¡Felíz día del maestro!

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. Como muchos sabrán, en México, hoy, 15 de mayo, se celebra a los maestros. Desconozco si en otros países se celebra hoy, o es en otra fecha. Hago este hilo para que el que desee, comente sus experiencias con sus maestros, así como para que cuenten si en sus países se hace esta celebración.
También, nunca lo he dicho, pero yo estudié la licenciatura en educación especial, me gradué apenas el año pasado. Igual, si alguien es maestro, puede contar sus experiencias, quizá compartir algún material o estrategia que use con sus alumnos, o lo que quieran jeje.
¡Un abrazo!

Resultado: +0

2. ariel-camacho,

mil gracias, y felicidades a mis colegas.

Resultado: +0

3. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, muchas gracias por reconocer a esas personas que hacen de todo por impartir conocimientos y sí, es mi primer día del maestro. en mi escuela, desde que entramos, nos dicen que ya somos maestros, así que a créersela.

Resultado: +0

4. CalamitiJane ,

yo soy maestra, solo porque digo que lo soy, y aquí nadie sabrá si es cierto o no :D

Resultado: +0

5. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vaya, que hay gente que no se toma enserio las cosas.

Resultado: +0

6. Mluzs89 ,

Para el comentario anterior: No, eso no es broma. De verdad hay gente que se considera maestro, ya sea por sí mismo o por otras personas. Y no porque se hallan graduado para dar clases en jardines o colegios, sino por saber enseñar.
Hace un tiempo tuve la asignatura antropología cultural con un profesor de pedagogía. Porsupuesto, todos los que estudian profesorado, fascinados. Pero yo le dije que no quería ejercer la docencia por lo que he visto que sufren los profesores especialmente de colegio: Que muchas veces se les toma el pelo y se nota demasiado que los chicos acisten a esas clases porque les obligan los padres. Que porque sos jovencito te hacen preguntas con doble sentido, que si sos gordo te cargan, que si se enteran que andas de novio o novia lo toman a la risa... bien típico de adolescente.
La respuesta me sorprendió mucho: Me dijo que en realidad la dosencia se ejerce en todos lados, diariamente.

Resultado: +0

7. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a. así, sí me queda claro el comentario que había dicho que no tenía seriedad, gracias.

Resultado: +0

8. ariel-camacho,

deja a el boto al ifinal se la pasa criticando, es su forma de joder, de ser criticar, solo ignorola o ignoralo a la gente asi es mejor ignorar y en lugar de dejar que se sientan los importantes. Si nosotros sabemos que somos maestros es lo importante, nomas falta que pida copia de el titulo.

Resultado: +0

9. CalamitiJane ,

es que podría hacerme una historia escribiendo cada una de las palabras que tengo para responder a tu comentario: pero en fin.

Resultado: +0

10. raffles ,

yo no se que tiene calamiti jane en contra de ariel, le anda tirando mierda en varios ilos.
personalmente arreglen sus vainas,incomoda estar leyendo dimes y diretes, malogra la ilación del tema que se está hablando.

Resultado: +0

11. ariel-camacho,

Asi es ella a todos les tira, solo se la pasa criticando pero al final es algo que no me importa, la gene asi no vale la pena, es gente que solo s la pasa criticando a los otros, gente que no tiene vida propia y que solo se la pasa criticando a cualquiera que se le pone enfrente, pero lo mismo puedo decir sobre ella yo que al final es una persona super molesta.

Resultado: +0

12. ElvisTek,

solo puedo decir que en algo tiene razón :p

Resultado: +0

13. ariel-camacho,

En nada tiene razon, gente como ella es gente molestosa, gente que no vale la pena y no le contesto como se mrece porque no quiero que me dejen sin foro.

Resultado: +0

14. FrancoBattiato,

@Rammstein, igual es mi primer día del maestro. Y si, yo pienso que cualquiera puede ser maestro, no necesitas un título. Por ejemplo los compañeros que nos enseñan cosas de informática, o, incluso, hasta aquellos que nos enseñan a usar algún lector de pantalla o programa. Pero bueno, la idea es enseñar al que desconoce.

Resultado: +0

15. ariel-camacho,

felicidades colega.

Resultado: +0

16. Mluzs89 ,

Pero, ¿por qué el día del maestro es esta fecha? Acá en Argentina es el 11 de septiembre, en conmemoración de la muerte de Domingo Faustino Sarmiento.

Resultado: +0

17. ariel-camacho,

porque en Mx es hoy.

Resultado: +0

18. FrancoBattiato,

@Mluz, El Día del Maestro se instituyó oficialmente en México en 1917, por la Toma de Querétaro (1867).

Resultado: +0

19. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para el amigo con nombre de banda alemana, ¿eres maestro de qué?

Resultado: +0

20. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no. creo que algo histórico tiene que ver. dejen checar y si lo encuentro, con gusto, les comparto el dato.

Resultado: +0

21. FrancoBattiato,

Yo igual estoy buscando

Resultado: +0

22. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para el que pregunte y no vuelva a preguntar, soy maestro, estudiante en la carrera de inclusión educativa, anteriormente, llamada educación especial.

Resultado: +0

23. quesadilla ,

qué pasó con la pasiencia de los docentes bro?

Resultado: +0

24. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno. con esta cuarentena los docentes al igual que los alumnos, nos ponemos impacientes, así que... no molestarnos ahorita y dejarnos molestarles agusto con tareas y disfruten de la cuarentena con sus familias xD.

Resultado: +0

25. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eh, y eres el que deja 20mil tareas por hora?

Resultado: +0

26. quesadilla ,

creo que está estudiando para ser docente, según leí en sus mensajes, aún no egerse

Resultado: +0

27. mario.alberto.iglesias ,

cuenta ser maestro de las artes carnales? Y bueno; lo único que puedo decir es que para ser maestro, así como en otras cosas, lo que realmente convierte a uno en maestro es la vocación que tiene para ello. Me han tocado un sinfín de maestros: 60 para ser exactos; entre la primaria y hasta llegar a la universidad, y puedo decir que solamente cinco tienen realmente el título de maestros.

Resultado: +0

Última edición por mario.alberto.iglesias , 16.05.2020 01:05:29

28. raffles ,

hablando de ser maestro,yo jugaba cuando era niño a cerlo,xd.
usando mis ojas braile,jugábamos a que yo les dictaba a mis primitas, incluso les llamaba la atención xdd.

Resultado: +0

29. satoshi-nakamoto,

en Ecuador es el 13 de abril.

Resultado: +0

30. CalamitiJane ,

solo os deseo un feliz día a aquellos maestros que realmente demuestren, y sepan enseñar :)

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta