4681. Catbriel_Ikal,
and now your love is my Galaxy, where Will stars light my way. and every night you guiding me to make shure i'm okay
Resultado: +0
4710 mensajes, 157 páginas: 1…; 155 156157 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +58
and now your love is my Galaxy, where Will stars light my way. and every night you guiding me to make shure i'm okay
If you like piña colada get could in the rain...
Sexo en la playa
Besame, besame, béesameee…
ámame sin temor alguno que yo he de prometer
fidelidad a mi modo de ser
Si con todo tu dinero comprarás el mundo entero, volverás a aquella cueva; sos tu propio prisionero.
¿Y qué vas a hacer al amanecer? cuando la nostalgia no la tape una mujer.
Resultado: +1
si pudiera volver a enpesar denuevo; no aserle caso a el egho; rendir mi corazón ante tu juego
Hoy vi al amor de mi vida, tan feliz como nunca abrazando al amor de su vida, la miraba de la misma forma que antes me veía, y entendí que esta guerra la tengo perdida, porque el amor de mi vida, me dijeron por ahí que con otra está haciendo su vida, si les digo que quiero que sea feliz mentiría, conclusión a el le tengo amor y a esale tengo envidia.
Última edición por melanie, 27.12.2024 21:44:55
yo no te esperaba y llegaste a mí; como una respuesta que no pedí. Ya no quiero nada, yo te quiero a ti, 24/7 estoy para tí
Vete, aunque tenga que hacer, mañana, cien canciones pa' que vuelvas.
Vete porque para retenerte, la verdad, ya no soy quién.
Nunca he sido afín de que el amor viva entre paredes y celdas, Y sé diferenciar perfectamente lo que está mal y está bien.
Vete acostumbrando que tus celos no se harán una costumbre, Porque, hasta la cumbre, no se llega con tanta inseguridad.
Vete porque estoy hasta la madre de habitar entre la lumbre, Y más en estos tiempos donde hay menos equidad.
Vete y si te vas, Vete sin hacer preguntas, vete en paz.
Vete con la firme idea, Aunque hoy no veas ni lo creas, haces lo correcto.
Y este justo es el momento para que te vayas.
Una cosa más, cuando te alejes, no voltees para atrás.
Mira que puedo retractarme y olvidarme, De lo que ahora te estoy pidiendo, Y ya estoy viendo como corro a recuperarte, Y así no es.
Última edición por Netflix, sábado 01:19
Son las 2 de la mañana, y no se donde estás, bebé dejemos tanto drama, no quiero a nadie mas.
baby me gustaría comerte el día completo, to lo que yo te aría si el reloj nos diera más tiempo.
Y yo me lo he tomado en serio, y tu con hielo lo tomaste, salud por las mentiras que dejaste, no han pasado 2 semanas y ya me olvidaste, como hiciste como sanas como me miraste a los ojos, te pregunté por ella y que si estaban juntos, baby es solo una amiga te lo juro por dios, pasaron 2 semanas y hoy los veo a los 2, bailando frente a todos la canción de nosotros, y yo a la fuerza voy pegándome a otro, pegando pedazos de este corazón roto, y sonriendo pa la foto.
Tardo pa contestarte, y tu tardas pa madurar. algo me dice que ya es muy tarde, pero no me dejo de preguntar, que nos pasó.
Déjate ver, dime si hoy vas pa la calle bebé, toy en el cashe pensándote otra vez, quiero pichar pero me salió al revés!
Ahora voy lento y contento
Hago todo lo que quiero
Ya no me importa lo nuestro
Solo pienso en mí, primero
Y ya no más, no, no me vengas a buscar, no
Si en el pasado fuiste la primera
Que a mí me dejó de amar
Soy un caballero de la noche como Batman, Un poco grosero, pero sincero, como Cartman. Vámonos pa' la barra por un trago con el barman, Ella quiere comerme y se los come como Pacman.
Última edición por Catbriel_Ikal, domingo 05:16
But till then, tramps like us, baby, we were born to run...
Chanel, mi cuerpo huele a tu perfume de Chanel. Aún me preguntan las paredes del hotel, ¿a qué sabe la tristeza de tu piel?
Zorra ponte pa lo tuyo va a matarte, el amor es una trampa, una cárcel, el propio el único que puede salvarte, me quieren hacer daño, llevo el dolor en la sangre.
todos nos bamos a morir igual, que todo es pasajero, yo boy a disfrutar, boy a carnabalear, porsi me boy primero, todos nos bamos a morir igual, poreso me prometo, vivir para reír, y ser el mas felíz de todo el sementerio.
sé que piensas que mi pecho solo es terreno valdío, si preguntas por algunas mi pasado es muy sombrío. voy a servirte un café, lo quieres caliente o frío? dice que está confundida, y eso si es asunto mío
Y solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien,, hoy he vuelto a nacer
eres la magia luz que me calma, eres una diosa, tu te vas y me haces falta. cada momento con tigo lo disfruto y no lo olvido, por más que pasa el tiempo. girl, tu amor es mi castigo.
Vengo de un pedacito hermoso de la tierra, donde es bien difícil y las cosas no se dan, no tenemos miedo pay, crecimos en la guerra, y hemos hecho de todo pa que no nos falte el pan: Impulsado por los míos, impulsado por mamá, del circuito difícil, papito yo vengo de allá,
dime toda tu verdad, coralín, coraláin.
Tantas obciones y yo que te elijo, tu que me elijes a mí. si la muerte nos separa yo viajo pa atrás hasta el día que me digiste que sí
Y ahí estabas tú, y eso me salvó, y ya no pido más, eres mi luz, mi paz; tú, mi más grande amor
Before I love you, I'm gonna leave you. Before I'm someone you leave behind, I'll break your heart so you don't break mine before
4710 mensajes, 157 páginas: 1…; 155 156157 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.