¡Torneo de escoba manual!

202 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. AgustinEzequiel,

me anoto

Resultado: +0

32. raffles ,

yo nunca e generado problemas en ningún torneo,solo isimos una sugerencia,y al menos yo la ice con respeto.
no entiendo esa persecución que tienes con migo,ya en otros torneos la e visto.
si tienes algo contra mi hablémoslo,pero ya no sigas con esta tiradera absurda.

Resultado: +0

33. captain-nemo,

Me inscribo.

Resultado: +0

34. reklaw,

Raffles, probablemente sea la última vez que te responda por aquí, y sólo voy a decir que leas el hilo de ciudadelas, por si has olvidado lo que hiciste. Trataste de engañarme deliberadamente para que tu partida se diera por válida. Es comprobable por ti y por quien quiera hacerlo.
Cierro el tema aquí, que no estamos para eso.

Resultado: +0

35. ariel-camacho,

rafles para porfabor

Resultado: +0

36. Dark,

¡adentro!

Resultado: +0

37. ariel-camacho,

bueno otra injusticia más solo espero que este torneo no termine en un desorden por los organisadores, suerte a los que se anotan.

Resultado: +0

38. teresita,

me anoto

Resultado: +0

39. Rapunsel,

hola ne anoto

Resultado: +0

40. Juansosa1,

hola adendtro si ce puede

Resultado: +0

41. reklaw,

Hola.
Vengo para informar de que en este momento somos 23 personas inscritas. Esto implica que, dependiendo del número final de inscripciones, el torneo estará compuesto por 24 o 32 participantes. En caso de que terminemos siendo 24, los grupos pasarán a ser de tres.
De todas formas, todavía tenemos un día y medio de plazo para llegar al objetivo.
¡Ánimo!

Resultado: +0

42. Juansosa1,

hola me pasarian las reglas del juego oceea como ceran las mesa de cuantos puntos si cera elininatorio o como cera desde ya gracia

Resultado: +0

43. reklaw,

Lo tienes todo en el primer post del hilo, pero hago un resumen en cualquier caso.
La modalidad de juego será suma 15 y, como indica el título, la selección manual de tomas estará activada. Por lo demás, se jugará a 15 puntos y con la regla de los 2 puntos de separación.
En cuanto al sistema de competición, se formarán ocho grupos de tres o cuatro participantes en función del número final de inscritos, todos los miembros de cada grupo se enferentarán entre sí en partidas 1 vs 1 y los dos primeros clasificarán a la siguiente fase.
Juansosa1, dado que no tenías claras las reglas de juego, te pido que confirmes tu interés por anotarte en caso de que quieras seguir haciéndolo.

Resultado: +0

44. hanuman,

inscríbanme, por favor.
Muchas gracias.

Resultado: +0

45. DianaCician,

somos 24 creo

Resultado: +0

46. reklaw,

Si no estoy mal, somos 24 con glauca, pero ella todavía no se había apuntado cuando escribí.
De todas formas, repasaremos bien todo cuando el cupo esté completo y publicaremos la lista por si alguien se echa de menos.

Resultado: +0

47. Juansosa1,

SIESTOY ADENTRO SINO QUE NO LO ENCONTRE AESO MESAJES GRACIA POR ESPLICARNELO

Resultado: +0

48. Master_Jensen ,

me anoto, me encanta la escova con toma manual

Resultado: +0

49. carito ,

holaaaaa quiero jugar igual no manejo muy bien esa modalidad pero seguro sera entretenido ,saludos

Resultado: +0

50. gunther,

Meanoto

Resultado: +0

51. CatOfTheCanals ,

Arriba hilo. Vamos 27 inscriptos, recuerdo que mañana es el último día para anotarse... saludos!

Resultado: +0

52. yanet,

Buenas! me interesa participar.

Resultado: +0

53. paco_meralgo,

buenas!
me anoto, jugué poco con esa modalidad, pero como todo juego, si estás atento no te pueden hacer trampas.
Quedo a la espera de mis compañeros de grupo.
Saludos!!!

Resultado: +0

54. DianaCician,

creo que somos 29 ahora

Resultado: +0

55. reklaw,

Correcto, Diana. Somos 29 y quedan casi 14 horas de plazo.
¡Ánimo!

Resultado: +0

56. victorsr95,

¡Hola! ¡Yo me apunto!

Resultado: +0

57. karmelo,

hola, yo tambien me punto

Resultado: +0

58. DianaCician,

ya somos 31, si no me equivoco

Resultado: +0

59. nicoferreyrarp,

Hola!!! Me anoto

Resultado: +0

60. CatOfTheCanals ,

¡Hola! ¿cómo están?
Paso a informar que con Nico Ferreyra rp hemos llenado el cupo de 32 participantes, si alguien mas se llega a anotar quedará en lista de espera por si alguno se retira, se le imposibilita jugar, etc... en unas horas haremos el sorteo de los grupos, informo que tendrán una semana de plazo para jugar sus 3 partidas... ¡saludos!

Resultado: +0

202 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta