wavepad

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. krawid,

Buenas gente. ¿hay por ahí algún manualillo o minitutorial de wavepad?
saludos

Resultado: +0

2. Arcadian,

asta donde se no.
colega, pero yo uso mucho este editor, y creo conoser lo básico, si deceas puedes mandar permanente y puedo tratar de ayudarte,

Resultado: +0

3. catdany100 ,

buenas ya hay un tutorial sobre ese...programa en tecnoconocimientoaccesible
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/06/empezando-con-wavepad-tutorial.html

Resultado: +0

4. pianino.64,

este post deberia estar en su respectivo hilo de edicion de audio.

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

wavepad es simple como un boli bic, pero cualquier cosa pregunta hombre, que aquí andamos

Resultado: +0

6. Jorge35 ,

llo tengo una pregunta. Me ha quedado muy claro el funcionamiento de este programica. Pero la duda que tengo es que los que lo han descargado desde tecno conocimiento accesible te pide todo el rato que lo compres?Algo que tampoco explicaron y que me sorprende bastante es el como gravar o cual es el comando para gravar,detener,silenciar o pausar. Si alguien lo tiene porque quiero trabajar con este programa y como les digo eso es algo básico para la edición. aunque la verdad me sorprende que todabía falten cosas por explicar. En fin esa es mi única duda

Resultado: +0

7. Arcadian,

bueno en el que es´ta en tecno viene un txt que contiene el serial para que lo rejistres.
y para grabar, precionas f5, para detener es f6 y la pausa creo que la haces con el f7.

Resultado: +0

8. Jorge35 ,

¡ea muchísimas grácias!porcierto y vuelvo a insistir. ¿te pide que pagues cuando lo instalas desde el blog?

Resultado: +0

9. Arcadian,

en el .rar viene un txt que se llama serial, ese abrelo, te salen barios codes,

Resultado: +0

10. Jorge35 ,

aaa que está en rar. ay que mala suerte!

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta