Nuevo torneo de mil millas por ariel-camacho.

261 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ariel-camacho,

Hola buenas a todos, debido que el torneo de escoba dio un buen resultado les traigo esta vez un nuevo torneo pero esta vez de mil millas.
Las reglas van hacer las siguientes, darle todo que si, cada ronda va hacer a 5mil puntos por partida, segunda regla nada de pleitos y discuciones, tercera regla tener tiempo para jugar ya que en la primera ronda solo dare 5 días para jugar, en la segunda ronda solo dare 4 días, en la tercera igual, en semifinales solo 3 días y en el tercer lugar y en la final ya veremos, bueno ultima regla en este torneo no usaremos nadie la carta de 200 debido que quiero que sea un torneo muy parejo.
El limite es de 32 intengrantes pero como yo jugare solo quedan 31 cupos disponibles, en cuanto se llen los cupos empesamos.

Resultado: +0

2. reklaw,

Se fue huyendo la mitad del plantel, pero dio un buen resultado.
Este post parece del club de la comedia de principio a fin. Lo de la carta de los 200 ya es el remate jajajaja

Resultado: +0

3. MilagrosFernandez ,

A este, me anoto, si. A, por cierto, peleaste con alguien del piso 200 y por eso no nos dejas la carta?

Resultado: +0

4. ariel-camacho,

reclaud dije no discuciones porfabor no empieses, milagros sobre la de 200 es que antes casi nadie la usaba y ahora si es por eso que en mi torneo no permitire que esa carta se use anotada y de esta manera va haber más emoción.

Resultado: +0

5. CalamitiJane ,

yo, yo!

Resultado: +0

6. ariel-camacho,

Bien, una cosa se me olvido decir mis permanentes y mis privados estan haviertos igual para cualquier cosa y si alguien ttiene algo contra mi que me lo diga a mi en privado y lo arreglamos, el hilo pido respeto y respeto a cada intengrante.

Resultado: +0

7. raffles ,

un bot se a apuntado a un torneo, que alucinante! jajajajaja broma.
y reclau siempre tirando su veneno,en fin la cuarentena será la culpable pues.
a, por cierto, me apunto aunque me parece raro no usar la carta de 200 , pero supongo que será mas divertido así

Resultado: +0

8. ariel-camacho,

Rafles anotado, vamos 4 ya y rafles no discutas porfabor, el que tenga algo contra alguien porfabor de arreglar sus cosas por privado.

Resultado: +0

9. CalamitiJane ,

una pregunta simple: por qué no usar la carta de 200 kilómetros? es parte de juego y si no usar esa opción el usuario consigue puntos por no hacerlo. es algo tonto.

Resultado: +0

10. ariel-camacho,

se consiguen más puntos sino la usas y 2 para que sea más emocionante.

Resultado: +0

11. raffles ,

eso,mucha tiradera por foros,que tiren al privado si son tan valientes pues.
y si se proíven las cartas de 200 también proívan los trucos xd jajaja.yo creo que así sería mas divertido,sin trucos,pero si con 200

Resultado: +0

12. ariel-camacho,

jjajja rafles usar la de 200 resta puntos al final de cada partida porque te quita 300 putnos al ganar la partida por cada ronda si la ganas, lo que quiero que sa un torneo divertido donde dse puedan usar trucos, no usar la de 200 para que hagan los puntos posibles como antes que en los torneos era rao el que usaba la de 200 y terminaba ganando el mejor.

Resultado: +0

13. PrincipeAmor ,

si hay lugar le entro.

Resultado: +0

14. reklaw,

No, Raffles, no tiene nada que ver la cuarentena. Este es mi estado natural.

Resultado: +0

15. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos a todos chicos, vengo para dar algunos comentarios, por que quiero y puedo, viva la libertad de expresión!
obvio sin el afán de generar pleito o algún conflicto.

  1. Considero que la regla de no usar la carta de 200 puntos lejos de volver el torneo más interesante lo volverá más tedioso, además como se verificará que no se utilizó? facilmente podría acordar con mi contrincante que la usemos y no reportarlo y puff nadie se enteró nadie supo
  2. yo considero que el juego mil millas es de puro azar, en lo personal no es mucho de mi agrado pero respeto enormemente a quien lo juega con gusto y dedicación, pues eso de esperar la carta que alivie tus problemas pasientemente es de otro mundo jajaja
  3. 3.. Diendo honesto creo que la estrategia, la buena forma de jugar en mil millas no tiene mucho lugar, salvo las excepciones que son obvias no, de jugar cartas cuando puedan jugarse y así.

en fín cada quien con sus torneos y cada quien juega lo que quiere.

Resultado: +0

16. ariel-camacho,

Eso si pero en algunas partidas yo estare presente, en semfinales, en tercer lugar, en la final igual o estare y en las partidas donde mire que son super interesantes igual lo estare presente y 2 no es terioso, solo es saber jugar bien y tener mucha experiencia, antes todos jugaban así.

Resultado: +0

17. Eduardo_sousa,

contem comigo

Resultado: +0

Última edición por Eduardo_sousa, 05.05.2020 16:44:29

18. CalamitiJane ,

hay que vivir ahora! veremos...

Resultado: +0

19. ariel-camacho,

eduardo anotado, calimite lo que cuenta es jugar bien y veremos no, para ver esta dificil, una vez hubo un torneo de domino donde el organisador estubo siempre presente en cada partida y recuerdo bien y en este torneo yo estare presente en algunas partidas, yo escogere en cuales estare presentes y en cuales no, vamos 6.

Resultado: +0

20. ELSENIORDENURMENGARD ,

me pregunto quien será digno de tu distínguidisima presencia hermano...

Resultado: +0

21. ariel-camacho,

Escogre a el azar, no en todas las partidas estare, en la primera ronda puede ser que este en la mitad, en la segunda en todas, en la tercera igual, en semifnales igual, en el tercer lugar y la final igual y sino pondre uno de los que vaya quedando fuera de apartir de la segunda ronda a vigilar algunas partidas, ees algo que aun no decido, como se vaya dando cada ronda hire viendo eso.

Resultado: +0

22. elsabrosito,

hola si se puede anotenme porfa

Resultado: +0

23. ariel-camacho,

anotado, vmos 8

Resultado: +0

24. teresita,

me anoto

Resultado: +0

25. la_maestra_joha,

@ariel-camacho una preguntita, digo para saber si le entro o no.
supón que me anoto, mi compañero y yo estamos listos para jugar, pero si tu quieres ver nuestra partida, como le haremos? tendremos que esperarte para jugar?
si ya estamos en semis o en la final, igual, no se jugarán las partidas si no estás?
no es por polemizar, es para saber si puedo o no anotarme, porque si voy a depender del tiempo no de una, sino de 2 personas para jugar, se complicaría el asunto

Resultado: +0

26. ariel-camacho,

anotada, vamos 8, aun hay mucho espacio.

Resultado: +0

27. reina-de-la-luna ,

eeea yoo! y sinceramente, no me gusta usar la carta de 200, no sé, pero siempre la tiro xd, y además, se gana más puntos, si no la usas, por eso me gusta.

Resultado: +0

28. ariel-camacho,

cierto, anotada y para joa, no va hacer necesario que yo este o no pero si quisiera estar en algunas partidas pero sino estoy en la sala igual las partidas se podran dar.

Resultado: +0

29. mentefria1 ,

hola meapunto

Resultado: +0

30. la_maestra_joha,

bueno, me anoto

Resultado: +0

261 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta