alguien ha probado clipclaps? es una gran aplicación para ganar un poco de dinero extra!

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

como el hilo lo indica, clipclaps es una aplicación muy popular para ganar dinero viendo videos o minando criptomoneda que puedes cambiar por dinero en dólares americanos.
su funcionalidad es muy sencilla.
llevo un día usando y ya tengo acumulados 2.29 dolaritos que pueden ser cobrados por pay pal.
los invito a probarla.
su sistema de referidos es bastante bueno, pues si ustedes usan mi código de referido a mi unicamente me otorgan un cofre diamante, pero a ustedes les darán cinco cofres mas un dolar!
si les interesa a continuación coloco mi código de referido.
código para que ganes un dolar y cinco cofres: 04HKQ23F

Resultado: +0

2. Dherhion,

Cuál es el mínimo de pago?

Resultado: +0

3. ELSENIORDENURMENGARD ,

esa es la mejor parte, tiene diferentes montos, desde 10 centavos de dolar hasta 50 dólares! la verdad es que estas cantidades van fluctuando, pues la aplicación suele estar de evento y durante estos momentos te deja cambiar el dinero en diferente proporción.
normalmente tengo entendido que es a 10 dólares, pero en estos momentos puedo cangear desde 10 centavos de dolar

Resultado: +0

4. Mr.Ipertarboo,

yo no puedo, no tengo targeta para vincularla a la cuenta

Resultado: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

que métodos de canjeo tiene?

Resultado: +0

6. potions-and-snitches,

Hola. He visto varias apps de este tipo a la vuelta y, a decir verdad, esta Me huele a scam. ¿Ya has cobrado? El dinero ha llegado a tu PayPal o al método de retiro que utilices? Creo que este es uno de los tantos casos de que las cosas son demasiado buenas para creerlas.

Resultado: +0

7. Dherhion,

10 centavos retirando por paypal... Huele a Scam, no es rentable. La empresa perdería dinero por culpa de las comisiones. Cuidado, huele a estafa.

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo tenía una aplicación bastante buena igual, la cual te daba mucho dinero. supuestamente. yo saltaba en un pié cuando la instalé, la cincronicé con mi cuenta, y bla bla. comencé a escuchar los videos, y después de eso, era que te daba dos monedas por cada video. entonces cuando hacías 100 de 100, te salía un cupón, cuyo objetivo era rasparlo y así recién sabías cuanto dinero te daría. como yo lo tenía configurado con mi moneda local, me decía. que con un solo raspe me daba mas de 6500 clp, o incluso aveces me salían cupones que daban hasta 66.000 clp. eso en proporción a lo que se refiere en la vida real y que esta apli te da, es muchísimo! pero cual era el truco? cuando cobrabas y que no te pagaban a paypal solo en villetera virtual. con suerte llegaba al dólar. o muy rara vez, a los 1,8 dólares. osea, que en el fondo te daba und dato falso, porque no era dinero, eran criptomonedas, que para hacer un dólar, tenías que tenér muchísimo. y así el cuento de nunca acabar, puesto que invertías muchísimo tiempo escuchando videos, y no ganabas mucho. así que la eliminé.

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la he provado, y tiene casi todo sin etiquetar, por no decir todo. mínimo 3 votones, se pueden leer xd.

Resultado: +0

10. ELSENIORDENURMENGARD ,

entiendo la cuestión de la desconfianza que genera el hecho de que la tarifa de pago sea tan baja, aclaro que esa tarifa es por cuestión eventual, la app está pasando en estos momentos por una especie de evento...
normalmente tengo entendido que es de 10 dolares, no obstante cabe aclarar que al día solo puedes abrir un estimado de 30 cofres, en estos cofres puedes encontrar criptomonedas que puedes cangear por cantidades de dinero, 100 000 monedas equivalen a 1 dolar.
pero en esos cofres también puedes encontrar boletos para rifar dolares o tarjetas de regalo o mas cofres de diferentes categorías.
además hay juegos que no he probado que te dan mas monedas.
he cobrado mis primeros 10 centavos de dolar estoy a la espera de que lleguen a mi pay pal para hacer la prueba yo mismo.
en internet hay testimonios de que si paga y bueno lleva en el mercado ya casi dos años

Resultado: +0

11. bartolomeo ,

mmmm, si quieres ganar dinero, campeón, es mejor trabajar por él. Quién me dice que esa aplicación no te esté robando datos?
y si sirve pues, chévere. pero a mí me inspira todo menos confianza.

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

Yo la instalé, pero no le allé la mano, tiene mucho sin etiquetar.

Resultado: +0

13. el-dragon ,

esperando a tu confirmación de cobro amigo

Resultado: +0

14. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos, efectivamente recibí el pago de 10 centavos de dólar vía pay pal...
llevo dos días usando ya la app y debo decir algunas cuestiones que he notado, si bien es cierto aparentemente te da dinero al por mayor, la verdad es que no, tras checarla lo que sucede es que el truco de la app está en que no vas a ganar el dinero juntando la criptomoneda, lo ganas a traves de abrir unos cofrecitos que te va dando si miras videos, esos cofrecitos te dan boletos para rifas que tiene la app, justo acabo de conseguir los boletos necesarios para participar en la rifa de 10 dólares, tristemente fallé en mi elección y obtuve unicamente tres de los 10 disponibles... creo que es cierta aunque ya pillando el truco ya no es tan atractiva, no obstante seguiré provando

Resultado: +0

15. pia_gc ,

yo prefiero utilizar honeigain, lleba su tiempo, y hay distintas opiñones al respecto... Es una app que requiere pasiencia, (estiman 5 meses para cobrar), cuando entras como referido de alguien, te regalan 5 dólares. Llebo un par de semanas y hoy he llegado al dólar.
¿que hay que hacer? Nada, instalarla en 3 dispositivos que solo compartan la misma red, (windows, ios, mac y android); Pueden entre amigos usar la misma cuenta...

Lo que hace esta aplicación, es aprobechar el internet que no utilizamos, allí en su web explican como compran esos datos y los ofrecen, el pago mínimo es de 20 dólares, a trabez de paypal. Súper accesible en windows y android al menos, página muy limpia, la recomiendo.
mi enlace de referido aquí:
https://r.honeygain.me/PIABAF5895

Esta parte del post, para los argentinos de acá de la sala:
También uso otra aplicación algo conocida, que según mis cálculos tiene unos 4 años aprox.
Se trata de una app que permite ver anuncios en la pantalla de bloqueo, responder unas preguntas, abeces por comprar en apps te regalan puntos, tienen muchas opciones. Se puede cobrar a partir de 3000 puntos, (30 pesos) hay recargas celular, montón de tarjetas de regalo, lo que quieran, en su tiempo tenían también tarjetas de steam pero creo que tubieron prob lemas con esos...
En lo personal, ya cobré 2 veces por ahí, y la mega recomiendo, lo más importante... La encuentran como "vinjo". (no me pagan por publicitarla xd)

Resultado: +0

16. leon_trotsky,

yo estuve bastante tiempo buscando ese tipo de apps o páginas que dan dinero. pasé por queopinas, greenpantera, vinco, me instalé esta y la veo bien inaccesible, pero nada. muchas te pagan o demasiado poco o en realidad son una estafa. no se las recomiendo, mejor es buscar enprendimientos como trabajar online ya sea en venta de artículos, dando clases como en mi caso particulares, o cosas así. es mucho mejor además se gana más.

Resultado: +0

17. Dherhion,

5 meses para cobrar. Dios mío. 5 meses minando criptomonedas con el procesador a toda leche. Va a ser que no.

Resultado: +0

18. pia_gc ,

Error, el procesador no está a toda leche, como tu dices, lo de 5 meses es estimado, mi conección es de 6 MB, y aproximado hago gb y medio al día, y eso que no tengo fibra óptica.

Vinjo es muy accesible fer, solo que aveces no se abre la app y tenés que reiniciar el celu, el cecreto de entrar a la app es ni bien arranca el teléfono y sale.
Nunca contabilisé cuanto se tarda en juntar los 3000 puntos; Y no vayas a comparar estas cosas con un enprendimiento como las clases. Estas cosas son para una moneda extra, sin prisa, un saque de apuros, darse un gusto por internet, etc...

Resultado: +0

19. ELSENIORDENURMENGARD ,

la finalidad de este tipo de aplicaciones es meramente un pequeño ingreso extra, jamás viviremos ni trataremos de vivir de algo así por que es de sobra sabido que es immposible... pero jaja pues ahora en cuarentena hay muuuucho tiempo de sobra para algo así aasí que bueno...
igual apoyo el emprendimiento u otras fuetnes de ingresos mucho más altas y más constantes

Resultado: +0

20. goten,

cuando hayan cobrado me avisan para probarlo

Resultado: +0

21. bartolomeo ,

um, mejor vendo chicles y palomitas en el barrio.

Resultado: +0

22. el-negro-guapo ,

¿pregunto, pero no se si irá en este hilo o no: se pueden enviar y recivir pagos en paipal sin tarjeta binculada o cuenta bancaria?

Resultado: +0

23. r-althor,

se pueden enviar y recibir siempre y cuando tengas saldo paypal. El saldo paypal se consigue o bien transfiriendo de paypal a paypal, de una página paypal, de una tarjeta a paypal, cuenta bancaria a paypal, y creo que hay países donde algunas tiendas permiten cargar dinero físico a paypal.
pd: cuantas veces dije paypal en el hilo sin contar esta? :D

Resultado: +0

24. una_esmeralda,

mmm igual que el hijo mayor de harry potter espero a que alguien cobre su dinero y avise. la verdad yo e querido meterme en alguna de estas páginas de ver videos, anuncios publicitarios, jueguitos, encuestas pero existen tantas estafas y nadie que tenga una prueba real de que si pagan que desconfío

Resultado: +0

25. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajajaja fueron varias Rand fueron varias.
yo como dije anteriormente en otro post logré cobrar mis primeros 10 centavos de dólar por un evento que tenía clip claps, obviamente ya he ganado casi tres dólares en casi tres días de uso...
el saldo pay pal al menos en méxico ha dejado de existir... forzosamente tienes que asociar una tarjeta bancaria

Resultado: +0

26. pia_gc ,

jaaaajajajaja fueron 8 :D y dale, yo les digo, es más, estoy esperando a tener la plata para cobrar así hacer tutorial y explicar mi experiencia.

Resultado: +0

27. Harry_Dresden,

samuel naranjo, tendrás que vender las palomitas y los chicles online xd

Resultado: +0

28. voldemord02,

gua? 3 dólares en 3 días? exelente, en una cuarentena, qué si sea de 40 días... me pago la licencia de manamon! xd.

Resultado: +0

29. goten,

si, pero no soy el hijo mayor de harry potter

Resultado: +0

30. ELSENIORDENURMENGARD ,

y acabo de recibir mi segundo pago de 10 centavos de dólar, jajaja mis tres dólares los cobraré de a 10 centavos xd pero de que llegan llegan, pasaría captura pero... ustedes comprenden

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta