torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 mensajes, 13 páginas:  12 3 4; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Mr.Ipertarboo,

muy bién, de apoco se está armando el mazo

Resultado: +0

32. reyes-27 ,

asi es, esperemos tner el listado completo a mas tardar mañana, y para, @sirrush, @corona, @edith-g, me gustaría que confirmen su participación!.

Resultado: +0

33. edith-g ,

no entiendo para qué confirmar si en el mensaje 2 ya lo dije, pero en fin. confirmo

Resultado: +0

34. reyes-27 ,

lo siento, es que primero queria ver la aceptación de por lo menos 10 jugadores, y les dije que despues del formato, si les gustaba confirmaban su participación sino, desaprobaban la misma, me gusta ser claro, ahora para los demas pido lo mismo, bastará un confirmo:
lo mismo para: @el tigre, @fire-1, @nanty, confirmen su participación

Resultado: +0

35. Rayo.bgtr ,

@edith_g la comfirmación es para aseptar el modelo del torneo.
Y si no se comfirma se entendería que no se está de acuerdo con el formato del mismo.
Yo soy mas partidario de postear dinámica y todo en el primer mensaje, pero bueno. Así es como lo entendería yo que lo quieren realizar.
Saludos.

Resultado: +0

36. manolillo ,

yo confirmo

Resultado: +0

37. quesadilla ,

confirmo

Resultado: +0

38. fire1,

confirmo

Resultado: +0

39. edith-g ,

Ya, pido disculpas, no había leído todos los mensajes, algunos de la sala (no todos) gmail me los manda a spam.
Leí las reglas y estoy de acuerdo, así que confirmo

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 22.05.2020 04:12:21

40. lumarais,

me apunto si es que se puede

Resultado: +0

41. reyes-27 ,

bien, con migo somos 13 confirmados los que participaremos, y @edith-g, no hay problema, trankis.

Resultado: +0

42. PabloIranzo,

yo también, me anoto.

Resultado: +0

43. el_caballero_tooxico ,

me anoto, me anoto y confirmo de una vez. saludos

Resultado: +0

44. el-negro-guapo ,

confirmo: a, y una duda: en las batallas todo el grupo se enfrentará al mismo tiempo? en una única vez

Resultado: +0

45. reyes-27 ,

bamos 16 de 24 muy bien, y para @el tigre, las batayas como ya especifiqué, por ejemplo, grupo a, el tigre, numero 1, numero 2 y numero 3, vos, tienes que enfrentare a el numero 1, en un día establecido, luego con el numero 2 en otra bataya, y por último con el numero 3, y repito en una sola bataya de 600 pts

Resultado: +0

46. fire1,

como sujerencia devería ser las batallas a 3 turnos el primer turno a300 puntos

Resultado: +0

47. Rayo.bgtr ,

Yo estoy de acuerdo con el formato ya dado, le dará algo nuevo a los torneos. Es interesante.

Resultado: +0

48. el_caballero_tooxico ,

sisi. no cambien el formato así está bien, es simpático

Resultado: +0

49. reyes-27 ,

sii, agradezco la sujerencia, pero ya el formato está, y especifiqué, que el que estaba de acuerdo a participar, que se anotara, ya que la idea de éste torneo es hacer algo nuevo y no repetido, solo la final tendrá una variación, pero se las aré saber a su tiempo

Resultado: +0

50. Dinosando ,

Me anoto.

Resultado: +0

51. NANTY,

confirmo!

Resultado: +0

52. el-negro-guapo ,

aa, ya entiendo, muchas gracias!

Resultado: +0

53. reyes-27 ,

bien bien, solo faltan 6, casi llegamos a la meta, ¡anímensen!, aaa, lo olvidaba, si alguien tiene contacto con @corona, le habisen si participará del torneo, y lo hagan saber por éste medio, para anotarlo, ya que dijo estar interesado, pero no ha confirmado después del formato

Resultado: +0

54. Corona,

em, nop, no participaré. suerte a todos, una disculpa por no confirmar antes

Resultado: +0

55. reyes-27 ,

vale, no hay problema, saludos

Resultado: +0

56. manolillo ,

yo también veo muy buena idea el tipo de batalla de 600 puntos. dejemos que el organizador lo haga todo como lo hay ideado.

Resultado: +0

57. reyes-27 ,

bamos esperemos que hoy se anoten los participantes que hacen falta para hacer los sorteos, foxsport esta esperando, a perdón, creí que era la copa livertadores jeje,, faltan pocos!, inviten a sus amigos a participar!.

Resultado: +0

58. fire1,

posteo

Resultado: +0

59. alexandry,

me apunto,- gracias fire por postear

Resultado: +0

60. quesadilla ,

cuantos faltan?

Resultado: +0

377 mensajes, 13 páginas:  12 3 4; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta