Producciones finalizadas

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dherhion,

Buenas,
abro esto para que publiqueis (los que os sintais cómodos o querais) vuestras producciones musicales terminadas.
A mi en particular me pasa una cosa curiosa que me está fastidiando demasiado.

  1. Encuentro un sample o saco alguna melodía que me gusta.
  2. Pienso: "Hostia, a esto le metemos una batería, un bajo y algo más y..."
  3. Abro Reaper, saco el komplete kontrol y me pongo a ello. Terminado de hacer lo pensado, incluso el algo más, renderizo convencidísimo de que mola.
  4. Odio el resultado en VLC. Algo le falta y no se qué es.
  5. Os dejo por aquí un par de cosillas.
    Paranoia: Pues eso. Una paranoia que acabo de hacer, encontré un sample y dije... Hostia, a esto molaría meterle por debajo una batería y alguna cosilla... https://www.dropbox.com/s/9u7he65yhn7bty9/paranoia.wav?dl=0
    Beat104: Es... Lo primero que hice. https://www.dropbox.com/s/pj7givgc81y2myh/beat104II.wav?dl=0

Resultado: +0

2. Cristian ,

¿Es normal que en la segunda el bajo se escuche en otro tono? ¿Así fue como la concebiste?

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, en una parte el bajo se escucha en otro tono.
No sé si aceptes consejos, pero te hago uno, creo yo que a ese piano le hiría bien un poco de reberb, se escucha un poco seco.
De resto me parece que suena muy bien. buen trabajo.

Resultado: +0

4. Dherhion,

Qué le pasa al bajo? Es el mismo instrumento siempre, no cambié nada.

Resultado: +0

5. david_blanco ,

No le pasa nada, solo que se oye en un tono distinto al del piano bro.

Aquí les dejo una pista que hice hace algún tiempo, me gustaría saber que piensan o alguna opinión.
https://1drv.ms/u/s!Amo3Vpo1FaGg01bxsDgknsigmNW4?e=Bwq7aS
Gracias por el hilo xd

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aun que se lo dije por privado lo digo por aquí para que a ustedes no les ocurra lo mismo.
Después de escuchar por segunda vez parece que el bajo no está fuera de tono, lo que parece que ocurre es que las notas se superponen entre sí, y debido a esto suena esa osilación que parece como si estubiese fuera de tono.
En una producción las frecuencias que más suelen molestar son las graves, hay que tener más cuidado con ellas.
Un saludo.

Resultado: +0

7. Uther,

Me gusta la pista de David_blanco.

Resultado: +0

8. maurus ,

Resultado: +0

Última edición por maurus , 08.06.2020 17:59:13

9. Dherhion,

Copiaste mi mismo link xD
Por cierto, buen beat, @david_blanco. De mayor quiero ser como tú xD

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 08.06.2020 18:14:46

10. El_Observador ,

Aún no hago producciones en pc, pero he secuenciado esto con mi Cassio CDP 230R (sé manejar el secuenciador con sus botones y todo) y lo he gravado con mi teléfono, así que lo siento por la calidad, pero a futuro ya lo aré con pc, tranquilos:
https://drive.google.com/uc?id=1ow0hWpV26I334cFX0xsl5i3bVagwADcp&export=download

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 08.06.2020 18:40:51

11. Uther,

Madre mía, el nevera, te acabas de mear encima de todos. :D

Resultado: +0

12. El_Observador ,

El-nevera jaajajajajajaj. Casi, pero es con o. Eneuvero. Jajajaja lo sé, lo sé. Complicado a veces entender mi nick.

Por cierto, esto que les pasé está basado simplemente en ocurrencias que se nos pasavan por la cabeza a mi y a un amigo del colegio, con tenemos un gusto en común por la música y la informática. Y la parte que parece alarma, donde tira un sol sostenido y encima pone acordes, me lo inventé con una alarma que de hecho suena así xD Saqué la nota de la alarma y luego puse los acordes.
.

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que lindo, me gustaron las dos. a la primera si le encontré algo discordante. como un silencio en donde no devería haberlo, y claro, el sonido desencajannte del bajo. pero luego escuchándolo bien, le sienta bien. le da clase al tono. el tema es que como dije, algo flojito con los silencios. no se si quisiste darle ese tipo de situación, o fue error. pero para ser sincero, ese pequeño espacio en blanco como que está chirriando. ahora, me encanta que produzcan, me encanta que se diviertan en lo que hacen. yo he estado muy interesado en crear mis propias cosas pero el problema está que no tengo teclado midi, siquiera se crear una secuencia. y mucho menos de usar programas para dicho propósito. es decir que estoy totalmente en 0 respecto a esto. como dije, me gustaron las dos, pero me inclino por la de david blanco. no se, el tono, la forma en la que se expresa la pista, me llegó. lo que si tengo que señalar, es que el tono que hace la voz de canto o como si fuese cantando la letra, suena muybajo. si ese tono estuviese con mas volúmen creo que sería lo ideal. pero aquí está mi contradicción! qque, bajito se escucha fenomenal. o solo es mi manía de disfrutar de sonidos que marcan una pista mas alto. ahora, como ya dije que estoy desde 0, alguna sujerencia como para aprender? se, que esto no se va a lograr de un día para otro, o de una semana a no se, unos 3 meses. creo que esto toma tiempo, a que uno se acostumbre a todos los conceptos.

Resultado: +0

14. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Game hermano, mis respetos. Como se nota que sabes de música.

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, yo me di cuenta de su post después, puesto que estaba contestando al de mas arriba. pero si, se lleba el premio. y es lógico, game toca el piano desde que es un niño. así que talento le sobra al compañero! hay calidad y sobre todo talento. como digo, talento. yo ya he tenido el privilegio de escuchar composiciones suyas, las cuales me han gustado muchísimo. tiene que ser espectacular tocar desde los 6 años. o creoq ue era un poquito menos o mas. no lo recuerdo exactamente, pero por ahí va la cosa.

Resultado: +0

16. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea yo quiero escuchar composiciones de game que sehan en piano.

Resultado: +0

17. ferchoplanet,


Hola. acabo de hacer esta maqueta para un señor. la letra es de el, pero jum. no es la gran cosa. por eso, la melodía es un poco monótona.
al final, aprovecho el hilo para poner a su concideración este trabajo.
pido disculpas por la mezcla, pues como les digo es solo una maqueta.

https://www.dropbox.com/s/si43044oy6qxbhd/es%20mi%20cantar%20.mp3?dl=1

Resultado: +0

18. Cristian ,

Ja, Carlitos, tu canción empieza un poco como I Want to Break Free. No tiene nada de malo pero me pareció simpático xD.
Buena.

Resultado: +0

19. el_dengue,

yo todo lo que ago lo borro porque bueno, es para probar jajajajaja

Resultado: +0

20. El_Observador ,

@cristian Sí, algo así, la diferencia es que en mi caso son acordes menores xD:

Resultado: +0

21. david_blanco ,

Wow, increíble lo de @El_eneuvero, yo creo que si se monta al mundo de la producción musical le iría bastante bien con las pistas, es bastante bueno.

Gracias a quienes apoyaron mi pista, y pato, yo tampoco tengo teclado midi, los midi los hago con qws y los monto al reaper, en esa pista específicamente me incliné por patch's del nexus 2, creo que algunos del sylent1 y el electra X, y unas cuantas librerías de trap y reggaeton que me conseguí, como son de esas gratis los samples no tienen la mejor calidad pero bueh, hice lo que pude.

Fercho, esa pista suena como de esos musicales que montan en los teatros antes de que empiecen los eventos jaja, pero está buena, la oigo algo seca pero dices tú que es una maqueta entonces creo que está bien.
Saludos.

Resultado: +0

22. Luis-sama ,

bueno, creo que tengo algo interesante. es un cober de el o s t megalovania, de undertale y otro juego echo por este tipo.
les comparto un enlace de mi canal de youtube para que lo vean:
https://www.youtube.com/watch?v=2UvOa0g6wIk

Resultado: +0

23. Dherhion,

Está mal que yo lo diga, pero esto me está quedando bastante decente. Quizás le hiciera falta un bajo y alargar la batería o recortar la melodía?
https://sndup.net/8hmc/a

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 18.06.2020 19:32:25

24. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, te quedó muy bien. Personalmente, ojo, personalmete no hubiera puesto el snare tan hacia la izquierda, eso hace que la atención se balla al snare y no a la base en general. Y sobre el bajo, sí es recomendable, más en este tipo de géneros.
Por sierto, de donde sacaste ese kick me gustó mucho.

Resultado: +0

25. Luis-sama ,

solo tendrias que pasarle el isotope binil, y listo!

Resultado: +0

26. Dherhion,

isotope bninil? Qué es eso?
La batería está en los instrumentos que te da native instruments al comprar el komplete kontrol.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 18.06.2020 20:09:23

27. Def-Leppard,

coño, si es emulación de vinilo rula, que me hace falta jajaja

Resultado: +0

28. pianino.64,

mis trabajos los publicare en el hilo que he creado, mpj factory studios, cuando saque algo los aviso por aqui, y lo publico en el hilo ofisial

Resultado: +0

29. Dherhion,

Alguien tiene un bajo decente para trap? Quiero meterle a esto pero no encuentro uno decente.

Resultado: +0

30. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Usas kontakt, tengo una librería de 808 para trap, pero es para kontakt.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta