: +0

8. elprincipe-de-Mali,

1. creo que hay un hilo de esto,o eso creo... igual se fue a las profundidades xd. 2. que tiene que ber telegram con watsapp? una cosa que bos lo uses, y otra cosa que el diamante use watsapp. es lo mísmo que me digas que tengas un problema con una red social, y te diga que uses otra. 3. y si intentas grabar el audio y deslizar el dedo acia arriba, para embiárlo con solo precionando el botón embiár? no sé si lo isiste pero bue... disculpen por mi comentario algo fuerte. no uso iphone. :v

Resultado: +0

Última edición por elprincipe-de-Mali, 03.05.2020 17:31:27

9. DjDisplay,

Iphone usa otra forma de manejo, chocolate xd.

Resultado: +0

10. elprincipe-de-Mali,

ah, no lo sabía. lo ciento por eso. y disculpen por mi comentario tan fuerte elde más arriba.

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

Prueva desinstalando y volviendo a instalar.

Resultado: +0

12. El-principe-de-Lupita ,

iPhone es lo mismo que android, solo que cambia ciertas cosas, pero las funciones y el manejo es lo mismo. porque puedes bloquear la grabación igual que en android. incluso salió primero esa opción en iPhone antes que en android.

Resultado: +0

13. davidherrera9 ,

yo con el iphone 5s no tengo problemas para grabar audios en whatsapp

Resultado: +0

14. denis_fulga,

bueno... gracias por las aportaciones... y sí, lo desinstalé y lo volví a instalar y segundo... David... el iphone 5 S ya no recibe actualizaciones ni de apps ni del sistema así que eso es normal porque la versión que yo uso es la última que salió.

Resultado: +0

15. tonny,

El comando para bloquear la grabación es el mismo.

Resultado: +0

16. javic87,

david y su costumbre de meter la pata... yo no puedo opinar porque no tengo iphone 7, el mío es el se

Resultado: +0

17. elprincipe-de-Mali,

bueno, si se uede hacer lo mísmo de embiár oséa precionando, hacelo y aber como te ba.

Resultado: +0

18. r-althor,

buenas. Nunca tuve iOS y es posible que lo que diga sea una tontería, pero en android cuando algunas apps no corren, se suelen borrar los datos y arrancarla de 0. A lo mejor si hay alguna opción como esa podrías intentar a ver que pasa.

Resultado: +0

19. capitanx,

e
en android, cual es el gesto o acción para blokear el botón de grabar, para poder hablar y hablar y hablar sin tener el dedo en la pantalla.

Resultado: +0

20. goten,

deslizar el dedo hacia arriba, luego soltarlo de la pantalla...

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Te pones en el botón de gravar, lo tocas dos veces o una vez, depende como tengas talk bak configurado. Lo mantienes precionado y lo deslizas hacia arriva sin soltarlo. Lo Sueltas, el botón camvia de nombre a emviar.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta