99 campeonato, para pasar el rato.

330 mensajes, 11 páginas: 1 …  9 1011  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. r-althor,

Buenas! gracias Dianna por subir el hilo.
Vamos con la última etapa del campeonato, la fase 4.
Por un lado, rayo y mario.alberto.iglesias se enfrentarán buscando el tercer puesto, jugando al mejor de 3 partidas. Es decir que quien gane 2, automáticamente completa el podio, ocupando el tercer lugar. El límite de fichas de esta partida será de 10, y en el caso que uno de los 2 logre ganar las 2 primeras, la decisión de jugar o no la tercera recaerá sobre ambos participantes, prevaleciendo la palabra de quien halla obtenido la victoria en los 2 partidos anteriores.
Pasando a la final, el mecanismo es bastante similar. Alkelios (nick actualizado) y nanty, se enfrentarán al mejor de 5 partidas, aplicando aquí lo mismo que arriba, con la salvedad que el campeón será quien logre ganar 3 de esos hipotéticos 5 juegos, y que en el caso de que alguien logre coronarse antes de disputar todos los juegos, el jugar o no los restantes quedará en mano de los competidores, teniendo mayor peso la opinión de quien se halla quedado con el torneo. En esta ocasión, el límite de fichas de estas partidas es de 15, el mismo que en la ronda 3.
No quiero poner plazos, pero mi idea es que todo esto quede medio definido para el viernes o sábado, 4 o 5 días a partir de la publicación de este mensaje, y ya cerrar el torneo.
Por otra parte y como comentaba en post anteriores, tenemos la particularidad, en el triangular del quinto al séptimo puesto, que edith-g jugó 2 partidas, ganando una y perdiendo la otra, aguantecharli ganó la única partida que jugó, por lo que contabiliza 3 puntos igual que edith-g, pero agustin tiene que enfrentarse a aguantecharli, y si el primero de los 2 gana, todos quedarán empatados en 3 puntos, teniendo que disputar una única partida los 3, para definir los puestos. Sobra decir que en el caso que aguantecharli derrote a agustin, automáticamente alcanzará la línea de los 6 puntos y se adjudicará el quinto puesto para si.
Un saludo y suerte a todos!

Resultado: +0

302. el-dragon ,

me gusta eso de las 5 partidas jaja

Resultado: +0

303. r-althor,

me pareció un sistema bastante justo para definir al campeón. Si bien en 99 la estrategia cuenta, hay muchas veces que la suerte tiene un papel importante en la partida, y a lo mejor te termina perjudicando o beneficiando. Entonces en 3 partidas... bueno, algo hay que demostrar, no?

Resultado: +0

304. Rayo.bgtr ,

Mario, cuando gustes.

Resultado: +0

305. mario.alberto.iglesias ,

Rayo, dónde estás que no te veo...

Resultado: +0

306. Rayo.bgtr ,

Acavamos de jugar la primera partida, resulté ganador con 4 fichas.
Jugaremos las siguientes.

Resultado: +0

307. mario.alberto.iglesias ,

Acabamos de jugar la segunda partida, y gané con siete fixas, rayo se quedó con 0

Resultado: +0

308. Rayo.bgtr ,

Muchas felicidades al terser lugar, ganó con 6 fichas.

Resultado: +0

309. r-althor,

imagino que esas partidas han de aver sido cardíacas. Felicidades mario.alberto.iglesias por ese merecido tercer puesto!

Resultado: +0

310. mario.alberto.iglesias ,

Sí, si fueron cardiacas, y gracias a todos por llevar bien el torneo, así como al organizador. Felicidades a todos

Resultado: +0

311. r-althor,

buenas. Gracias, @mario.alberto.iglesias. La verdad es que uno trata de llevarlo lo mejor posible e ir solucionando cualquier inponderante que valla surgiendo para que el torneo salga tan bien como se pueda.

Resultado: +0

312. el-dragon ,

round 1, ganó nanty con 4 fichas

Resultado: +0

313. r-althor,

complicados esos 10 k.

Resultado: +0

314. el-dragon ,

segundo round perdi por 7 fichas

Resultado: +0

315. Rayo.bgtr ,

Felicidades a la verde amarela.

Resultado: +0

316. r-althor,

apa... estás jugadísimo, tenés que ganar los 3 que siguen.

Resultado: +0

317. el-dragon ,

y perdí por 1 ficha

Resultado: +0

318. Rayo.bgtr ,

Ahora sí.
Felicidades a la verde amarela. Y bueno, suerte para la otra finál Argentina.

Resultado: +0

319. r-althor,

Buenas! en primer lugar, felicidades a nanty, es la campeona de este torneo de 99!
La verdad es que no pensé terminarlo tan rápido. Lo diré otra vez y creo que no está demás, quiero agradecerles a todos por el compromiso con el campeonato. No tengo un porcentaje exacto, pero a grandes rasgos diría que se han jugado al menos el 90% de las partidas, un número que a mi parecer, es bastante elevado. Voy a postear la tabla final y supongo que dejaré esto abierto por si alguien quiere agregar algo.
primer puesto: nanty.
segundo puesto: alkelios.
tercer puesto: mario.alberto.iglesias.
cuarto puesto: rayo.
quinto puesto: edith-g.
sexto puesto: aguantecharli.
séptimo puesto: agustin.
octavo puesto: meaburro.
noveno puesto: cristian.
décimo puesto: catofthecanals.
decimoprimer puesto: dani.btr.
decimosegundo puesto: zeref.
decimotercer puesto: gabrielalmeida.
decimocuarto puesto: dianacician.
decimoquinto puesto: branstark.
decimosexto puesto: palitroque65.
Soy consciente que hay partidas que no se disputaron y paso a aclarar lo que hice. En el caso del quinto al séptimo puesto, le di el quinto lugar a edith-g por que disputó sus 2 partidas del triangular. Meaburro tiene el octavo puesto, aunque es una lástima, estoy seguro que podía llegar aún mas alto, pero hay cuestiones externas al torneo que aveces dificultan las cosas. Con respecto al último cuadrangular, el cual no se definió y quedó vacante, lo que he hecho fue tomar los lugares en los grupos. Gabrielalmeida sumó 3 puntos en su zona, por lo que se queda con el hipotético puesto 13, y como diana.cician sumó 0, toma el 14. Por lo que corresponde al tercer y cuarto puesto de dicho cuadrangular, lugares 15 y 16, ambos jugadores tenían 0 puntos en sus respectivos grupos, por lo que al no tener un criterio claro, decidí ubicarlos por sorteo, ganando el hipotético tercer puesto del cuadrangular 2 (puesto 15 en la general) branstark, mientras que palitroque65 queda en el puesto 16. Se que a lo mejor la explicación es un poco larga,pero me gusta dejar las cosas claras.
Creo que no tengo mucho más para decir. Es posible que más adelante organice algo con un formato similar, a lo mejor con más jugadores, pero lo cierto es que esta metodolojía me gusta. Sin más, por mi parte aquí se termina, de manera oficial, el torneo de 99. Dejaré el hilo abierto por si alguien quiere decir algo más, supongo que pediré cierre del mismo mañana o pasado.
Como dato curioso, tenía planeado que toda la competencia durara un mes, y de hecho el primer mensaje se posteó el 5, que se abrá comenzado a jugar el 8 o por ahí, y 3 semanas después ya tenemos una campeona!
Felicidades nanty, gracias a todos por participar. Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 30.06.2020 05:00:40

320. Cristian ,

¡Felicidades Nanty!
Gracias por el torneo Rand, buena organización.

Resultado: +0

321. r-althor,

como algo ya fuera de la comppetencia en si, y aunque se que es provable que la mayoría lo pase por alto, por si a alguien le interesa, cuelgo lo que fui anotando a modo de apuntes. Aclaro que es posible que halla algunos nicks mal tipeados, pero era una guía mía, para no perderme.

99 torneo, zona campeonato.

https://fromsmash.com/99-campeonato

cuadrangulares definitorios de la fase 2.
https://fromsmash.com/99-cuadrangulares

Un saludo!

Resultado: +0

322. aguantecharly,

felisitaciones muy buen torneo

Resultado: +0

323. edith-g ,

Coincido con Cristian, me encantó el compromiso con la organización de este torneo, y tu transparencia al hacerlo. te felicito

Resultado: +0

324. NANTY,

gracias a todos! gran torneo y felicidades a rand por la excelente organización

Resultado: +0

325. aguantecharly,

si pueden organizar otro , mataria que les parese ?

Resultado: +0

326. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas! muchas felicidades a nanti por ganar este increíble torneo de buena manera y a mi bro rand por la excelente organización y asegurándose de que todo salga bien. aclaro que antes era palitroque65, con nuevo nic, y es verdad. bran_starck y su servidor teníamos planeado disputar la partida, pero al final no se pudo por problemas para encontrarnos. me alegra que todo esto se aya podido solucionar con el ramdom.org. saludos a todos y esperamos otro torneo que faltaron los mejores jugadores de 99! jjj. cariños enormes.

Resultado: +0

327. Lucario ,

Mis felicidades a Nanty por ganar el torneo, y muchísimas felicidades a rand por la tan buena organización del torneo.
Lo único que me dio pena fue retirarme por causa mayor, pero muy bien llebado todo.

Resultado: +0

328. mario.alberto.iglesias ,

Igual, si realizas otro rand, me apunto

Resultado: +0

329. r-althor,

buenas. Gracias a todos,una vez más. Si bien de momento no tengo nada pensado, al menos en la brevedad, más adelante la idea sí es crear otro torneo con una dinámica similar, a lo mejor de otro juego.
Un saludo.

Resultado: +0

330. aguantecharly,

yo lo mismo

Resultado: +0

330 mensajes, 11 páginas: 1 …  9 1011  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.