como crear servidores en teamtalk?

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. lelouch-vi-britannia,

bueno, lo del asunto, resulta que quiero aprender a crear servidores en teamtalk, si es que se puede claro

Resultado: +0

2. Zeoltan,

Hola. Claro que se puede y es más fácil de lo que parese. Lo único que requieres es un servidor donde tu Teamtalk esté montado y listo, teamtalk funcionando. Estos servidores se conosen como dedicados, pero en su mayoría tienen un costo.

Resultado: +0

3. Brein ,

Hola, te envié un mensaje respecto al tema.

Resultado: +0

4. Undead ,

vps, hay algunos como para teamTalk etc como de 4 6$ mensuales etc,pero si solo es para eso mejor busca quien te aloje tu server teamTalk

Resultado: +0

5. el_pichon,

Yo tengo un amigo que los vende. Todos los que tenéis servidor lo tenéis con él.

Resultado: +0

6. Brein ,

Hola, justo para eso contacté. Estoy vendiendo TeamTalks a solo 2.50 dólares, aunque puede variar dependiendo del método de pago.

Resultado: +0

7. Dherhion,

Coño, sí que lo vendes barato. con cuánto almacenamiento?

Resultado: +0

8. hermes,

La respuesta para su pregunta está en ese enlace:
https://mkservers.space/kb/article/4

Resultado: +0

9. Brein ,

Son 2 gb de almacenamiento. Mi servidor se paga de ahí principalmente

Resultado: +0

10. Zory21,

Está muy bueno este tema, normalmente uno busca en internet y pues hay cualquier cosa ahí

Resultado: +0

11. Zeoltan,

Hola. Yo tengo mi servidor privado de Teamtal con Ulises y asociados y me ha ido muy bien desde hace más de 2 meses. Lo uso con compañeros del trabajo para algunas conferencias rápidas y que no requieren nada visual, puesto que nisiquiera ocupa ser instalado y con una copia portable que se les facilite ya configurada.

Lo conseguí rápido y sin problemas, solo lo solicité, lo tube y lo comensé a usar. Así que ahí tienes 2 opciones, tú elije la que te paresca mejor.

Saludos.

Resultado: +0

12. estrella_azul,

hola: interesante. quisiera saber cuales son los requisitos? (forma de pago, alguna donación por paypal)

Resultado: +0

13. Brein ,

El único requisito es el pago ciertamente, es dependiente de tu país, si me mandas permanente te puedo ayudar más directamente

Resultado: +0

14. el_pichon,

¿Pero queréis dejar de hacerle competencia a @manuelcortez? xd Que yo no me meto en el negocio este por no fastidiarle a él!

Resultado: +0

15. Brein ,

@el_pichon no es que tenga problema con Cortez, de hecho a veces hablamos en el Team como te pudiste dar cuenta el otro día, sin embargo la competencia está en todo, aunque no los vendo por hacerle competencia si no para conseguir ayuda en el mantenimiento de server, que tengo menos posibilidades de hacerlo. Nada personal, simplemente puedo hacerlo, y nada más jaja

Resultado: +0

16. Dherhion,

Ni competencia ni competencio. El dinero es el dinero.

Resultado: +0

17. Jorge35 ,

también está la forma de abir los puertos si no se puede pagar cierto?

Resultado: +0

18. Brein ,

Claro, siempre puedes abrir puertos

Resultado: +0

19. estrella_azul,

hola ok, te mandaré un permanente.

Resultado: +0

20. tonny,

Y dejar el ordenador encendido si queremos que el servidor sea accesible.
Hay algún vps a buen precio (conozco alguno por 10 dólares anuales), no se le podrá pedir mucho pero para un servidor sin mucha carga de usuarios podría servir.

Resultado: +0

21. rodrigo,

y que no tenga cg nat: porque si tiene: a contratar un server, o a llorar al río

Resultado: +0

22. tonny,

Tal cual, lo del nat es importante, porque si nuestro operador lo usa habrá varios usuarios utilizando la misma IP, y el seridor no funcionará.

Resultado: +0

23. el-lirio-de-Oro,

hola! me pueden pasar un team talk portable, que funcione a full? gracias.

Resultado: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, sigue siendo del territorio del señor cortez o no. porque supongo que no deja de ser mk servers lo que el muchacho vende a 2.50 dólares. o me equivoco.

Resultado: +0

25. arielfernando1 ,

no, no tiene nada que ver con manuel cortez

Resultado: +0

26. Brein ,

De hecho no tiene nada que ver. Haber chicos, que una persona los empesara a vender, en este caso MK Servers, no quiere decir que otra persona venga a tomarlos de ahí para revenderlos. Es como todo, los chinos compran sus Teams no se donde, y otras comunidades tienen sus vendedores. Lo que trato de decir es que no porque él iniciara a venderlos quiere decir que sea algo patentado a que solo el los vende.

Resultado: +0

27. Zeoltan,

Y Entonces, 'Quién más dijo yo?

Quién más quiere que aparesca su nombre, apelido, e nombre de su perrito o su equipo de fútbol favorito en su servidor de TeamTalk? Adicionalmente todos los privilegios administrativos.

Resultado: +0

28. Undead ,

https://www.ovhcloud.com/es/vps/cheap-vps/

Resultado: +0

29. rfrancoparodi,

Hola soy nuevo en la sala y en el foro, soy Ramiro desde la Argentina y me interessa mucho lo de teamtalck, ¿alguien de ustedes tendría la amabiidad de contactarme por privado? estuve utilizando teamtalck para provarlo con unos amigos y quedé fascinado, por todo lo que se puede hacer con él, y todas las posibilidades que brinda, me interesa mucho tener un servidor propio y no conozco mucho del tema.
Resulta que trabajo en una radio, va... tengo un programa de radio, en una radio pequeña de barrio como decimos aquí, y me gustaría comentarle a la directora de la radio de las posibilidades de Teamtalck para las llamadas de los móviles de exteriores y ahora época de pandemia, de cuanto mejor de escucharían los periodistas y animadores que hoy están saliendo desde sus casas por zoom, google meet, o jitsi y suenan que dan pena.
Bueno si alguien de uds pudiera hablarme para contarme ma´s detalles se los agradecería muchísimo.
De antemano, muchísimas gracias, Ramiro desde la Argentina.
y

Resultado: +0

30. Brein ,

Hola! Te mandaré un privado, para todos por cierto el precio terminó bajando a 2 dólares mensuales, por si alguien quiere.

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.