si pudieras ver ¿Cuál sería tu empleo ideal?

75 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. totti ,

Con la vista podría ser guarda de seguridad... o shi, hohoho shiihi.

Resultado: +0

32. Corona,

Beterinaria o viología, investigador tal vez. De niño siempre decía que iva a ser beterinario. Luego crecí y me di cuenta de que mataría muchos animales siendo un beterinario ciego :D

Resultado: +0

33. quesadilla ,

sería filólogo, me gustan las lenguas moridas

Resultado: +0

34. Tenzin,

Piloto aviador en la fuerza aérea mexicana.

Resultado: +0

35. nathan_lowell,

aaajajajaa, sí, en la prepa mis amigos me dicen siempre que devería ser velador de la prepa, para que ellos se metan después a robar y así poder yo hacerme de la vista gorda xd

Resultado: +0

36. alfred,

Podría haber sido cobrador de combi, cogotero, asaltante de bancos o incluso sicario.

Resultado: +0

37. captain-nemo,

No estaría relacionado con mi empleo ideal, pero siempre he querido conducir un auto. De momento toca conformarse con TopSpeed.

Resultado: +0

38. Arcadian,

yo siempre he querido ser perteneciente a la policía o a la marina de mi país, creo que si viera, aora mismo estaría en filas xd

Resultado: +0

39. tyrion-lannister,

cobrador de combi xddd. buena esa. yo he tenido varios intereces a lo largo de mi vida y siempre he querido hacer cosas distintas. de momento estoy bien con mi profeción, (estudio psicología) y si bien puedo realizarme como psicólogo, tener el sentido de la vista me ayudaría bastante para poder identificar comportamiento no verbal mas no es algo que me imposibilite el realizarme como psicólogo. en otras ocaciones he querido ser piloto aéreo, soldado y cosas así... pero todo eso cuando estaba chiquito y en parte de la adolescencia. lo que si me gustaría hacer sería saltar en paracaídas aun que fuera una vez en la vida xd. no ser paracaidista si no solo lanzarme una vez para saber que se siente. pero bue, una vez que me lanse no sería profeción así que no se si vaya en este hilo. imagino que no.

Resultado: +0

40. el_caballero_tooxico ,

me huviese gustado llegar a ser piloto de la fórmula uno. correr en un evento así debe ser lo máximo

Resultado: +0

41. Onisama,

Para ELSENIORDENURMENGARD, tenemos aficiones parecidas jaja. Si me vez por ahí si puedes escríbeme, me gustaría saber de donde eres y saber como es el Derecho donde vives xD

Y también saber tips tuyos. Yo estudio Derecho.

Resultado: +0

42. BobLeeSwagger,

pues yo fuese sido militar , de por si , en mi pais. luego , me fuese ido a preparar mejor en los estados unidos . quiza en la artillería, tambien me fuera gustado ser francotirador , y tener entrenamiento de los sil de la marina

Resultado: +0

43. tyrion-lannister,

ea si, ser parte de los seal navi debe ser algo magnífico. supongo que a mi también me habría gustado

Resultado: +0

44. BobLeeSwagger,

claro que sii amigo . esos no se andan con jueguitos . y . no pasan las señoritas mamitas porque si . alli tienen que pasar los que son hombres de verdad . los que tienen las pelotas de acero para aguantar todo a mucho extremo . por eso es que me gusta . yo he hecho varios cursos . obviamente no se comparan con lo que hacen alli , pero los cursos que he hecho , tambien tienen sus cosas fuertes y pues yo me creo capaz de aguantar los entrenamientos de lo que venga . es mas . me encantaria entrenar con los Spetsnaz

Resultado: +0

45. Arcadian,

lool; si yo viera me uviese metido a los spechnas rusos, ya que rucia recluta a cualquier hombre de cualquier país, siempre y cuando cumpla con los requisitos que son hablar ruso fluida mente, no tener historial de violencia o probhlemas con las autoridades locales

Resultado: +0

46. BobLeeSwagger,

pues sii pero eso es solo azuquita para luego sacarle la chicha a los hombres que esten alli . no es una coincidencia que ellos esten entre los mejores militares del mundo y los mas preparados.

Resultado: +0

47. FabiG94,

Hola.
Si bien estoy muy conforme con mi profesión que es abogacía, si tuviera la vista hubiera elegido como una carrera secundaria sin dudas la de director de cine.
Los que me conocen saben que soy un cinéfilo empedernido, y me encantaría hacer algo con el cine, pero está claro que siendo ciego la dirección es imposible.
De todos modos, no descarto estudiar algún día algo que tenga que ver con la profesión de guionista.
También me gusta mucho escribir, por lo que me encantaría escribir sobre cine y tal, pero bueno, se imaginan un crítico ciego? xD.
Un saludo.

Resultado: +0

48. tyrion-lannister,

ya me imagino esas críticas. algo así como. no tenía buena visibilidad la imagen. xd.

Resultado: +0

49. may-rm,

Pues hay críticos de cine ciegos, sí. En españa había uno en la radio, se llama Carlos López-Tapia De hecho te digo más, mucha gente no sabía que era ciego hasta que se lo dijeron. Es posible ya que el cine no es sólo la imagen, es la historia. Aquí un artículo: https://www.cuv3.com/2011/02/10/desde-que-soy-ciego-valoro-mas-la-banda-sonora/

Resultado: +0

50. raffles ,

otra profeción que sería buenísima y muy divertida es la de detective xd. así como mister chan jajajaja

Resultado: +0

51. nahuel-rodrigo ,

futbolista, aunque jugué futbol de ciegos, y tambien corredor de el moto gp o fórmula 1

Resultado: +0

52. Braille_and_Speak2000,

Perdón el levísimo desvío, pero si de repente viera, cosa que yo sé que no pero igual por meterle al hilo, igual estaría utilizando, si no lectores de pantalla sí sintetizadores de voz, y jugando audiojuegos. Con suerte mi oído musical seguiría intacto... Pero sé que todo eso se queda en la imaginación.

Resultado: +0

53. FabiG94,

Hola.
@may-rm se puede hacer si, el tema es que te tomen en serio, de hecho yo tanto en Filmaffinyt como en Letterboxd he escrito varias críticas, y con el visionado de películas he formado mi propio criterio, incluso si me lo preguntas a mi, lo más importante en una cinta es el guion, es decir el fondo más que la forma, esta es una discusión muy dura que hay entre los cinéfilos, los críticos y los directores, la forma y el fondo, personalmente creo que tienen que existir ambas, pero sin fondo no hay forma que valga.
A lo que voy, es que por más que pueda escribir y analizar muchos aspectos de un film, veo muy poco factible que alguien contrate a un crítico ciego, o que la gente se lo tome en serio, eso claro, mientras se sepa de la ceguera.
Porque podrás creer que tanto en las 2 redes que puse arriba, como en Twitter me han seguido y comentado otros cinéfilos o críticos, que claramente no tienen idea de que no veo jajaja.
Un saludo.

Resultado: +0

54. tyrion-lannister,

pues si, a mi también me habría gustado ser detective. lo malo es que no se me da muy bien xd. pero sería interesante. mas de una vez me he sorprendido a mi mismo, imaginándome como detective al leer los libros de Agatha Christie. como si yo fuera Hercules Poirot con mi cuerpo pero con las ideas de el xd.

Resultado: +0

55. ElLoboDeMar,

bueno, yoo estoy pensando en analizar la posivilidad de que se pueda estudiar actuación, ustedes que creen muchachos? ayuda con eso muchas gracias

Resultado: +0

56. kirito,

hmm, ingeniero de alguna de las 3 ramas de las fuerzas armadas... o nosé, piloto naval o del ejército?

Resultado: +0

57. katyani-ladiosa,

Patinaje artístico sobre hielo me priva esooo, seguro lo habría practicado o intentado al menos.

Resultado: +0

58. raffles ,

oooo,eso sería divertidísimo xd

Resultado: +0

59. bartolomeo ,

crítico de cine? uy, no lo había pensado. a parte de ser soldado podría ser eso también.

Resultado: +0

60. Anitadinamita,

yo si viera lo primero que haría sería conocer la cara de mi sobrino, mi hermano y mi mamá. la de mi abuelo ya personalmente no la podría conocer. pero el huviera dado lo que no tenía para que yo pudiera ver, en fin que bueno, a veces por mas que uno pusiera todo a idisposición las cosas no se pueden realizar. pero si yo vierame gustaría poder trabajar con perros de seguridad, militar o cibil, animales de servicio de protección cosas así. hasta luego a todos.

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta