hilo oficial de Shadow line Full voice

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. notengonick ,

nosé si abía un hilo de esto... pero si hay porfabor los moderadores tómence la libertad de eliminarlo... bueno cinple mente para los que quieran el juego acá el enlace hay ban a encontrar mas información... https://tiflojuegos.com/download/236/shadow-line-full-voice saludos!

Resultado: +0

2. elprincipe-de-Mali,

estaría bueno que escribas como ba xd. muy cortito el comentario. :v ea. bí unas gías en tiflojuegos si no estoy mal... pero no le entendí muy bién.

Resultado: +0

3. notengonick ,

a hasí se heso creo que es un gameplai o otra cosa no me acuerdo yo ni yego al bosque... de las adas me ayudas o que alguien nos ayude!

Resultado: +0

4. elprincipe-de-Mali,

que alguien me ayude am´í, ni lo e empezado.

Resultado: +0

5. Qhay,

Hola. Shadowrine es un juego RPG, creo. el caso es que debes ir matando enemigos, explorando y completando su historia. deves subir de nivel, pero a tí no, a la espada. A mí me gusta. yo ya voy en el volcán, el bosque de las hadas es fácil jaja. solo sigue las instrucciones, te dicen que el bosque de las hadas está al oeste, pués al oeste te diriges. por otra parte, recomiendo que si quieren entender un poquito más, bayan en el menú, en la opción tutorial. o ver los videos de tfj. jaja. saludos.

Resultado: +0

6. notengonick ,

muuchas grasias!

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta