actualización de whatsapp web.

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 89 9091 92 93; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2701. Un-Duende-Malote-Malote,

me gustava cuando decía tu y no el nombre de usuario xd, quise ponerlo en un dic de nvda pero no queda igual xddd

Resultado: +0

2702. DjDisplay,

Bueno haver si hay otro cambio en la próxima versión beta que salga en mi caso.
Pero hasta ahora me gusta como ha quedado.

Resultado: +0

2703. carlospianista3,

Gente, para que no les diga su propio número personal en sus mensajes enviados, deben hacer lo siguiente:

  1. Descarguen e instalen el complemento WhatsApp Plus para NVDA. Si usan el complemento WhatsApp de Gerardo Kesler, deberán deshabilitarlo o desinstalarlo, solo uno de los dos complementos puede estar activo.
  2. https://nvda.es/files/get.php?file=whatsappplus
  3. Una vez instalado, van a presionar Control + NVDA + w. Justo en las opciones del complemento, hay un cuadro de edición donde deben poner su número de teléfono personal para que el complemento pueda hacer que no se anuncie. El formato es signo más, código de país y el resto del número, sin ningún espacio, ni guiones, ningún otro signo.
  4. Para los que no lo conozca o no lo hayan usado, este complemento agrega más atajos que el complemento WhatsApp de Gera, y algunos añadidos interesantes. Pueden leer la ayuda del complemento desde el propio administrador de complementos de NVDA, o, teniendo WhatsApp abierto, pueden presionar ALT+h para abrir una ventana con todos los comandos, que cierran con escape.

Resultado: +0

2704. Rayo,

ló único que no me gusta del whatsapp plus es que al dar alt más h muestra los atajos originales y no los modificados.

Resultado: +0

2705. picara,

uso la versión de escritorio

Resultado: +0

2706. DjDisplay,

A vale picara, esperemos que esa parte que digo la implementen en el escritorio, porque yo la tengo en beta y está genial.
Como les pegué aí, solo lee como lo tengo agendado pero no lee el número telefónico.
De hecho si navegamos por los grupos y un contacto no lo tienes agendado, aí si te leerá su número primero su tilde o usuario y luego su número.

Resultado: +0

2707. Patricio-Estrella,

para @game, muchas gracias por el truco, lo único, no pongan el código de paíz, solo el número

Resultado: +0

2708. loquendito,

buenas noches, saludos: una consulta, como actualizo wpp veta? me sale este botón de Actualizar botón Instalar WhatsApp Beta, pero no me deja pulsar actualizar xd

Resultado: +0

2709. killer-instinct,

sugiero que apliques que el lector de pantallas dege pasar la siguiente tecla, luego des espacio en el botón actualizar.

Resultado: +0

2710. Venusaur,

a mí me dice mi num, total fue ajendado así mi celular hace cientos de años

Resultado: +0

2711. seva,

hola chicos una pregunta ay alguna forma de agendar números desde la pc o si osí tiene que ser del selu

Resultado: +0

2712. DjDisplay,

desde el celular.

Resultado: +0

2713. Heracles,

Si tienes tus contactos en Google y sincronizados con tu teléfono solo agrega ese contacto en la cuenta de Google. Debes entrar por este link:
https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=contacts&passive=1209600&continue=https://contacts.google.com/u/0/preview/all?gpsrc%3Dgplp0#identifier

Resultado: +0

2714. seva,

aa oc grasias

Resultado: +0

2715. bon-kinus,

Simplifico el enlace de eracles o como sea. https://contacts.google.com y fue.

Resultado: +0

2716. Lyla,

holi, oigan una pregunta.
esque hace un rato quería reproducir un audio en WhatsApp, pero me dice un diálogo todo raro.
Debes tener un códec Opus instalado para poder hacer esto.
Instálalo desde Microsoft Store.
Instálalo desde Microsoft Store. enlace.
le pongo en eso que dice enlace y pues me envía a una cosa que dice
¿Querías cambiar de aplicación? ventana.
y me sale para poner sí, o no.
le pongo en sí y me envía a una ventana de Microsoft Store que dice
Extensiones de contenido multimedia web.
y pues me aparece como que ya está instalado eso.
alguien sabe que pueda estar pasando?

Resultado: +0

2717. amitabh_bachchan ,

busca por actualizaciones de apps en la Microsoft store.

Resultado: +0

2718. Lyla,

sí, lo hice pero no hay ninguna actualización que tenga algo que ver, más que cosas de video

Resultado: +0

2719. caballero_indomable,

hola! como comentábamos hacen algunos días, solo puedo usar wp desde la wep y así lo hice, ahora bien:
no hay complementos de nvda para hacer la experiencia más llevadera? no está mal, pero muestra chat viejos y no en el orden que debería, no sé como ver la conversación que tengo con una persona porque muestra cosas como si abrir el panel de emojis y así, entonces nada, pregunto para ver que hay al respecto

Resultado: +0

2720. DjDisplay,

Pues me temo que no estimado.
Todo es cuestión que te sepas manejar por la web.

Resultado: +0

2721. caballero_indomable,

perfecto, seguir probando entonces. no logro ver los mensajes actuales, imagino está todavía sincronizando mensajes. un saludo

Resultado: +0

2722. seva,

hola chicos ise lo que dijo @ Game_El_Pensador y me funsionó pero apagué la pc y al encenderla en los chats de wpp me volvió a leer mi número y que yo recuerde apliqué la comfigurasion de nvda

Resultado: +0

2723. amitabh_bachchan ,

actualiza todo lo que haya que actualizar, ya que en las cosas de video puede haber algo relacionado al contenido multimedia, saludos

Resultado: +0

2724. LaDiosaAurora,

Hola. Para @el_caballero_halcoon, como una de las poquitas personas que usa la web puedo asesorarte mejor. Mira, para ver los chats más recientes hacé lo siguiente. Veo que comentas que usas NVDA; en cuanto termine de cargarte la página busca con flechas hasta que encuentres un botón que dice busca un chat o inicia uno nuevo. En cuanto lo encuentres pulsá NVDA más espacio, ahí se activa el modo foco si no estoy mal, porfa corríjanme con el nombre si estoy en un error. Bueno, el caso es que se activa eso, te hará el ruido de cuando se habilita un cuadro de edición. En cuanto se activa esto dale enter una vez, luego movete con tab y shift tab, ahí debería decirte lista de chats y ahí te va mostrar el más reciente de todos, vas bajando y te va ir mostrando por orden. solo será darle enter al chat que quieras y vas a acceder directamente al cuadro de escribir mensaje, si querés ver los mensajes que hay dentro del chat solo te desplazas con shift tab hasta que encuentres la lista de mensajes y podrás leerlos, reaccionar a ellos, responder y todo lo demás sin problema. Y si querés volver a la lista de chats para cambiarlo, otra vez shift tab a partir de la lista de mensajes del chat donde estás enfocado y volverás a ver la lista de los demás chats. Puede ser un poco enredado al principio, pero con el uso le irás tomando la mano. También había un script para google Chrome que yo utilizaba hasta hace no mucho, pero no me acuerdo del nombre y además es instalar extensiones y demás cosas innecesariamente, pudiendo hacer esto que te digo. Espero no haberme enredado tanto y haber podido ayudarte. Aclarar que utilizo la web con Chrome, no sé si con otro navegador funcionará igual pero yo imagino que mucha diferencia no debe haber. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 22.06.2023 15:49:33

2725. caballero_indomable,

diosa, eres una diosa. gracias en serio, sé que lo que has dicho me servirá un montón. genial

Resultado: +0

2726. r-althor,

hola. Sé que llego tarde pero bueno, también uso wsp web, la app nunca me terminó de gustar asique nada, acá estamos para cualquier cosa.

Resultado: +0

2727. green_fingers,

¿Alguien probó si ya está solucionado lo de agregar participantes a una llamada en curso? Hablo del whatsapp para escritorio. Nunca lo había podido hacer porque encuentro el contacto y así queda.

Resultado: +0

2728. Rayo,

acá está la extensión por si alguien la quiere.
https://github.com/juliano-lopes/accessibility-by-force#whatsappwebwithmoreaccessibility

Resultado: +0

2729. green_fingers,

No me queda claro para qué sirve esa extención. Si bien se mencionó en uno de los mensajes de arriba, no entendí bien qué es lo que hace.

Resultado: +0

2730. r-althor,

estuve viendo las cosas que trae y no está mal. Hay algunas que igual ya están implementAdas. Yo igual prefiero seguir usándolo como está, creo que lo único que no puedo hacer es reenviar un mensaje, aunque es tema mío, ni ver un catálogo de una empresa, pero después todo ok. La posta es que si, por ahi tenes que meter mucho cambio entre modo foco y exploración pero bue, te acostumbrás a los 2 segundos.

Resultado: +0

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 89 9091 92 93; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta