4441. melanie,
Me dices que pa que, y yo te digo que, si no somos nada entonces ¿a que estamos jugando? el tiempo volando, y tu sin mí no se si bien la estás pasando.
Resultado: +0
4502 mensajes, 151 páginas: 1…; 147 148149 150 151 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +57
Me dices que pa que, y yo te digo que, si no somos nada entonces ¿a que estamos jugando? el tiempo volando, y tu sin mí no se si bien la estás pasando.
el que tiene moto nueva, celular que siempre suena... se cree el más popular, con amigos siempre está
Te quiero yo, y tu a mí, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré, mi cariño yo te doy
Amigo feliz, cuando llegues al cielo... como era que seguía?
Puta, devuélveme el corazón, eres una maldición, tienes el diablo por dentro, prefiero caer en la prisión a volver a estar con vos, maldito el día de nuestro encuentro. Nanpa básico Pirlo (devuélveme el corazón)
Esta es la canción con la cual te pensaba mientras deseaba que no te alejaras, pero esas putas la gira y la fama me hicieron tener que mentirte en la cara
Love's my religión but he was my faith,
Something so sacred so hard to replace,
Fallin' for him was like fallin' from grace.
All wrapped in one he was so many sins,
Would have done anything everything for him,
And if you ask me I would do it again.
No need to imagine,
'Cause I know it's true.
They say: All good boys go to heaven,
But bad boys bring heaven to you.
It's automatic,
It's just what they do.
They say: All good boys go to heaven,
But bad boys bring heaven to you.
You don't realise the power they have,
Until they leave you and you want them back,
Nothing in this world prepares you for that.
I'm not a sinner he wasn't the one,
Had no idea what we would become,
There's no regrets I just thought it was fun.
https://music.youtube.com/watch?v=shHTYg-rOAg&si=1WbrfmvtfSbMAPGA
cuando tu me amavas,cuando tu me amavas no tenía días grices,la melancolía no tenía estas rraíces era mas censato el corazón y el vino savía mejor
y esa tarde blanca cuando me vesaste dios fue mi mejor amigo. y lo sige ciendo aunque tu no estés conmigo. solo tardes negras tengo hoy,deve ser que dios está con voz. cuando tu me amavas,cuando tu me amavas la melancolía ni pasava por aquí. siempre me viscavas me nesecitavas,y hoy está de fiesta buenosaires de Madrid. si algún día apareses voy a procurar aserle caso a la decencia. no te extrañe si ha cambiado un poco mi apariencia. desaconstumbrarme a tu sabor me dejó cecuelas corazón si no te apareces voy a prometerme conocer ha otra persona. y que no me deje decaer si en esta historia,vuelvo a tropezarme con tu luz,en los vidrios de algún autobús..
No sé que le pasa conmigo, dice que está acompaña' pero sé que en el fondo ella se encuentra sola, aunque se contradice después de las 3 cuando ya no hay testigos, siempre hacemos de to y el otro bobo to se lo perdona, sabe hasta donde vivo y aún así nunca se pasa por casa, yo que me la quedaría completa, y a mí ya me dio a probar de su grasa y después de probarla no quiero otra dieta.
En mi mente estás palpitando a mil, y verte a mi lado es mi necesidad, el dejarte ir o decir adiós, es morir en vida, es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti, y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando
Dije que no iba a lastimarte, lo volví a hacer, siempre que me pongo a pensarte se larga a llover, me cansé deescribir tu nombre en la hoja de un papel, no' queremo' pero no' hacemo' mal
muchas lágrimas salieron, cuando yo le dije así: me duele, porque te quiero, hombe pero yo me voy de aquí, y como aquí no puedo estar, iré bagando por la vida. como una herrante golondrina que nadie sabe a donde va
Estuve toa la noche con alguien que yo no conozco para olvidarte, pero baby tu ere aparte
Tú te sientes inmensa y yo un granito de mostaza y me gustan los frutos de naturaleza escasa.
déjalo adentro, sí, déjalo adentro... mírame cuando chingamo en tus ojos me pierdo. temazo.
Todo iba cuesta abajo, algo aquí me trajo, para que le diera sentido a mi vida, por algo te encontré
¡Hola, perdida! soy yo, el ex amor de tu vida(8)
las promesas que nos hicimos y el daño que nos hicimos, porque si algún día nos quisimos con las cosas que dijimos lo tiramos aperder, duermo con la puerta abierta por si piensas en volver. volvería a enamorarte como lo hice aquella vez que dijiste que sentiste el amor por primera vez
Hay una fución perfecta en ti, entre tu anatomía y tu corazón. Me gusta tu cuerpo hermoso, que se complementa con tus sentimientos, tu lo tienes todo para que tu ego se leve hasta el cielo
Última edición por Nica, lunes 04:03
Hasta abajo desde los 16, desde chamaquita rompiendo la ley, me tiran pero es que no hay break, nos conocimos hoy mañana replay.
otra vez esa sensación extraña, que me dice que todavía me amas.
Y supe que entre tu y yo todo era diferente, por que hay muchos seduciendo tu piel pero yo tu mente. contigo me siento libre, tu eres la jaula perfecta. todo lo nuestro es presumible, aunque al mundo le molesta(8)
No te asombres, si una noche, Entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía. Bien conoces mis errores, El egoísmo de ser dueño de tu vida. Eres mía, mía mía, No te hagas la loca eso muy bien ya lo sabías. Si tú te casas, el día de tu boda, Le digo a tu esposo con risas. Que solo es prestada la mujer que ama, Porque sigues siendo mía.
Resultado: +1
Amantes escondidos y abrazados, juntando en el silencio nuestros cuerpos, ya nada pudo ser disimulado, si estamos locamente enamorados.
Amantes en lo malo y en lo bueno, amantes en el alma y en el sexo
Qué tontos, qué locos, somos tú y yo, estando con otros y aún amándonos. Qué tontos, qué locos, somos tú y yo, estando con otros y aún amándonos. Monchi y Alexandra.
Yo siento que tú me querí, como yo te quiero, acuéstate a mi lado, esta noche te quiero vivir.
Arrúllame, ahógame, aplástame.
Desármame, cómeme, fúmame, amor inquieto, amor drogado, amor completo
mi loco, aquí no fue, aquí no te midas.
es que te miro y tú haces que me... ría, ese Flow y esas barras son mías, a mi déjenme sano, le meto más duro cada año. no me apago como el abano.
La noche se presta pa una aventura, tu y yo debajo de la luna, haciéndolo sin censura, pero no me lo tomes a mal.
Te juro no me canso de mirarte, besarte y por la noche dominarte.
Y nos mirábamos, deseándonos, locos por mordernos lentamente, y desde ese momento hasta el día de hoy Es algo espiritual con sólo verte
Se iluminan las estrellas, las flores se ponen bellas; Y las nubes se dispersan contigo.
No existe quién no te quiera, tú enamoras a cualquiera;
Y hoy la historia se repite conmigo
4502 mensajes, 151 páginas: 1…; 147 148149 150 151 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.