Somos los mismos, cambiamos de dominio

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. NilMoliner ,

Hola a todos!
Muy probablemente cada grupo de amigos ya tiene uno, pero de todos modos no está mal tener otro más.
Desde que JC dejó arbitráriamente de responder sus correos y su plataforma poco a poco iba decayendo, hemos decidido como Makiocento reestablecernos nosotros mismos. Prácticamente ya van 6 meses sin servicios exceptuando la radio, y además yo personalmente tenía grandes amigos en el servidor con los que me gustaba hablar, pero hemos migrado oficialmente.
La nueva dirección del servidor de Teamtalk es makiocento.ml, los puertos son 10040.
Aún no tenemos página de inicio centralizada como la anterior por la cerrada repentina de JC y lo que no me permitieron hacer respaldo antes de que todo se descoyuntara, pero está en proceso. En este caso sí pediré paciencia y comprensión, porque acabo de salir de la universidad, me queda poco menos de una semana de vacaciones antes de entrar a las clases de verano y soy el único que está programando y gestionándolo todo. De momento la dirección de teamtalk es la única que ha cambiado, la radio sigue siendo la misma.
Estaré conectado gran parte del tiempo ordenando y reordenando cosas, así que si quieren canales privados o cualquier otra cosa me la pueden pedir.
Un saludo.

Resultado: +0

2. rfrancoparodi,

Hola me dio error al querer conectarme al servidor ¡puede ser?

Resultado: +0

3. NilMoliner ,

si, la plataforma de servicios que teníamos cerró porque no había demasiado interés.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta