actualización de whatsapp web.

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 102 103104 105 106; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

3091. pedrito_olivo,

tengo entendido que para estados no se puede

Resultado: +0

3092. El-enamorato-M5,

e¿? amí se me reproducen con enter

Resultado: +0

3093. Rayo,

a mi igual, aunque a veces no van y tengo que abrir y cerrar whatsapp y listo.

Resultado: +0

3094. josesolo,

gente e instalado el watsap web, lo puse con el crom. ¿Cómo ago para tener el de escritorio? es que me parece que lo podré manejar mejor el de escritorio. ¿debo de desinstalar el watsap web? y tengo 2 computadoras uno con windous 10 y la otra con 8.1 y las quiero conectar al mismo watsap. ¿eso se puede? gracias.

Resultado: +0

3095. un_oso,

la Microsoft store lo puedes buscar

Resultado: +0

3096. El-enamorato-M5,

la de 8.1 no podrás usar guatsap, pero la de 10 si hojo, y según tengo entendido, si tiene 32 bits no se puede

Resultado: +0

3097. josesolo,

hola ¿Qué cosas no podré usar con 8.1? y no, tengo de 64 bip. ojo ¡la computadora hace bip bip 64 veces y se apaga! las e contado ¿por que sucede exto? xdd.

Resultado: +0

3098. carlospianista3,

No podrás utilizar en Windows 8.1 la aplicación WhatsApp que permite hacer llamadas y videollamadas desde tu PC. Solo puedes utilizar WhatsApp Web desde el navegador, ya que WhatsApp le retiró soporte a la aplicación para Windows 7 y 8.1.

Resultado: +0

3099. el_brillante,

qué onda plebes, porqué no puedo leer más mensajes en la web? utilizo con Chrome y solo puedo leer los últimos mensajes del chat. en edje podía leer todo. saludos y espero su ayuda

Resultado: +0

3100. caballero_indomable,

me pasó exactamente al rrevez de lo que dice el brillante. o sea, lo mismo, pero invirtiendo navegadores

Resultado: +0

3101. LaDiosaAurora,

ay no, no me digan que nuestro querido WhatsApp web se va deteriorando cada vez más y ahora ya no pueden leer ni tan siquiera mensajes? ahora mismo no lo estoy casi utilizando, pero siempre sirve para algo, aunque fuese solo enviar algún archivo desde la compu o así. Lo abro en Edge y por ahora no tengo problema con la lectura, siempre esa maña del chat sección que comentaba unas páginas atrás pero bueno, tocó acostumbrarse. ojalá que no siga el deterioro progresivo porque no quiero migrar a la beta ni los otros, menos tener que usar complementos cuando hasta el momento lo uso solamente con el lector. Saludos

Resultado: +0

3102. pedrito_olivo,

como asi ami si me lee todo con JAWS 2024 más pero más uso el WhatsApp de escritorioosea de la tienda

Resultado: +0

3103. caballero_indomable,

tengo que volver a probar diosa, pero las últimas veces, hubo mensajes no me leía

Resultado: +0

3104. Borja ,

¿che, alguien sabe como mandar un archivo mp3 como audio directamente en whatsapp para Windows? Gracias.

Resultado: +0

3105. El-enamorato-M5,

como documento quizá¿?

Resultado: +0

3106. r-althor,

hay un tema con wsp web que lo vengo notando desdde la semana pasada, diría miércoles o jueves. La cosa es que al querer entrar a un chat desde una página, ejemplo el wa.me o así, desde chrome me levanta un cartel para abrir wsp web, pulso abrir y no pasa nada. Desconozco si en otros navegadores pase igual, pero bueno, eso.

Resultado: +0

3107. Borja ,

El tema es que como documento se manda como archivo, yo lo que quiero es que se mande como un audio normal.

Resultado: +0

3108. Venusaur,

quitaron la opción de reembiar audios en WhatsApp de escritorio

Resultado: +0

3109. green_fingers,

Hoy llegó actualización de la beta. Y en la ventana principal dice llamada, videollamada y unirse a la llamada. No estoy entendiendo.

Resultado: +0

3110. CREADOR,

lo que hago en ese caso es enviarlo a mi whatsapp desde la compu, y en el celular ya lo puedo adjuntar como audio normalmente. Ahí te debe aparecer descargado. Marcelo_Gallardo: El tema es que como documento se manda como archivo, yo lo que quiero es que se mande como un audio normal.: ayer 00:05

Resultado: +0

3111. Lucerito_brillante,

lo que hago yo es entrar a whatsapp web y enviar desde allí el audio. Saludos.

Resultado: +0

3112. Willem,

si quieres que se envíe como audio, y esto funciona en wtp web, es adjuntar en fotos y video. eliges en tipo de archivo todos los archivos, y listo.

Resultado: +0

3113. rodrigo,

WhatsApp tiene problemas? no me entra ni WhatsApp web en mi navegador ni WhatsApp de escritorio, pero en el celu normal.

Resultado: +0

3114. el-gran-inquisidor ,

hola gente, revivo esto para preguntar algo: a alguno de ustedes mas les cuesta escanear el código en la página del whatsapp? es que antes si me dejaba, y ahora simplemente ya no quiere escanearse nada: que puedo hacer en ese caso?

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 14.11.2023 16:29:12

3115. jonathan,

hola, checa que en la configuración de accesibilidad de Windows tengas desactivado el usar alto contraste

Resultado: +0

3116. Markk,

También maximizar la ventana, si estás usando laptop tener el brillo alto, no tener la cortina de pantalla...

Resultado: +0

3117. el-gran-inquisidor ,

como es eso de maximizar la ventana jajaja? y pues nunca le e movido nada, por eso mismo era la pregunta

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 14.11.2023 16:58:27

3118. Markk,

Windows+flecha arriba. Alternativamente, la de pedir ojos prestados nunca falla

Resultado: +0

3119. green_fingers,

Hay veces que, por alguna razón ni si quiera la persona que presta los ojos puede escanear. Y alguna vez me pasó.

Resultado: +0

3120. el-gran-inquisidor ,

pues no gente, no funcionó. Ize lo que me dijeron, pero al parecer no quiere iniciar seción : igualmente prové con otros perfiles de Google que tengo en esta pc, y nada : será por el interned o algo?

Resultado: +0

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 102 103104 105 106; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta