ayuda con algunos atajos básicos en thunderbird porfabor

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nathan_lowell,

bueno, acabo de instalar thunderbir en ésta pc y francamente no sé como hacer algunas cosas, la verdad al ritmo que boy creo que estaba mejor usando mi correo en el navegador. Quiciera que alguno me dira algunos atajos de teclado como por ejemplo para leer el mensaje seleccionado en la presentación en árbol, porque usar tap sobre él para desplazarme hasta su texto me resulta algo lento. Saludos.

Resultado: +0

2. ferchoplanet,


Hola. la verdad, thunderbird es una gran herramienta para el uso de nuestras cuentas de correo.
no te desanimes. solo se trata de hacer unos 3 o 4 ajustes en su configuración, y queda genial
por si alguien mas lo necesita, dejo por aquí unos txt que hice para una amiga donde explico las funciones como leer, enviar, adjuntar, eliminar, reenviar correos. así como el uso de la libreta de direcciones, y el uso de listas de correo.
en cuanto a su configuración, si se tiene que hacer mas directamente. pues aunque no es difícil, si se tiene que hacer un proceso en unas pestañas. y no siempre resultan exactas a la explicación en el manual.
si necesitas mas ayuda, porfa. al permanente.

pues nada. el manuál.
https://www.dropbox.com/s/85f9r9zbxydaand/para%20dominar%20thunderbird.%20fercho.rar?dl=1

Resultado: +0

3. hermes,

CTRL+N, abre una nueva conversación.
CTRL+W: Cierra la ventana del programa /mensaje que estés.
CTRL+SHIFT+B: Listas de correos.
Para navegar por los mensajes basta expandir las carpetas en el árbol y con tabulador una vez en la carpeta seleccionada estará en la lista de mensajes.
Pulsando enter en una automaticamente te abre la ventana del mensaje, con las flechas pues navega, y con CTRL+W la cierra.

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

Hola, buenas tardes. yo la verdad no le he realizado configuración alguna salvo para que inicie seción en automático con mi cuenta. lo que yo hago es navegar por los menús, que al fin y al cabo no son tan extensos. igual creo que cada opción te dice su atajo pero yo no me los se. el único atajo que conosco, y esto porque no sabía cerrar los correos, (pensaba que se cerraban con alt f4 pero solo me cerraba el programa) es el comando control W. si alguna vez llegaras a enviar un correo con adjuntos, al terminar de añadir el adjunto aparecerás sobre un campo de texto bacío aun que ya hayas escrito tu mensaje. en ese caso, lo único que tienes que hacer es pulsar shift tab, (para ir a la lista de los adjuntos) luego tab y ya te aparecerá el texto escrito. no es un comando como tal pero espero te sirva.

Resultado: +0

5. nathan_lowell,

aajajaja, gracias a todos por sus aportes, gusto no verlos xd

Resultado: +0

6. Mluzs89 ,

Hablando de thunderbir, aprovecho para preguntar: ¿Cómo se incerta una firma? es decir, el texto automático que aparece debajo del texto del mensaje. En outlook sí lo pude hacer pero en este gestor no.
También, ¿hay alguna forma para que el NVDA no interrumpa la lectura del asunto de un mensaje para decirme que se bloqueó el contenido remoto, o algo así?

Resultado: +0

7. jisane125 ,

a mí me sale un mensaje raro cuando quiero leer con flechas, saben como lo puedo quitar?

Resultado: +0

8. el_caballero_tooxico ,

te me adelantaste feeeeeeeeeeercho. si algo necesitas escribe pv, lastima las consultas de las señoritas no tengo las respuestas, pero en lo que pueda ayudar referente al gestor, aquí estamos.

Resultado: +0

9. r-althor,

sin leer, total 0 y eso? menú ver, desmarcar lo que dice barra de estado.

Resultado: +0

10. Anitadinamita,

en opciones de cuenta, o está en la primer pestaña que es ahí cuando se abre opciones de cuenta con varios tab, o en la segunda luego de abrir cuentaas, bajas con flecha abajo y luego varios tab ahí te pone la firma opciones de firma. y para incertarla. yo lo intenté usar pero no pude autentificar mi segunda cuenta de google. así que puse nomás el de windows 10 y listo.

Resultado: +0

11. davidherrera9 ,

hola, yo uso mis dos cuentas, la de outlook y la de gmail con thunderbird, para luuz, ve a opciones, tabula hasta general, baja hasta privacidad, tabulas y marcas esta opción, Permitir contenido remoto en los mensajes casilla de verificación sin marcar Alt+Mayús.+P

Resultado: +0

12. Anitadinamita,

oygan chicos, por favor. alguien sabe por que tundervird no carga bien los archivos de la libreta de direcciones? para importarlos? es decir, me los importa vacíos. nombres solamente. los copié en un archivo VCf de google. desde dicha página. y en el celular, por ejemplo los importa correctamente. y en windows también. pero como tuve un problema devuelta que no deja acceder con windows nuevamente. iba a intentar resolver este tema. de que no los importa thundervird los contactos. gracias

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta