the blind swords man

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. principito-ojicerrado ,

Saludos a todos, soy renato de ecuador. Hace una semana me descargué the blind swords man, pero no entiendo cómo pasr el último nivel. ¿Me podrían ayudar por favor?

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

si podrías mandar el enlace del juego me lo podría descargar y ver si te puedo ayudar amigo, pero yo no conosco ese juego y nunca lo jugué. un saludo.

Resultado: +0

3. javic87,

yo si lo he jugado y me atasco exactamente en el mismo sitio que tu, así que ya somos dos xd

Resultado: +0

4. ElCamareroDesencamaronilizado ,

señores podrían embiar el link del juego, ya que andamos muchos sin provarlo, y pues opinar sobre algo que no se a probado no vale, además... esta cuarentena está super hiper mega extra aburridísima!

Resultado: +0

5. principito-ojicerrado ,

https://www.tiflojuegos.com/download/36/the-blind-swordsman-windows

Resultado: +0

6. Caracolito,

Voy a probarlo!

Resultado: +0

7. el-canario,

es un juegazo, me lo he pasado un par de veces... y sí, es difícil de narices, especialmente el jefe. dios mío, que tocapelotas.

Resultado: +0

8. r-althor,

está bien para pasártelo una vez en cada dificultad. después se vuelve monótono y al menos en mi caso, juegas cada tanto un nivel individual para perder el tiempo.

Resultado: +0

9. Harry_Dresden,

hola, tengo una pregunta. como se juega? no e podido pasar el primer nivel, y no entendi nada de los controles. porfabor, ayuda!

Resultado: +0

10. fruitsec,

Con las flechas izquierda y derecha se centra al enemigo. Con la flecha abajo se bloquea el ataque y con la flecha arriba se ataca.

Creo que si bloqueas el ataque y consigues atacar antes de que el enemigo pueda defenderse, ahí es cuando te lo cargas.

De todas formas, en tiflojuegos hay un audiotutorial con los tres primeros niveles.

Resultado: +0

11. Caracolito,

Ya llegué hasta el nivel 9! Si ese tipo a caballo es difícil (ya me mató como 50 veces) no me imagino lo que será el maestro.
Por cierto, no recomiendo para nada jugarlo con altavoces, al menos los de portátil que están abajo y confunden. lo mejor es jugar con auriculares.

Resultado: +0

12. principito-ojicerrado ,

yo ya pude pasar los 10 iveles

Resultado: +0

13. javic87,

yo con el diez no soy capaz

Resultado: +0

14. Caracolito,

Renatito, cómo le hiciste? Yo lo único que logro es bloquearlo y bloquearlo hasta que tarde o temprano me da. Y encima los benditos cuervos y el viento...

Resultado: +0

15. el_brillante ,

es en español? jaja

Resultado: +0

16. Emil-Solerian,

nop, todo en inglés xd

Resultado: +0

17. Caracolito,

No, está en inglés pero solo es cuestión de entender la dinámica...

Resultado: +0

18. el_brillante ,

bueno, gracias por esos datos :)

Resultado: +0

19. Caracolito,

Todavía sigo batallando con el mago o lo que sea del final...

Resultado: +0

20. Harry_Dresden,

yo no puedo pasar el segundo nivel xd

Resultado: +0

21. el-canario,

ostras, el segundo nivel hazlo de la siguiente manera. bloquea dos veces, y ataca. chikipún, chikipún. y ala

Resultado: +0

22. Harry_Dresden,

ya est'a, y ahora en el que estoy jodido es en el 5. jodidas flechas, y los tipitos xd..

Resultado: +0

23. el-canario,

socio, ahí no te puedo decir mucho, es cuestión de reflejos hasta que te vengan a atacar cuerpo a cuerpo. es todo

Resultado: +0

24. principito-ojicerrado ,

en realidad el juego se vasa completament en el tiempo de ataque, es cosas de cojerle práctica y luego los niveles se hacen faciles

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta