¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 mensajes, 18 páginas:  12 3 4; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues muchachos aún nos faltan cinco personas para reunir a los principales selecciones de este minimundial
para mi amor, creeme que en un inicio consideré precisamente abrir plaazas para cualquiera independientemente del país al que pertenecieran pero eso le quitaría realismo a la situación...
pero en todo caso y debido al interés de la gente si alguna selección queda puestos vacantes tendrás la oportunidad de elegir a cual pertenecer, el plazo de búsqueda vencerá el próximo 9 de mayo

Resultado: +0

32. DianaCician,

anótame, soy rumana :P

Resultado: +0

Última edición por DianaCician, 08.05.2020 06:11:53

33. sanni,

me anoto soy de venezuela y boto por domino

Resultado: +0

34. ELSENIORDENURMENGARD ,

amm dianita y sanni no puedo inscribirlas por dos cosas, dianita rumania no está participando y dudo que lo haga... Sanni los juegos no están a votación, te invito a releer el post inicial y si sigues interesada con todo el gusto del mundo te anoto! será fabuloso que participara venezuela

Resultado: +0

35. ElPana,

he leído las reglas y las acepto soy de venezuela y me apunto a la escoba.

Resultado: +0

36. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas me anoto, eh leído y comprendido las reglas, soy de Colombia. Me gustaría jugar Dominó y qis party. Si se llegase a ampliar me anoto en mil millas, ciudadelas y carrera de patos.
Un saludo.

Resultado: +0

37. el_caballero_tooxico ,

ahí estamos tres venezolanos bro, si otro se anota podemos participar? si sanny modifica su inscripción claro está

Resultado: +0

38. el_principe_halcon ,

holaa soi de venezuela y e leído las reglas y quiero entrar y me apunto al dominó

Resultado: +0

Última edición por el_principe_halcon , 08.05.2020 12:21:24

39. PabloIranzo,

holaa yo soy de españa, me gustaría participar en quiz party

Resultado: +0

40. illium,

holaa!
yo me anoto representando a perú, he leído y comprendido las reglas.
y me gustaría participar en el juego de quiz party, gracias!

Resultado: +0

41. reklaw,

¡Hola! Soy de España y, de los juegos propuestos, me apunto a escoba que creo que está libre, o a carrera de patos si llegara a ampliarse.
¡Una pena que no haya uno!
De todas formas, Senior, por ahí te haré una propuesta si te encuentro conectado por si la ves factible para facilitar que puedan jugar todos los interesados.

Resultado: +0

42. ELSENIORDENURMENGARD ,

actualización de selecciones:
bien muchachos ya casi logramos cumplir la meta de los 16 personajes, falta un español y las escuadras iniciales estarán listas!
por otro lado la selección peruana a juntado sus 4 participantes por lo tanto de reunirse la escuadra española y completarse la de algún otro país… la selección peruana está dentro de este mundial!
Aquí las plazas al momento.

México:

  1. El señor de nurmengard. Escoba.
  2. Jess. Ninetynine.
  3. Dark. Quiss Party.
  4. Corona. Dominó con opción a Carrera de Patos.
  5. reserva: rayo. Ninetynine.

Colombia:

  1. Mariela Alejandra. Escoba.
  2. Gatita de bengala. Aleatorio.
  3. Captain nemo. . Quiss party o aleatorio.
  4. Skrillex. Dominó.

España

  1. Yomismo. Dominó.
  2. Pablo Iranzo. Quiss party.
  3. Reklaw. ESCOBA.

Argentina

  1. Rand Altor. Aleatorio.
  2. Harry Potter. Aleatorio
  3. Guido. Aleatorio.
  4. Agustín. Aleatorio.

Bolivia opcional en caso de reunir más gente
1. Palitroque65. Mil millas, Carrera de Patos o Escoba.
2. 2. Yayo. Escoba, dominó y ninetynine.
3. Bolivia. El brillante. Aleatorio.

ecuador opcional en caso de reunir más gente
1. Andrés Ojeda Jaramillo. Quiss Party.

Perú opcional en caso de ampliarse
1. Blumarais. Dominó.
2. Mila 23. Ninetynine.
3. Rafles. Escoba.
4. El koala. Quiss party.

Venezuela Opcional en caso de reunir más gente
1. Mi amor. Dominó.
2. El maracucho. Escoba.
3. El príncipe alcón. Dominó.

además quiero preguntarles algo... tendrían problema con representar a algún país ageno al suyo, arriesgando por supuesto el realismo y haciendo un mundial sí pero con países aleatorios que su servidor les clasificaría de manera aleatoria dentro de una lista de posibilidades?....
esta última cuestión se baraja para posibles modificaciones en este o en un futuro torneo...

Resultado: +0

43. reklaw,

Hola. Por mi parte, ningún problema con representar a otro país o jugar partidas de otros juegos en caso de ser necesario.

Resultado: +0

44. Pildain,

Buenas.
Me anoto como reserva para Argentina si es posible. Comprendí las reglas de juego. Preferiría jugar escoba o quiz party, y si se añaden más juegos carrera de patos y ciudadelas. Aunque no tengo problema en jugar el resto. Tampoco me molestaría representar a otro país en caso de que el cupo se amplíe.
Un saludo.

Resultado: +0

45. el_caballero_tooxico ,

lo mismo digo, juego con la camiceta que sea. saludos

Resultado: +0

46. Rayo.bgtr ,

Igual yo, me gustaría con la de mi país, pero pues no tendría problemas en llevar alguna otra.

Resultado: +0

47. r-althor,

si hay que ponerme la de otro país acá estamos. Todo por tener la orejona (no champions) :D

Resultado: +0

48. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo me apunto por la república alemana o mejor conocidos como los teutones, comprendí las reglas y jugaría quiz party, para las cartas, soy un tremenda vasura.

Resultado: +0

49. CatOfTheCanals ,

Hola... entendiendo las reglas y aceptando ir de reserva ya que mi país está completo, me anoto por Argentina y en caso de jugar, iré por quiz party.

Resultado: +0

50. manolillo ,

he leído y aceptado las reglas. meanoto. soy de españa. nineti nine

Resultado: +0

51. Mr.Ipertarboo,

yo me anotaría por Ecuador, pero soy malisimo en todos los juegos xd

Resultado: +0

52. sanni,

bueno aqui reportandome ya rebisado las regla mjugaria escoba reprecentando a venezuela

Resultado: +0

53. ELSENIORDENURMENGARD ,

Lee el post completo es importante si quieres participar
actualización de selecciones:
gracias a quienes se han interesado en la celebración de este torneo, como podrán notar acontinuación, hemos reunido el quorum necesario para jugar las partidas a 16 participantes, no obstante tenemos la enorme sorpresa de que la selección Peruana y la selección Venezolana completaron su equipo, por lo tanto daré luz verde a estos para participar elevando el número de participantes a 24.
Por otro lado tenemos que Bolivia, Ecuador y Alemania están interesados en participar, necesitamos a cuatro valientes personas de dichos países para participar, uno por Bolivia, tres por ecuador y 3 por Alemania, los dos primeros países en juntar su cupo completo serán inscritos.
Por favor amigos, si conocen gente de sus países interesados en jugar invítenlos.
A este punto cualquiera podría anotarse eligiendo entre representar a Bolivia, ecuador o Alemania sin importar su nacionalidad vverdadera.
Incluso me atrevo a ofrecer que si gustan unirse más personas con el país que gusten estará bien.
Pero ojo, solo aceptaré el ingreso de 2 naciones más, de preferencia Bolivia, ecuador o Alemania, pero si usuarios deciden entrar y representar algún otro y juntan sus cuatro participantes, esa nación va.
Recuerden solo dos naciones más!!
Nota: las reservas podrán tener el privilegio de decidir preferentemente por ensima de cualquier otro jugador interesado para elegir si quieren estar en la reserva de sus países o se lanzan por representar a algún otro de los ya propuestos o iniciar la bancada de otro país.

Aquí las plazas al momento.

México:

  1. El señor de nurmengard. Escoba.
  2. Jess. Ninetynine.
  3. Dark. Quiss Party.
  4. Corona. Dominó con opción a Carrera de Patos.
  5. reserva: rayo. Ninetynine.

Colombia:

  1. Mariela Alejandra. Escoba.
  2. Gatita de bengala. Aleatorio.
  3. Captain nemo. . Quiss party o aleatorio.
  4. Skrillex. Dominó.

España

  1. Yomismo. Dominó.
  2. Pablo Iranzo. Quiss party.
  3. Reklaw. ESCOBA.
  4. manolillo. Ninetynine.

Argentina

  1. Rand Altor. Aleatorio.
  2. Harry Potter. Aleatorio
  3. Guido. Aleatorio.
  4. Agustín. Aleatorio.
  5. Reserva:
    Pildain. Escoba.
    Cat of the canals. Quiss party.

Bolivia opcional en caso de reunir más gente
1. Palitroque65. Mil millas, Carrera de Patos o Escoba.
2. 2. Yayo. Escoba, dominó y ninetynine.
3. Bolivia. El brillante. Aleatorio.

ecuador opcional en caso de reunir más gente
1. Andrés Ojeda Jaramillo. Quiss Party.

Perú opcional en caso de ampliarse
1. Blumarais. Dominó.
2. Mila 23. Ninetynine.
3. Rafles. Escoba.
4. El koala. Quiss party.

Venezuela Opcional en caso de reunir más gente
1. Mi amor. Dominó.
2. El maracucho. Escoba.
3. El príncipe alcón. Dominó.
4. Sanni. Escoba.

Alemania opcional en caso de reunir más gente.
1. Rammstein. quiss party.

Resultado: +0

54. el_caballero_tooxico ,

yava bro que algo no entendí, dices que la escuadra venezolana está dentro porque completamos los cuatro integrantes solicitados, pero al final dices que Venezuela está como en estambay, esperando juntar más gente o algo así. me explicas eso por favor?

Resultado: +0

55. ELSENIORDENURMENGARD ,

no mi hermano, venezuela está dentro si es que no llegamos a juntar las dos naciones restantes para ello solo daré unicamente este día, es decir si para mañana no se completan los otros dos países entonces jugaremos con méxico, aregentina, españa, colombia, perú y venezuela

Resultado: +0

56. CatOfTheCanals ,

Soy argentina, pero como latinoamericana... me ofresco a representar a Bolivia y completar el grupo, si se llega a ampliar el número de juegos me anoto también para uno o ciudadelas.

Resultado: +0

57. el-soldadito-de-plomo ,

si tengo que jugar por otro país no hay ningún problema, estoy muy feliz de divertirme y no importa por la camiseta que sea, lo daré todo esoesoeso!

Resultado: +0

58. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no. yo soy nacionalista, y si alemania no se completa, pues. paso.

Resultado: +0

59. el-soldadito-de-plomo ,

lol bro, tanpoco hay que ser así. alemania, en primer lugar, no es un país ispanohablante o latinoamericano mejor dicho. segundo, méjico está completo xd.º

Resultado: +0

60. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

  1. no es mi culpa que sea mexicano y el grupo se haya completado.
  2. no tengo otro país hispanohablante preferido y no pienso ni representar ni a ecuador ni bolibia.
  3. alemania lo escojí porque ya sabes tú, más que nadie porqué.

Resultado: +0

524 mensajes, 18 páginas:  12 3 4; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta