Familia de ofimática

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElPana,

Saludos a todos, creo este pos con la intención que compartan la experiencia, dudas que tengan, conocimiento, algún truco o estrategia de sacar mejor partida a las distintas familia de ofimáticas sea microsoft offi, libre offi, google y cualquier otra en las distintas plataformas sea windows, mac, android, ios y software libre. Posdata antes que digan algo, no hay un pos tan específico como este y que reúna a todas las plataformas.

Resultado: +0

2. raffles ,

alguien tendría un manual de word? xd.

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea sí, un manual de word me vendría muy bien.

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en el sitio oficial de microsoft tienes todas las respuestas. googleando un poquito, tienes el mundo virtual a tus pies.

Resultado: +0

5. caballero_derrotado ,

no está de mal que usuarios compartan sus conocimientos con word, exel, hojas de cálculo de google o documentos de google.
Yo puedo aportar que al editar en documentos de google, pueden pulsar alt+shift+f y les llevará al menú archivo y si pulsan las flechas derecha e izquierda les llevará por los menús. Ah, para activar la compativilidad con lectores de pantalla, pulsen CTRL+Alt+Z y esperen hasta que salga que se activó la compativilidad con lectores de pantalla, pero por defecto se activa solito.

Resultado: +0

6. Yostein-san,

El manual de word con NVDA creado por la comunidad del lector les ayudara mucho con el manejo.

Resultado: +0

7. raffles ,

dondeestá ese manual yostein?

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Se ocupa comprar. En NVDA.es

Resultado: +0

9. El_Observador ,

Ese manual (más bien libro) hhay que comprarlo, está en la tienda de nvda.es, y quien lo tenga no lo debe pasar a nadie gratis.
https://nvda.es/producto/libro-microsoft-word-con-nvda/

Resultado: +0

10. Yostein-san,

Cierto, tal como dijo Rayo. en la pagina de NVDA puede comprar el manual.

Resultado: +0

11. raffles ,

Libro «Microsoft Word con NVDA»
15,47€
un poco caro,no? d

Resultado: +0

12. el_brillante ,

yo quiero hacer una carátula en powerpoint, se podrá? tengo una tarea xd

Resultado: +0

13. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

Buenas muchachos, hablando de esto me entró una fuerte duda. Yo quisiera saber si hay una manera de manipular tablas de word y que a la hora de escribir texto no se sature y se descuadre todo. particularmente cuando tengo que hacer formatos en tabla sufro demaciado, hasta que me obligo a ir por ayuda visual para arreglar esas cosas tan engorrosas. Ciertamente no le he encontrado el modo, ¿alguien tiene idea o algún manual o conosimiento que ayude a la causa?
La otra vez encontré alguna información sobre documentos accesibles, es muy linda pero no di con algo sistemático. Regularmente la gente de esbial realiza cursos cada cierto tiempo, pero la vez que tube la genial oportunidad de estar en el curso de Capacitación informática / ofimática pude darme cuenta de que la info está algo desactualizada, aparte solo se maneja texto común en word, no formatos aunque sea mínimos de tablas u hojas de cálculo. ¿alguien podría por favor dar luces al respecto?

Resultado: +0

Última edición por VillanciVillanciquiinVillaneante , 04.06.2020 23:09:03

14. Rayo.bgtr ,

Um, quizá me compre el libro luego, aunque no sé...
No lo necesito del todo, quizá mejor el de exel.

Resultado: +0

15. Yostein-san,

Lo unico que se me ocurre es que lo creas en excel e importarlo, aunque no estoy seguro.

Resultado: +0

16. el_pichon,

Por supuesto que es caro, cuesta más de 0 euros. Antes costaba 17,99, pero gracias a la reducción del IVA para libros digitales ha podido bajar a 15,47. Y todavía hay más, los 7 afortunados que utilicen el cupón blackfriday_word_25 lo conseguirán aún más barato!

Resultado: +0

17. el_brillante ,

en la inserción de tablas, hay una opción que dice:ajuste de tabla. Ancho de columna fijo: botón de opción marcado Alt+h. eso si lo marcas visualmente la tabla no se descuadra, si le pones Autoajuste edición Autom. seleccionado, la tabla se ajusta según a la letra

Resultado: +0

18. el-dragon ,

que suerte que hablamos español. en inglés te sale 3 dólares mas caro según mi conversor de dólares australianos

Resultado: +0

19. El_Observador ,

El de Excel llegará a español a su tiempo. Por ahora solo está disponible en inglés.

Resultado: +0

20. el_brillante ,

yo quiero el libro, nó sale tan caro. se paga por paipal?

Resultado: +0

21. el_pichon,

Paypal o tarjeta, lo que más ilusión te haga.

Resultado: +0

22. francescoperezdavila,

hola, haver si alguien me ayuda con esto.

Hice una restauración de datos y ahora quiero desinstalar el ofis 2016 para instalar el 2019. pero cuando lo hago no me permite hacerlo, le doy en desinstalar y asecto el control de cuentas, y no aparece la desisntalación y regresa a la configuración.

Resultado: +0

23. caballero_derrotado ,

chicos, quiero comenzar a usar documentos de google, pero como es onlyne, digamos que no me acostumbro mucho a que con la compativilidad con lectores de pantalla, ande leyendo el eco de caracteres. ¿Es posible quitar esto?

Resultado: +0

24. el_brillante ,

gracias pichon, en estas semanas lo aré, primero tengo que lidiar con las clases virtuales y todo eso

Resultado: +0

25. caballero_derrotado ,

revivo el hilo así algún desafortunado haga consultas de word, exel o pawerpoint.

Resultado: +0

26. el_brillante ,

gracias por revivirlo. estoy tomándomelo enserio eso de comprar el libro de word con nvda, en qué formato es? alguna experiencia? gracias

Resultado: +0

27. davidherrera9 ,

hola, yo uso o bien oppen office o su variante, libre office

Resultado: +0

28. ElPana,

estoy igual interesado en saber documentos de google, esperemos que alguien aparesca por acá y nos cuente. mientras dejo esto por acá. lo que se descubre googleando. Ctrl+alt+shift+win abre Office, pero poniéndole letras abre más cosas. Con la d, OneDrive. Con la w, Word. Con la x, Excel. Con la p, PowerPoint. Con la t, Teams. Con la l, LinkedIn.Fuente @jmdaweb. principe de camila, por un lado me atrae usar eso, pero es contra producente cuando en un futuro trabajo usan cualquier otra cosa menos ese software.

Resultado: +0

29. el_pichon,

El libro de Word se encuentra en 4 formatos distintos, y con una sola compra te los llevas todos: html, epub, Word y kfx (para Amazon Kindle).

Resultado: +0

30. SieteDeNueve,

Hola, príncipe. ¿Cómo es tu experiencia con OpenOffice o LibreOffice? Yo los quise usar, pero tiraban muchos mensajes de error. Creo que la última versión que probé era la 6.1. Y, aunque me gustaba la interfaz, libre de las molestas cintas, esos mensajes de error me echaron para atrás.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta