Frases de las canciones que más nos gusta.

4004 mensajes, 134 páginas:  1; 132 133134 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +51

3991. Fire_unicorn,

me vi tan lejana a tu sombra, me vi, curando todo lo que sobra. me vi cuando nadie más me veía, me vi... y me quise hacer mía. Cami Mía.

Resultado: +0

3992. Alexander-Mortem,

Fuck, vete a la verga, te toca aguantarte. Pues me he convertido en lo que tanto odiaste. Ahora sí, mi niña, pa' que vaya y hable

Resultado: +0

3993. ashlin,

Quédate, para que sobren las razones y nos falten años.
Quédate, que, cuando estamos juntos
Nada puede hacernos daño.
Quédate, un ratito más, luego, un poquitito más

Resultado: +0

3994. Alexander-Mortem,

Porque ya no soy quien crees.
Sí, me siento el más cabrón.
No me creo, soy, bebé, de tus vatos el mejor.
Sorry, claro que cambié, no confío en el amor.
No me culpes si me ves con un culo o con dos

Resultado: +0

3995. ashlin,

Aquí estoy parado, de frente, buscando en tus ojos, saber lo que piensas, si aún sigo siendo el culpable de aquella sonrisa, de una tarde de esas, de aquellas con sabor a nuevo, de esas que con sólo un beso tocabas el cielo

Resultado: +0

3996. Alexander-Mortem,

Siete collares en mi pecho van colgados Y una protección Yoruba, qué buena suerte me da. Soy un creyente de la santería de cuba Al tiro con mi padrino, mi padre Oggun y Elegguá.

Resultado: +0

3997. Black_Goku,

qué haces intentando ayudarme? al infierno no entran los ángeles. te suelto para no arrastrarte, no tengo por qué lastimarte

Resultado: +0

Última edición por Black_Goku, hoy 00:04

3998. Anne_Brooks,

últimamente cuando estamos juntos, no hay tristeza no hay más soledad, se han despertado mis sentidos, se han impulsado como dices tú. Y he conocido lo que es bueno, cuando te abrazo y me refugio en ti, últimamente he repetido, no existe nadie mejor que tú.

Resultado: +0

3999. ashlin,

Aquí estoy, sentada en la cama, y aún miro, en el mapa, para descifrarte Y, busco en tu cuello que el frío se aleje, y se anide aún en Venus y en Marte, y al filo de querer soltarte, me desarmaste la mirada y quise quedarme

Resultado: +0

4000. Black_Goku,

gracias dios mío por todas estas pacas, por todas estas putas que en la champaña se vañan.

Resultado: +0

4001. Isarto,

y asi me quedo sin ti, me quiero morir
por dentro, que sera de mi vivir, mi sufrimiento
alguna vez sabras cuanto te ame

Resultado: +0

4002. ashlin,

pcuando te encuentra el amor olvidas todo lo vivido. Ya no te detiene el temor, de pronto ya nada está perdido, aún que no tenga sentido

Resultado: +0

Última edición por ashlin, hoy 05:23

4003. Anne_Brooks,

Mi verdad está en lo simple, en lo que no has de olvidar. Mi silencio dice cosas que ni mil palabras pueden reflejar. Yo no tengo doble cara, y mi amor es bien real. Me delata en la mirada y por más que quiera no lo sé ocultar.

Resultado: +0

4004. ashlin,

¿Qué hago con mis labios? Si me ruegan tus besos
¿Qué hago con mis manos? Cuando suplican tu regreso
¿Qué hago con mis noches?, ¿qué hago con mis días?
¿Qué hago con tu esencia que se aferra a la mía?
Dime, ¿qué hago yo?

Resultado: +0

Última edición por ashlin, hoy 07:51

4004 mensajes, 134 páginas:  1; 132 133134 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta