CONMEBOL CRAZY PARTI, ORGANIZADO POR YOUGURT FC Y LOS PRINCESOS FC. ganadores los elfos nocturnos

197 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. nahuel-rodrigo ,

no dejemos morir esto xd

Resultado: +0

62. kratos-mai ,

anda más muerto que el independiente

Resultado: +0

63. nahuel-rodrigo ,

el sienciano mi amigo, el sienciano

Resultado: +0

64. alexandry,

una consulta quienes son los numas?,- para buscarlos y coordinar

Resultado: +0

65. leomusic,

intento ponerme de acuerdo con fire1, pero el compañero tiene la configuración de mensajes privados solo para sus amigos

Resultado: +0

66. nahuel-rodrigo ,

para alexandri los numa. Santiago Gomez y leomusic. me reporto para abisar que ya nos pusimos deacuerdo con nuestros contrincantes para jugar

Resultado: +0

Última edición por nahuel-rodrigo , 28.05.2020 01:35:42

67. kratos-mai ,

cuando jugarán para espectar xd

Resultado: +0

68. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para los tucumanos, estamos viendo la posibilidad que sea este sábado 30 de mayo. tengo que actualizar, eso lo hago mañana temprano. y ya.

Resultado: +0

69. manolillo ,

dúo de la vida, si quereis quedamos para jugar mañana a las 8 de la tarde de españa, una de la tarde hora de perú y colombia. si no os viene bien, avisais. o cuando nos veamos conectados nos decimos algo

Resultado: +0

70. cat1518 ,

aviso importante:
equipo que no tenga reporte de al menos uno de los integrantes, será eliminado de forma automática, y su equipo contrincante pasará a la siguiente ronda

Resultado: +0

71. fire1,

para los numas tengo pv abiertos

Resultado: +0

72. Juansosa1,

hola para los maci matimos el saba entre las 5 de la tarde ora arentina y las 7de la tarde no puedo antes o despues si confirme el oradio .... y de donde son ustedes para ber las oras de diferensias

Resultado: +0

73. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

somos de méxico y honduras.

Resultado: +0

74. astrid ,

elfos nopturnos ya se puso de acuerdo con las manzanas del desierto para jugar la partida el domingo a las 5 de la tarde hora Bolivia. saludos

Resultado: +0

75. kratos-mai ,

pues que no muera esto

Resultado: +0

76. may-rm,

Como comentó Astrid, ayer fijamos día y hora para jugar. Saludos!

Resultado: +0

77. nahuel-rodrigo ,

bamos señores queremos sangre xd

Resultado: +0

78. may-rm,

Arriba hilo, que lo veo muy abajo!

Resultado: +0

79. el-soldadito-de-plomo ,

bengo para comunicar que quedamos fuera, una bergüenza. perdimos contra los supernaturales, 40 puntos a -40 puntos. buena partida hermanazos! aún así me siento decepcionado pues prometíamos para grandes cosas con pablito. pero bueno, será para la otra.

Resultado: +0

80. cat1518 ,

felicidades a nuestro primer equipo clasificado, a quienes les indiqué que no era necesario jugar los 3 turnos si ya se habían ganado dos...puesto que no se jugará partidas de mejores perdedores, y gracias por su participación al dúo de la vida

Resultado: +0

Última edición por cat1518 , 28.05.2020 22:17:01

81. manolillo ,

ole los torneos bien organizados! ???? ea, mejor. así no hay tanto lío con los perdedores

Resultado: +0

82. Lucario ,

dejo reporte, haver si podemos concretar horarios,,,

Resultado: +0

83. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

primer reporte del día. actualizo mañana temprano y el sábado me pongo a darle al juego contra tucumán xD. veamos si una media nación puede contra una provincia chiquitita de la argentina: V.

Resultado: +0

84. Tenzin,

Los frikis de torre reportándose. Jugaremos con los princesos el sábado a las 7 hora argentina.

Resultado: +0

85. nahuel-rodrigo ,

acá el capitán de los princesos reportándose para confirmar el orario. bamos muchachos que bamos casi 2 días de torneo y recién una batalla

Resultado: +0

86. Golden-fire ,

aquí se reporta santiago, de los numas. por el tema de el internet del capitán leomusic, no emos podido jugar nuestra batalla, pero ya cuadraremos los horarios

Resultado: +0

87. fire1,

traemos resultados alexandry y mi persona el equipo luz de mi vida le ganó a los numas con estos resultados- equipo 9 (fire y alexandry) : 81 puntos- equipo 1 (Clint-Eastwood y leomusic) : -81 puntos

Resultado: +0

88. Juansosa1,

hola para los naci latinos espero la confirmacion del orario ya saben entre las 5 y las 7 no podremos el sabado

Resultado: +0

89. nahuel-rodrigo ,

arriba hilo

Resultado: +0

90. kratos-mai ,

esto está más avajo que el atlas xd

Resultado: +0

197 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta