Frases de las canciones que más nos gusta.

3966 mensajes, 133 páginas:  1; 116 117118 119 120; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +51

3511. brillantina,

Presiento que tú siempre vas y vienes, que nunca tienes nada que perder. Rompiendo corazones te entretienes, y cuando das el tuyo es de papel. Presiento que serás de esos errores, que siempre estoy dispuesta a cometer. Presiento que te vas y ya no vuelves, y olvido mis presentimientos... ¡solo por volverte a ver!.

Resultado: +0

3512. Xhiraninna,

Aunque duela ser sinceros, si tu amor es ciego te vas a estrellar

Resultado: +0

3513. Angela-Aguilar,

conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien.

Resultado: +0

3514. Chandra ,

Qué espero del tiempo cuando la vida me mata?
Hoy paso de ser presa de esta cuerda que me ata, No más dramas, fui una niña desconsolada, descontrolada, Y te juro yo jamás creí en tus hadas, Solo dame el ánimo que por fuerza yo no compito, no, repito, no permito que ningún hijo de puta me corte el grito, Porque alzo mi voz para desgastar mis huellas, mi generación esnifa tralla pa tocar las estrellas, Nay, no creo en tu redención, ya que preguntas, no creo en tus promesas, tus misas, tu fe ni tu religión. y que me amparen, porque he perdido los modales, soy una perra mas en esta jauría de enfermos terminales. Me falta la razón, me sangra el corazón y me pesa el alma, Pero esta puta no se asusta, no pierde la calma, cum laude en defectos, como Billi fox, viajé en 80 días bajo los efectos de esta depresión. Sola me caigo, y así, sola me levanto, soy insurrecta de este estado esclavo y del espíritu santo, y canto, para así espantar mis miedos, miedo a no verte más, a no escucharte, a no tocarte con los dedos. Lágrimas resbalan ácidas por mis mejillas, Yo me lamo mis heridas, moriré de pie antes que de rodillas, no verás mi lado débil, mi cojera mental, ya regalé parte de mí y la rompieron como el cristal. Discurso vanal? yo? me lo paso por el forro, sois adeptos a esta mierda, dejo huellas que no borro, he jugado tanto con el fuego que ya no me quema, ahora escupo este dolor por la boca en forma de poemas. Dolor al recordar el mar, la bombilla azul que hacía de luna llena, dolor al irte tu o echarte yo, dolor de pena, enagenada, anestesiada,en algún lugar donde poder borrar esta sonrisa que tengo pintada. fumarte yo a caladas, decir que ya pasó y hacerte cargo de esta sensación precipitada, que soy la decadencia del poeta, lo tóxico e insano en la libreta, En la pared la grieta, absurda realidad sin meta, soy la soga que te aprieta. H0linaight: Saudade.

Resultado: +0

3515. Angela-Aguilar,

tu, la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada, tu, la misma de ayer, la que no supe amar, no se por que

Resultado: +0

3516. The-lonely-Hamster,

EN EL MCDONALD'S NO VENDEN DONAS

Resultado: +0

3517. Woss,

encerrado entre varrotes, me acuerdo de mi morena, no pude verle la cara, eso sí es una condena, aquí dentro del precidio, paso las noches en vela.

Resultado: +0

3518. little_butterfly,

Se que no lo vas a entender, Y odio saber que esto te va a doler, Te has vuelto tan importante, Para mi.
Y es que tengo que soltar, Aún sabiendo que tu te quieres quedar, Duele tanto tener que dejarte ir.
Y más cuando no se, Si es lo correcto que, Creer que debes sanar tus heridas sin mi.

Resultado: +0

3519. nightmare-crow,

Diviértete, vuela muy lejos.
Que si llegamos a viejos y nos vemos te diré te odio, después de aspirar tu pelo y si morimos y hay un cielo.
Me escaparé del infierno y te haré el amor en una nuve en honor a nuestros recuerdos.
Mira en lo cursi que me has convertido.
Si esto no es amor entonces soy un loco sin motivo.
Quiero seguir vivo solo para algún día decirte en tu cara que aún te amo, que aún todo puede ser diferente.
Si nos juntamos y cambiamos este tema por uno que diga.
Vivieron felices para siempre.

Resultado: +0

3520. Black_Goku,

Y es que los días lluviosos me dan con llamarte. No sé, tal vez, será baby que extraño verte. Tú eres la medicina, ya quiero curarme. Si el amor es lo más que yo disfruto hacerte

Resultado: +0

3521. Reva,

no conozco mejor dirección para un perdido que caminar hacia adelante.

Hamza namira - Setta Sabahan

Resultado: +0

3522. melanie,

Hablé con mi almohada y dice que te extraña, para el amor tengo un sexto sentido como hombre araña, lo nuestro fue un espejo qué las mentiras empaña, a estas alturas soy de hierro tu jueguito no me daña

Resultado: +0

3523. Woss,

esa radio no me pone, porque soy rapero: y me provoca el odio de una madre en palestina, esa otra no me pone porque soy sincero: y al que manda, no invito a putas y cocaína: y nadie hace nada, están jugando con mi pan, y por mi pan, yo parto caras. el flamenco es patrimonio, y si saco mis demonios te juro, te sale cara. algunos se reían porque rapeaba, ahora sufren, el haze grabando en Italia, no te creas lo que hablan, les corrohe ahora maman.

Resultado: +0

3524. little_butterfly,

Trajiste de vuelta mi voz, no queda ni una herida.
Tan solo la paz, contigo lo que es malo de mi se elimina.
Y aunque me ahogo en esta ciudad, tomo un respiro con tu humedad.
Ya no me pierdo.
Contigo encontré mi lugar.
Si es un error, Aprendemos los dos.
Yo contigo aprendí.
Amándote, amándote.
A dar lo mejor de mí.
Aunque esté mal, Aunque esté bien.

Resultado: +0

3525. Pancho,

si te tienen que operar. morís en la capital.
cuando quieras estudiar. morís en la capital.
cuando quieras progresar. morís en la capital

Resultado: +0

3526. Mr.Larios,

Me quieren por quién soy, no por cómo soy
Por eso es que la de ayer (no es la misma de hoy)
Si mañana muero, to' esto se queda aquí, se queda aquí
Miré mi cuenta y ya no dice cero (oh-oh)
Ahora me sobra, puedo repartir
Puedo repartir, puedo repartir
Se pasan mandando pullas, parecen erizo'
Tirando ya hay como tre', ahora tengo trillizo'
Recuerden, mis niños, que no tengo que pedir permiso
Pa' sacar la escoba y con ustede' ponerme a barrer el piso
Cabrón, ya me fui en otra
Qué carajo me importa si tú no me soporta'

Resultado: +0

3527. el-oso-matoso,

En el medio de la villa, hay una remisería, donde para la gilada, cuando un viaje necesita, está abierta todo el día, y también toda la noche, Ellos tienen muchos viajes pero no tienen ni un coche

Resultado: +0

3528. Black_Goku,

yo no me olvido de ti, tu tampoco de mí, ay... dime, quién se olvida del polvo de su vida?

Resultado: +0

3529. JohnDolmayan,

La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice. ¿por qué te pelaste? y yo. Por el asco que da tu sociedad, por el pelo de hoy cuánto gastaste?

Resultado: +0

3530. Black_Goku,

Yo soy el que sacude todo tu cuerpo, Tu diablo, tu calor, baby, esto no fui yo. Es que a ti te gustan bandoleros, Que sea un hijueputa, que te jale el pelo

Resultado: +0

3531. raisa ,

el querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final. Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar

Resultado: +0

3532. The-lonely-Hamster,

Me cago, me meo, me tiro un peo
me limpio el Cu10 con los 5 deo.
ay mamá que felicidad 
que tengo la mano sucia y cagá.

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 14.08.2024 02:12:16

3533. Broli,

Me dejaste como Alejandro Sanz con el corazón partido, Así que no me des cotorra y vete por dónde has venido
No quiero saber de ti, interesada, No volvería contigo aunque estuvieras embarazada, si me ves en la calle mejor no digas nada, para que la hermana mía no te dé par de trompadas.
Me da igual si te enfadas o me llamas hijo e'pu, pero tienes que bajarle algodón a tu actitud. Mi loca te voa dar una lu', Tu primita que estudia bachillerato Chinga más rico que tú

Resultado: +0

3534. Woss,

le digo jefa, lo mío es la música, de veras lo que dicen afuera. son puras chingaderas, le marco a castro y el me dice: trabaja. bufón dice te bajas, y le das con la navaja, yo lo sé: pa qué hacer eso mejor hago un tema pero: no sé, me encantan los problemas.

Resultado: +0

3535. raisa ,

Yo he peleado con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos, le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado cien laberintos y nunca me confundo.
Respiro dentro y fuera del agua como las focas, soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca, mi creatividad vuela como los aviones, puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones.
Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, tengo más vocabulario que cualquier diccionario, tengo vista de águila, olfato de perro, puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro.
Soy inmune a la muerte, no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte.
Ven conmigo a dar un paseo por el parque, porque tengo más cuentos que contarte que García Márquez

Resultado: +0

3536. Black_Goku,

por la monotonía se acabó el amor, yo nunca te amaría, yo soy un error. quizá yo soy tu carma y tú hiciste algo peor, duerme con otro en la cama, que solo estoy mejor

Resultado: +0

3537. raisa ,

Y tras barios tequilas, las nubes se van pero el sol no regresa.

Resultado: +0

3538. Xhiraninna,

Yo corté una flor y llovía. Llovía esperando a mi amor, y llovía. Llovía, presurosa; la gente pasaba, corría, y desierta quedó la ciudad, pues llovía. Yo me puse a pensar en tantas cosas bonitas, como el día en la playa cuando te conocía, como jugaba el viento con tu pelo de niña. ¡Ay, qué suerte! ¡Qué suerte tu mirada en la mía!

Resultado: +0

3539. Def-Leppard,

como en una película de ciencia ficción, ha sido hoy mi paseo. no lo creía al verlo en televisión, no he visto guapos ni feos. con cuatro gatos me he cruzao, ha sido todo perfecto! el único problema que he visto a mi entender, fue caminar por las calles. es que me sentía como en walking dead, en cualquier momento salen! corona boogie.

Resultado: +0

3540. raisa ,

Contigo yo me e vuelto loca, y cuando tu me miras mi corazón explota.

Resultado: +0

3966 mensajes, 133 páginas:  1; 116 117118 119 120; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta