Consulta videojuegos de fútbol para ciegos

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TheGoldPen,

Cordial saludo: me dirijo a ustedes con el fin de pedirles el favor, que me recomienden, si conocen, videojuegos de fútbol accesibles para nosotros como ciegos. De antemano agradezco su atención y colaboración

Resultado: +0

2. matias1912,

hola! accesible para ciegos como tal no hay de fútbol, aunque lo más cercano que tenés es el baribari futsal o el superfutbol.
y los juegos de pes desde el 6 en adelante se puede jugar memorizando los menús y con alguna que otra config

Resultado: +0

3. TheGoldPen,

Saludos amigo. mil gracias.

Resultado: +0

4. el-negro-guapo ,

porfa, ponle ciegos, no viegos :D :D

Resultado: +0

5. Lucario ,

viegos? :V

Resultado: +0

6. Mluzs89 ,

A todos se nos pede ir la mano con el tipeo. En fin, vas a tener que acostumbrarte a que se te rían por cualquier cosa. Así que mejor que lo revises y cuanto antes mejor.

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Hey, que yo no vi que dijera viegos, puede que haya cambiado ya el título del tema porque ahora yo leo ciegos.
Y hasta yo he tenido errores de tipeo hablando con amigos y demás.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Claro, porque lo he corregido. No sabía si poner ciegos o viejos, así que me he decantado por la primera. Si es la segunda me lo decís.

Resultado: +0

9. Mluzs89 ,

Eso te pasa por no haber leído el primer mensaje del hilo...

Resultado: +0

10. TheGoldPen,

disculpen por favor, quería decir ciegos, lamento si en algún momento me equivoqué en la redacción. Supongo que a todos nos pasa y no es para hacer una tormenta en una jarra de agua. igual gracias.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta