actualización de whatsapp web.

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 96 9798 99 100; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2911. Markk,

uál es el bug de los audios?

Resultado: +0

2912. amitabh_bachchan ,

el bug de los audios es de parte de NVDA y es el siguiente: al tú reproducir un audio y quedarte en la ventana de whatsapp, NVDA se cuelga y queda congelado por unos segundos, provocando a que el usuario vea congelado el sistema también.

Resultado: +0

2913. r-althor,

cómo sabemos que es propio de NVDA y no de algún complemento? hay algún patrón que se pueda sacar en claro de si sucede en pc con ciertas arquitecturas de servidores, recursos, etc?

Resultado: +0

2914. el_guarda_halcoon ,

yo e desavilitado el complemento wuatsap plus, hasta lo decinstalé: y se me sigue travvando wp, aparte: tengamos en cuenta que si utilizamos jaws, notaremos que no pasa nada de eso

Resultado: +0

2915. Markk,

No sé, a mi me pasaba, pero al final me saqué todo complemento relacionado con whatsapp y ahora creo que va bien

Resultado: +0

2916. r-althor,

ta, pero por ahí el quilombo es con otro complemento, o sea si, la lógica te tiraría a decir que es algo de un addon de wsp pero bue, así son estas cosas aveces. Yo no uso wsp beta por lo cual ni idea.

Resultado: +0

2917. Venusaur,

bueno, a mi no me deja, de hecho, no tengo complementos ahora y sigue trabándose los audios en mi pc al menos

Resultado: +0

2918. el-dios-cinderace,

hola quiero descargar watsap para pc pero mis lectores ni jaws ni nvda me lén la pag de microsof store como le puedo hacer?

Resultado: +0

2919. numenor,

Hola. También confirmo que los problemas de estabilidad al reproducir audio se me dan solo con NVDA, con jaws no pasa nada. Con narrador no he probado.

Resultado: +0

2920. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es fácil, picachu. solo tabula. no se, por lo general ni por más que te menees con flechas no leerá. solo con tabs. a, y quería compartir algo. no se si ya lo dijeron pero, yo, como siempre, ando más perdido que el teniente abello. hace poco descubrí que puedes enviar mensajes de video en wp xd. nada, eso jajaja. solo un día se me ocurrió dar doble toque en el botón del micrófono, y resulta que cambió a formato video. no se si tendrá sentido tener una modalidad como esa para nosotros pero bue. ahora, eso de mandarse mensajitos cortos en videos como que no tiene sentido integrar algo así.

Resultado: +0

2921. Katniss_Prior ,

igual esa función ya la traía telegram

Resultado: +0

2922. Rayo,

está buena, yo mando videos cuadno quiero mostrar algo en concreto, o necesito el micro stéreo.

Resultado: +0

2923. rodrigo,

ya provaron la de la multi cuenta en WhatsApp? ya está en la beta de android

Resultado: +0

2924. Un-Duende-Malote-Malote,

pregunto por acá por que no es necesario crear otro hilo si al fin y al cavo es lo mismo. Alguien save como es que se filtran los canales en wp, hoy me llegaron ya los canales, y cuando le doy a Ecuador, se abre una lista de todos los paíces disponibles, y Ecuador ya marcado, pero, no hay como que un botón para aceptar o confirmar, porque salgo de allí, y no se marca

Resultado: +0

2925. DjDisplay,

A mi todavía no me llega lo de los canales...

Resultado: +0

2926. melanie,

Para que sirve eso de los canales? Yo aún no termino de entender, aún en el iPhone no los tengo pero ya en mi tablet sí, aunque no se para que sirven, y tampoco es como que le haya parado mucho asunto, simplemente me dio curiosidad

Resultado: +0

2927. Un-Duende-Malote-Malote,

son tipo los canales de telegram, o al menos eso tengo entendido, aunque los canales que he visto son como que más de información y así

Resultado: +0

2928. DjDisplay,

Es como lo que hacía las comunidades Melo.Para más info, si has usado Telegram es casi similar.
Es para dar avisos o publicar distintas cosas que les puedan interesar a tus suscritores.

Resultado: +0

2929. manantial,

como es esto? rodrigo: ya provaron la de la multi cuenta en WhatsApp? ya está en la beta de android: viernes 13:25

Resultado: +0

2930. melanie,

A ver, yo es que no utilizo mucho el Telegram porque al menos en el iPhone no es tan, accesible? y mi tablet carece de almacenamiento suficiente y yo ya le meto muchas cosas. Entonces me imagino que son como los canales de difusión de Instagram que tienen los famosos para que se yo, mandar mensajes, audios o videos de lo que están haciendo y así

Resultado: +0

2931. marcoML,

de hecho creo auron play tiene ya 1 de wp como con 600000 personas jajaj

Resultado: +0

2932. melanie,

Apá. Need

Resultado: +0

2933. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, está ese man, tambien bí a badbuni y en fin, a medios como cnn en español y así

Resultado: +0

2934. caballero_indomable,

aacá otro que espera los canales, vamos a ver

Resultado: +0

2935. DjDisplay,

Para los de iOS suerte jejeje.
A ellos les llegaron por lo menos en android todavía no llega, yo sigo con la pestaña de comunidades.

Resultado: +0

2936. Un-Duende-Malote-Malote,

android 11 y me llegó hoy

Resultado: +0

2937. DjDisplay,

No se vale, android 13 y no me llegóoo

Resultado: +0

2938. James_Potter,

Que paja al final wp está haciéndose un clon de telegram.
La semana que viene Whats app premium :D

Resultado: +0

2939. Katniss_Prior ,

coomo que whatsap prémiun? cuenta eso porfa

Resultado: +0

2940. DjDisplay,

Se dice, pero no creo que se haga.
Vi un artículo que posiblemente Whatsapp empiese a traer anuncios, por lo menos lo está contemplando pero no se save si lo harán o no

Resultado: +0

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 96 9798 99 100; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta