Liga quiz party finalizada. campeón: (Las Aguilas del América). gracias a todos por participar. ¡hasta la otra!

765 mensajes, 26 páginas:  1; 24 2526 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

751. Dark,

¡que tal compas! se a jugado la segunda semifinal entre (américa de méxico) y los (golden state warriors) felicitaciones al amigo @reklaw por su esfuerzo y compromiso a la liga quiz party. en sí, a todos de nuevo. Resultados:Dark: 35.
reklaw: 16. y cuando digas @captain-nemo, de nuevo a enfrentar al @cholismo. va a ser, una gran final.

Resultado: +0

752. captain-nemo,

Buenas.
Traigo los resultados de la gran final de sin duda la mejor competencia de quiz party que se ha organizado en la sala de juegos a lo largo de su historia. Felicidades al artífice de todo esto, el señor Dark.
Y estos son los resultados definitivos:
Dark (Club de Fútbol América): 40.
captain-nemo (Atlético de Madrid): 33.
¡Felicidades señor! Inobjetable campeón.
No quiero dejar pasar por alto hacer un reconocimiento a Racing Club, porque si no se hubiesen presentado algunos contratiempos con toda seguridad habría jugado esta final.

Resultado: +0

753. Dark,

¡que tal compas! pues ha llegado el final de esta travesía llamada liga quiz party. a pesar de las descalificaciones de las suplencias y de la falta de compromiso de algunos, creo que no estuvo tan mal. vuelvo a dar las gracias a todos por participar y por hacer agradable con sus comentarios este torneo. quice hacer algo nuevo y que nos divirtiéramos todos en este momento azarozo. y me disculpo, por algunos errores que tuve pero sí es un poco complicado armar todo esto. también felicitar al subcampeón: @captain-nemo, siempre un rival muy fuerte. saludos para todos y ¡ánimo!

Resultado: +0

754. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

queremos otra cí.

Resultado: +0

755. PrincipeAmor ,

a captai casi le gano jajaja. estaba para cualquiera en la liga jeneral.

Resultado: +0

756. el_brillante ,

queremos otro torneo porfavor. será genial

Resultado: +0

757. kratos-mai ,

esto de liga le da emoción a esto jajaja

Resultado: +0

758. el_caballero_tooxico ,

hola! recuerdo que cuando esto empezó llegué tarde y toda la cosa, pero me alegra que haya terminado de manera satisfactoria. darc felicidades por tan gran torneo bro, espero hagas otro para aapuntarnos. saludos y abrazos

Resultado: +0

759. PrincipeAmor ,

si porque boca esta semana se reune con la comición directiva para ber si sigue el mismo cuerpo tégnico. y de acuerdo a eso se berá conque jugadores contamos. y que resfuersos incorporamos. jaja.

Resultado: +0

760. Rayo.bgtr ,

El américa rayada está comforme con el resultado por superar las espectativas.
Pero esperamos al siguiente torneo.

Resultado: +0

761. Dark,

que chingón ver, que les agradó la liga. y esperemos un tiempo más y armamos la otra. ¡saludos a todos, mis compas!

Resultado: +0

762. Bebecita,

pero avise, señor obscuro, que cuando vi esto ya era tarde xd.

Resultado: +0

763. Cata,

Felicitaciones al campeón Dark! y al subcampeón captain-nemo!
También felicitar a Dark por su tiempo, compromiso y paciencia para armar este buen torneo de principio a fin.
Hasta la próxima convocatoria!!!

Resultado: +0

764. PrincipeAmor ,

hoy reunión con la comición directiva de boca! saldrán los trapitos al sol para ber donde fue la faya de esta mala campania. jajaja.

Resultado: +0

765. kratos-mai ,

pues van a salir más trapos que jugadores de cantera ok no

Resultado: +0

765 mensajes, 26 páginas:  1; 24 2526 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta