Alt Frequencies: Un gran videojuego y audiojuego que no podés perderte

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Braille_and_Speak2000,

¡Hola!
Directo al grano. Les recomiendo encarecidamente este título, que personalmente me llamó la atención desde un principio y no por nada.
Su descripción oficial pone lo siguiente:
¿Qué puede ocurrir si todo el mundo está atrapado en el mismo bucle temporal sin saberlo?

Alt-Frequencies es un juego de misterio de audio donde te sirves de las ondas para desvelar al mundo la verdad. Graba, rebobina y transmite cortes de programas de radio para exponer a locutores, fanáticos de las conspiraciones, políticos, activistas clandestinos... y un perro.

Al redistribuir información, cambias lo que ocurre en el siguiente bucle de 3 minutos, produciendo cambios en ambos ciclos y en las personas involucradas en ellos.

Escucha cómo evolucionan las historias personales en un mundo que parece inmutable.

◾ Un nuevo tipo de juego narrativo que desdibuja la línea entre fantasía y día a día indagando a través de las emisoras de radio en nuestra relación con los medios dominantes.
◾ Incluye funciones de accesibilidad para permitir el juego a un amplio abanico de personas - incluyendo personas ciegas o con baja visión.
◾ Interpretado por un diverso elenco de más de 20 actores y actrices de voz, incluyendo TV, podcasts y youtubers populares tales como Jasika Nicole (Fringe, Welcome to Night Vale) y Mike Rugnetta (Reasonably Sound, CrashCourse).
◾ Una obra del estudio detrás de los juegos alabados por la crítica A Normal Lost Phone y Another Lost Phone: Laura’s Story.
El juego cuesta solo 2 dólares y tiene al español entre sus idiomas disponibles.
Ojo acá con un detalle: El idioma español es solo para los subtítulos y la interfaz del juego, por otra parte con una característica de accesibilidad que antes en Unity no existía y que también podemos observar en Blind Drive, pero las actuaciones de voz solo están disponibles en inglés, francés o alemán. No por esto hay que preferir no probarlo, ya que tranquilamente podemos leer subtítulos a través del complemento LION para NVDA; oportunamente a nuestra disposición desde hace un tiempo si no se entiende ni siquiera inglés.
Básicamente, esto es un juego de aventura y puzle. Debemos armar el puzle de cada capítulo (5 capítulos y uno de ellos es doble) encontrando el fragmento de radio clave para enviar a la emisora correcta. También puede suceder que al no enviar información correcta pero acercándose a lo relevante, obtengamos fragmentos radiales en consecuencia que van a generar una variación en ese bucle que estamos escuchando.
Sin más, cómprese en Steam para PC
Cómprese para Android
Y también en App Store para IOS...
Y dicho esto,a darle una oportunidad! Para ddescubrir un tipo de juego en lo personal más interesante, que ese tra tra tra que les gusta a ustedes. ¡A ver qué tal!

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

No hay una versión demo para provar, y decidir el comprarlo o no?
Aunque a ser onesto, suena inteeresante.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

cuando lo juegas por segunda vez lo pasas en menos de 10 minutos

Resultado: +0

4. sukil,

Yo lo he probado en iOS. Al no tener zona en la que VoiceOver pueda interactuar normalmente el modo de botones no va en absoluto. Tampoco lee los subtítulos. Pero funciona bien. De la historia no puedo hablar porque me pasé solo el tutorial

Resultado: +0

5. Braille_and_Speak2000,

Bien, no hay demo. Iba a grabar un Gameplay, pero va a tener que ser en otro de mis ordenadores, creo, porque en este se consume ram a lo bobo.

Resultado: +0

6. javic87,

yo lo jugé hace bastante ya... no sé, está bien pero realmente en veinte minutos lo has terminado y no hay más

Resultado: +0

7. sukil,

Joder, será que vosotros lo jugáis muy rápido. Yo ya lo terminé, pero no lo puedo volver a jugar entero porque en el capítulo 2 hay un bug (o eso o se vuelve mucho más complicado)

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Qué te sucede en el CAP 2? Nótese que lo juego bajo Windows, pero veamos porque yo pude pasarlo...

Resultado: +0

9. javic87,

yo también lo pasé

Resultado: +0

10. sukil,

Cuando lo pongo por segunda vez la información que se da sobre esta mujer no se da en la emisora escondida (ni en ninguna otra). ¿Esto os pasa a vosotros también?

Resultado: +0

11. Braille_and_Speak2000,

Ah sí, hay algo medio raro en la emisora desconocida, de hecho en Windows no logro leer los subtítulos constantemente, pero...
¡Spoiler!
¡Spoiler!
¡Spoiler!
En el cap 2 no es indispensable esa frecuencia.
Empezamos en la emisora pirata, en un momento Winston, que en un momento dice algo sobre Amal McMillan. Eso envuialo a Campus Radio, entonces en un momento Jeny dice: "¿El govierno nos está mintiendo?
Y con estas pistas te dejo seguir pero acá aún no hay que grabar nada de la frecuencia desconocida

Resultado: +0

12. sukil,

No, no me has entendido. Me refiero que en la segunda ronda que intento eso, habiendo pasado la primera vez ese capítulo haciendo eso mismo, ese mensaje que dices no me lo dice por ninguna parte

Resultado: +0

13. FabiG94,

Buenas, solo paso por aquí para dejarles 2 gameplays que hizo el compañero Alisson terminándose todo el juego, y mostrando los 4 finales alternativos que el descubrió.
https://www.youtube.com/watch?v=IUDSIg6DomI&t=960s
https://www.youtube.com/watch?v=dRk4xLlKqd4&t=514s
El primer video solo es el tutorial y capítulo 1, ya en el segundo video se muestra todo el juego, incluyendo los finales alternativos.
Un saludo.

Resultado: +0

14. javic87,

cuatro finales? yo solo conocía dos, veamos

Resultado: +0

15. Braille_and_Speak2000,

Ah bueno, es más extenso de lo que yo creía!Claro,la cklave estaría en hacer diferentes cosas.

Resultado: +0

16. javic87,

claro, ya he visto los otros

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta