Frases de las canciones que más nos gusta.

3942 mensajes, 132 páginas:  1; 126 127128 129 130; 132 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +51

3811. Fire_unicorn,

Y no me importa lo que digan de ti, arma de doble filo, que te ven por ahí, delante de la gente pisando mi orgullo, yo qué le voy a hacer? mi corazón es tuyo. La vida es así María becerra.

Resultado: +0

3812. raisa,

Pero más vale un desengaño a tiempo que vivir en una mentira

Resultado: +0

3813. Anne_Brooks,

Quise mandarte un mensaje y me tenés bloqueado, tantos meses sin hablarte ya me siento raro. Sé que traicioné tu confianza y por eso te fuiste, pero si me das la chance quisiera decirte, Que si un día estás sola y querés que alguien te bese, yo también sigo solo, me ofrezco pa quererte hasta que te olvides que fui un idiota.

Resultado: +0

3814. raisa,

Sé que me dejarás el corazón roto (y no me importa)
Sé que me borrarás de todas las fotos (y no me importa)
Sé que terminarás chingando con otro (y no me importa)
Ese final ya me lo sé

Resultado: +0

3815. Def-Leppard,

podrás dejarme nena, llorando por ti en un rincón. decirme que te vas con otro que te trata mucho mejor. escupirás sobre mi foto y romperás mi cartas de amor. y lloraré sobre tu foto, como muchoun día o dos. pero no no, no m, no. no podeis romper, mi corazón de rock and roll. los rebeldes.

Resultado: +0

3816. Fire_unicorn,

Y ya no sé como pensar, si todo me recuerda a ti 🎶🎶

Resultado: +0

3817. Anne_Brooks,

Un compás de luz, el faro dibujó en el mar. Con un beso azul, la espuma se convierte en sal.

Resultado: +0

3818. raisa,

a como me traten trato

Resultado: +0

3819. Markk,

Temazo:
nightmare-crow: Ahora sí le quedó bien, a Nuevo México el nombre. A México se parece, en ttanta droga que esconde. Solo...: ayer 15:05

Resultado: +0

3820. Grecas,

puede olvidarse el tabaco en el coche tacones en el armario, el número de was y la fecha en el calendario, puede olvidarse las llaves la cartera hasta el abrigo, puede olvidarse de mi nunca de lo que era conmigo

Resultado: +0

3821. Isarto,

Un psicólogo me dijo que yo no me dejo amar,
Tienes miedo al compromiso porque ya te ha ido muy mal,
Qué diagnóstico impreciso
¿De qué más quieres hablar?
Yo lo intento todavía, aunque sepa que ese amor me va a matar
Mejor ya terminamos la sesión
Tengo una cita pendiente con una canción,
Mejor ya dejémoslo aquí por hoy
Usted no puede ayudarme con mi corazón,
Los doctores me estudiaron, pero nunca encontraron dónde estaba el problema,
Que tengo apego evitativo y pensamientos intrusivos porque huyo de la escena
Le voy a ahorrar su tiempo, pero le pago la sesión
El diagnóstico correcto es que me gusta la que no le gusto yo

Resultado: +0

3822. Black_Goku,

dicen que la muerte es savia, te secuestramo y te desaparecemo por arte de magia

Resultado: +0

3823. raisa,

No me gustan las mentiras, al menos que me las digas tú, solo tú.
No me gustan los problemas, solamente los que me das tú, solo tú.

Resultado: +0

3824. Anne_Brooks,

Te extraño en las tardes, quizás no es amor lo que me hace buscarte. Las decisiones siempre llegan tarde, las piezas que quedan jamás encajan.

Resultado: +0

3825. raisa,

Todos ya me lo advirtieron, pero no te tengo miedo, no me tienes nada que explicar

Resultado: +0

3826. Isarto,

Conmigo nada es fácil, ya debes saber
Me conoces bien
(Y sin ti todo es tan aburrido)

Resultado: +0

3827. Vicky_Davila,

quien te dijo, que en un futuro, podemos ser amigos y hacer como que no viví nada contigo, que? desde ya te digo pa eso no cuentes conmigo

Resultado: +0

3828. Isarto,

Nueva luna se ha posado, En una noche silenteHoy mi amor lo has aceptadoComo un niño al ofrecer
La guitarra y el jilgueroLas estrellas y hasta el cieloFueron ellos los testigosDel amor que yo te di

Resultado: +0

3829. Lyla,

Lo primero que veo al despertar, Le robaste el lugar a mi celular.
Y si pidieras un ratito más Toda la vida me podría quedar.
Eres el número uno, Te prometo que, a donde tú vayas, yo me uno.
Baby, reinventaste el futuro, Eres lo único seguro.

Resultado: +0

3830. raisa,

Vengo del futuro, para decirte que estamos juntos.
y que lo nuestro a valido cada esfuerzo, y que te sigues viendo expectacular.

Resultado: +0

Última edición por raisa, 08.09.2024 00:54:20

3831. Fire_unicorn,

Qué rabia me da el amor, voy a arrancármelo, que rabia me da el amor voy a quedármelo, prefiero lo tortuoso del ritual, que lo decoroso de estar siempre igual. Wos arrancármelo.

Resultado: +0

3832. raisa,

No elejí conocerte, fue cuestión de mala suerte, una mala decisión, por primera vez, ella tenía razón.

Resultado: +0

Última edición por raisa, 08.09.2024 05:11:32

3833. Alexander-Mortem,

Ya deja de regar el cuento que no paro de llorar por ti, nooo, Está cabrón que te miren como un pendejo y se rían de ti.
Era evidente que tenías un propósito. No fui tan malo, ni siquiera cerca, tóxico. Creo que tenías un negocio con el cantinero, Porque me estoy gastando todo mi dinero.
Por más dolido que yo esté, Esta herida con alcohol no se me quita, Qué borrachera tan bonita: Sabía que esto se venía-nía (Nata) Mi cuerpo dice que ya deje de tomar Pero mi mente necesita, Otra botella de tequila, Otro poquito y ya te olvida, vida, yeah.
Me siento forever alone, Cada que yo te marco me manda a buzón, Cada que no te tengo me pongo loco, Baby, dime si estás conmigo o no. Porque yo sí estoy contigo, Perdón si soy conocido, Me gusta el desmadre, las fiestas, las morras Tomar tequila con la clica y siempre andar al pinche cien.
¿Y cómo olvidarte si todo lo que hice yo lo hice contigo?
¿Y cómo te explico que yo hasta dormido te miro, eh?Me tienes bien ido, Sabes que si no es contigo, con nadie quiero estar.

Resultado: +0

3834. raisa,

Lo que es claro es que tú y yo, vamos a ningún lado, corazón

Resultado: +0

3835. Carlos2000,

Y esta vez no me hace más tu indiferencia ni lo cruel de tus desprecios, lo que vale tiene un precio y dispuesto he de pagarlo, si es por ti.

Si con echarme de tu vida estás pensando que culminas con tu obra, más el alma de este necio que hoy te estorba, solo sabe hablar tu idioma y no traiciona a quien le da para vivir razón de sobra.

Resultado: +0

3836. raisa,

Ya no soy fan del amor, no me ha ido bien.
Llevo pura decepción, desactivé a mis sentimientos, a enamorarme yo ya no juego

Resultado: +0

3837. Alexander-Mortem,

Esta noche pinta para un loquerón y saliendo el sol, paramos.
Se me anda antojando perder la noción y no saber dónde andamos.
Agarra una cheve, cigarros de hierba, bolsitas de nieve
Billetes que llueven, tenemos de Tokio pa' que todas prueben.

Resultado: +0

3838. Fire_unicorn,

Soy un condenado a muerte con su cuaderno, esperando algo que lo salve del suplicio eterno, un golpe de suerte un instante eterno, un gesto de los tuyos borraría el infierno. No sé si soy cada vez más yo o cada vez más otro, me desmallo porque no me hallo en mi rostro, todo está negro al rededor y no me reconozco, cuando me vaya quiero ser avono. Wos Ojeras negras.

Resultado: +0

3839. raisa,

Porfa no te vayas cuando salga el sol, cuando algún error me haga pasar por impudente.

Resultado: +0

3840. Fire_unicorn,

Cómo te atreves? a volverme a hacer temblar con un te quiero, a robarle la tristeza a mi volero, a lograr que me detenga, que me quede. Cómo te atreves? Si hace tanto que en mis noches no hay alargue, y ya olvidé lo que es poder contar con alguien, mandar al diablo a mi temor... Andrés cepeda, como te atreves.

Resultado: +0

3942 mensajes, 132 páginas:  1; 126 127128 129 130; 132 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta