actualización de whatsapp web.

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 110 111112 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

3331. Mil-tormentas,

¡holas! una pregunta: cierro wasap, y no me llegan las notificaciones, cosa que hace 7 días no me pasava: alguna idea¿? ya me figé si tenía actualizaciones y no

Resultado: +0

3332. Yoli0602,

Chicos. Me ocurre lo siguiente. Resulta que en whatsapp desktop en Windows 11 no puedo aumentar la velocidad de los audios. Cada vez que lo intento me dice necesitas un códec opus para no me acuerdo qué. Pero eso es lo que me pone. ¿cómo lo puedo arreglar? ahora que uso whatsapp muchísimo más debido a que ya se arregló el problema que tenía con NVDA? Gracias.

Resultado: +0

3333. Mil-tormentas,

creo que con reiniciar wasap vastaba

Resultado: +0

3334. pedrito_olivo,

una pregunta amigos, se puede tener el WhatsApp normal junto con labeta, en la computadora.

Resultado: +0

3335. el_brillante,

enefecto, puedes instalar 2 cuentas, una en la beta y otra en la normal. porcierto ahora va mejor, lo que no comprendo es lo del complemento, me dijo que no leería números pero sigue leyendo, de algunos nomas no lee

Resultado: +0

3336. Mil-tormentas,

no, eso es porque en su tilde tienen su número, ya no es tema del complemento

Resultado: +0

3337. el_brillante,

no, de algunos tiene, lee el nombre del perfil y el número mas

Resultado: +0

3338. matias1912,

hola! existe alguna forma para que el WhatsApp me lea solo el nombre y no el número? es que no quiero agendar a medio mundo, pero me da paja leer juan de los palotes, +595987654321 y así.

Resultado: +0

3339. pedrito_olivo,

gracias pero con la misma cuenta, se podrá tener el WhatsApp estoc y el WhatsApp veta no pasara nada.

Resultado: +0

3340. el_brillante,

no te entiendo nada perro perrito pero si viene al caso puedes instalar los 2, tanto WhatsApp web y beta, al uno le pones una cuenta primaria y al otro otra cuenta secundaria :

Resultado: +0

3341. pedrito_olivo,

disculpa pero estoy, hablando enserio fuera de bromas creo que me remedas digo si puedo tener el WhatsApp estoc y el beta al mismo tiempo con el mismo número, eso digo si se puede ono.

Resultado: +0

3342. el_brillante,

doc no se puede

Resultado: +0

3343. pedrito_olivo,

saben si allegado una actualización al whtsapp, estoc porque llamo y se corta y no suena cuando estoy llamando por el WhatsApp estoc saben que puede estar pasando.

Resultado: +0

3344. gabm,

no se si se pueda, yo supongo que si pero igual. para que quieres tener los 2 whatsapps en la misma computadora y con el mismo número? pedrito_olivo: gracias pero con la misma cuenta, se podrá tener el WhatsApp estoc y el WhatsApp veta no pasara nada.: hoy 17:49

Resultado: +0

3345. pedrito_olivo,

es que losesplico aver, si me corrigen quiero tener los dos con el mismo número porque, en uno usaría normal pero el otro para sacar auna persona al aigre es que me andicho aver si me corrigen, que en el WhatsApp beta si el lector vervalisa el micro virtual encambio en el WhatsApp estoc no poreso quiero tener los dos y pregunto no tiene un gruse allí.

Resultado: +0

3346. el_brillante,

no te entiendo pero para eso utiliza virtual audio cable o una tarjeta de audio genérica

Resultado: +0

3347. pedrito_olivo,

claro entiendo eso quice decir que elvirtualcable no lo lee bien el WhatsApp,estoc en cambio el beta si pero bueno gracias de todas maneras, porque lladesistale el beta me quedado con el WhatsApp estoc mejor como casi es igual.

Resultado: +0

3348. Venusaur,

yo uso el navegador de objetos cuando sale micrófono 1 de 1, no es nada complicado, lean los manuales de NVDA que no voy a listar comandos de navegación de obgetos

Resultado: +0

3349. pedrito_olivo,

gracias eso are

Resultado: +0

3350. manantial,

Pero si que se puede hacer eso

Resultado: +0

3351. Blas,

hola, cómo les va? pregunté esto en el exprésate pero lo hago en el hilo correspondiente, resulta que tengo un problemita al momento de reproducir los audios en el wp beta. miren por ustedes mismos. Debes tener un códec Opus instalado para poder hacer esto.
Instálalo desde Microsoft Store.
bien, ya tengo instalado ese programita y actualizado, le doy en abrir y se me abre con el reproductor películas y televisión. de ahí no sé que hay que hacer porque el dicho reproductor se abre como si nada, no sale nada para configurar y en el WhatsApp sigue dando el error teniendo todo actualizado, prové reiniciando, desinstalando y nada, será que alguien me podría tirar una manita de ayuda ahí por favor?

Resultado: +0

3352. melo,

intentaste fijarte si está actualizado? es que a mí no me pasa, me deja reproducir audios con normalidad, otra cosa que podrías hacer y hablando desde mi ignorancia por su puesto es desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si eso te ayuda.

Resultado: +0

3353. pedrito_olivo,

que raro ami también no me pasa reproduce bien, los mensajes de voz.

Resultado: +0

3354. r-althor,

vos sos un experto en reproducir mensajes de voz no pedrito.

Resultado: +0

3355. Mil-tormentas,

es normal que wasap no lleguen las notificaciones si la app está cerrada¿? o tendré que reinstalar: aclaro, utilizo la versión desttop: a, otra cosa: tengo que me lleguen las notificaciones aunque la app esté cerrada y ni así me llegan

Resultado: +0

3356. melo,

si, a mi me pasa a veces, luego ya abres la app y empiezan a llegar las notificaciones con normalidad.

Resultado: +0

3357. Mil-tormentas,

pero amí me pasa siempre: o al menos, desde que actualicé NVDA a su versión + reciente

Resultado: +0

3358. Efrain,

Pedrito, sí que se pueden tener los 2 whatsapps con la misma cuenta y el mismo número en la PC. Te lo digo por experiencia

Resultado: +0

Última edición por Efrain, 21.04.2024 06:37:41

3359. julian_suarez,

hola! una pregunta el complemento de n v d a para WhatsApp web sigue funcionando?

Resultado: +0

3360. Lucerito_radiante,

hola, si, el complemento whtsapp plus, si funciona.

Resultado: +0

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 110 111112 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta