Frases de las canciones que más nos gusta.

3832 mensajes, 128 páginas:  1; 111 112113 114 115; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +51

3361. galletita-de-chocolate,

Ay, dame un poco
De eso que tienes y que tanto tú escondes
Tú solo dime hora, cuándo y dónde
Yo solamente quiero ser tu hombre
El que te responde, el que te responde

Resultado: +0

3362. raisa,

Te digo,somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad,oigo tu voz, sueño contigo.
Y eres mi ángel de paz, déjame volar a tu lado yo por siempre quiero estar, tus alas me llenan el alma

Resultado: +0

3363. Chandra ,

No, it's nothing new
I see angels and devils
And heaven and hell when I look at you
I try to escape but your lies
Are more real to me than the truth
That's how it's always been
Now you're beggin' me
'Cause your mind is a cage and you say
I'm the one who can set you free
So wrapped up in your pain
That you can't see the chains that are binding me
I've got demons of my own
I'm not your savior

Resultado: +0

3364. raisa,

Vida, devuélveme mis fantacías, mis ganas de vivir la vida, devuélveme el aire.

Resultado: +0

3365. CREADOR,

Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth.
Te metes con ella, te saca la Gillete.
Ella es un Yeye, le gusta el Frappe,
Y la discoteca es su Mercedes-Benz.

Resultado: +0

3366. raisa,

Me da terror que me descubran mi segunda vida, que se me escape el nombre de ella en cualquier momento.
Que se de cuenta que mi ropa huele a piel agena, me da vergüenzaimaginar que sepa que le miento

Resultado: +0

3367. Carlos2000,

me vas a ver quemar la noche, sin final; me vas a ver de 12 a 12, bailar sin parar; y cuando pase y ni te roce, ya verás... que yo no te veo.

Resultado: +0

3368. liu_kang ,

listo pa lo que venga. se les suelta la lengua. pues ya que anda tan suelta, venga y lámbame la verga

Resultado: +0

3369. raisa,

Y aún que duela tanto recordarte, ya está escrito en el destino.
Es tan corto el amor, y tan largo el olvido

Resultado: +0

Última edición por raisa, 25.07.2024 23:28:45

3370. Woss,

ocupan de matarme, y darme, pa ponerme freno y ya muerto, voy a sonar más de lo que sueno, que chingón los morros de hoy siguiendo nuestro barco, mañana admirarán a un rapero no a un narco, el perro brincando el charco, estos gatos no me engañan, nosotros antier hizimos lo que van a hacer mañana.

Resultado: +0

3371. raisa,

Abrazáme que el tiempo pasa y él nunca perdona, a echo estragos en mi gente como en mi persona. Abrázame que es malo y muy cruel amigo, abrázame que el tiempo es oro si tu estás conmigo.

Resultado: +0

3372. el_gato_volador,

Dame lo que sientas esta noche, no te olvides todo lo que emos pasado, dime si quiere evitar el rose, dime si esto tu lo sientes más pesado...

Resultado: +0

3373. raisa,

@ A veces, me pregunto en dónde estoy, si pudiera haber llegado a un lugar mejor, si la realidad reflejaLo que alguna vez soñé cuando era niño.
Si esta vida era para mí, si tomé el vuelo indicado para ser feliz, si la decisión correcta fue la que me puso en este camino.

Resultado: +0

3374. Carlos2000,

Represento, a los que llevan la música por dentro, sea salsa, rumba, mambo o flamenco... lo que importa es el sabor y el movimiento.

Represento, una raza de colores diferentes, que se funden para hacerse transparentes, y yo soy el vivo ejemplo de mi gente.

Resultado: +0

3375. lunaris,

se terminó, y esta vez no quiero mas mentiras para que?
no quiero estar finjiendo amor. crusemos esa línea, no queda otra salida.
me cansé de amarte y no hay solución

Resultado: +0

3376. raisa,

yo quiero ser como tu, que hace girar el planeta, con esa sonrisa que a ti te da pena.

Resultado: +0

3377. melanie,

Oh no my love, no éramos solo nosotros, te di mi amor, pero lo cambiaste por otro

Resultado: +0

3378. liu_kang ,

You got me floating on cloud nine. Got me asking if you'll be mine. Take me somewhere far in time. Where I can lose my mind, When you gonna be down with me? I'm always smokin' up all your weed

Resultado: +0

3379. melanie,

Tiraste mi recuerdo hacia el pasado, te extraño porque nadie se compara a ti, cuando debí alejarme más me enamoré, porque eso de olvidarte nunca lo aprendí.

Resultado: +0

3380. Chandra ,

Y qué mas da si no me mata el desamor? Me matará el alcohol, la mota o qué sé yo.

Resultado: +0

3381. Anne_Brooks,

hey, wait, what did i think i was waiting for?
the same place, all of the faces i’ve seen before, the best days of my life,
they were right before my eyes,
hey, wait, what i was waiting for?

looking at the future now,
i guess i gotta figure it out,
i’m always scared of being anxious,
overcautious,
and absurd,

i was too young to give a shit,
i was too dumb to see i was living it,
real life’s feels too serious,
if i could do it again, i wouldn’t be so oblivious

Resultado: +0

3382. Carlos2000,

para ser feliz una vez en la vida, tienes que aprender a decir si querida, aunque estés seguro que tu tienes la razón.

Deja que ella anote en su ajenda, y que luego se arrepienta; déjate poner el arito en la nariz.

Deja que ellas tiren para un lado, no hagas fuerza para el otro lado, aunque estés seguro que tu tienes la razón.

Resultado: +0

3383. melanie,

Cómo le explico al teléfono que no me recomiende tus fotos, pa que te digo que si si no,, que ya hace tiempo que lo noto, pa un rato lo nuestro estuvo bien, por poco no te subiste al tren, a un paso de no volverte a ver, no lo sé, puede ser.

Resultado: +0

3384. Woss,

todos son iguales, no puedo diferenciarlos
tu música: la puta de la fiesta, cualquiera se la bayla pero nadie la respeta

Resultado: +0

3385. Chandra ,

He tenido ya barias vidas, de buena, de mala o bala perdida, fui tanto y fui nada, todo se olvida, es obvio. Camino patas arriba, boracha, del revés, dormida, otro callejón sin salida, sin sal ni bebida, ni entradas vendidas, ven día, o ven noche.

Resultado: +0

3386. raisa,

Que por qué de vez en cuando no te invito una copa, que tú quieres embriagarte y que te quite la ropa.
Y que te haga el amor como lo hacía cuando aún eramos novios, que estás viva todavía,
Que quieres sentirte mía, extrañas cada poro de mi piel

Resultado: +0

3387. alezeguer,

¿Cómo chingados no voy a guardarte rencor? Me hiciste creer que por mí sentías algo, pero al final no Según me dijiste que no tenías tiempo, que no era el momento Que enfocarte en ti ahorita era lo mejor Pasó una semana y subiste a tu historia a otro vato Chale, ahora todo encajó
Y no soy de andar de ardido, Solo ando bien dolido, No por ti, si no por mí Por decidir estar contigo Sabiendo que siempre así has sido, Sabiendo en qué estaba metido, Busqué relación con quien busca atención de otros weyes Y ahora ando jodido
Ojalá y te rompan el cora Ojalá y te quedes sola Ojalá que te encules así como yo Y ya cuando andes clavada te cambien ahí por otra morra. Eso que me hiciste, al chile no se borra. Chance con el tiempo a mí se me quita, pero a ti Nada te quita lo zorra

Resultado: +1

3388. raisa,

Lo intentamos pero no pudo funcionar.

Resultado: +0

Última edición por raisa, 28.07.2024 20:07:50

3389. misteralexis2005 ,

gracias a tí aprendí, que las cosas pueden cambiar en cuestión de días.

Resultado: +0

3390. raisa,

Es un dilema, es un problema yo se los sostengo, Y no está en mis manos, seré enamorado, seré un poco cursi, pero acelerado, un ángel de día, un demonio en la noche y se que decidir.

Resultado: +0

3832 mensajes, 128 páginas:  1; 111 112113 114 115; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta