Planes mortífagos (partida de rol)

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Dherhion,

Chicos. Como nadie ha dicho nada y me han preguntado, Partida hoy para terminar a las 22:00-22:30. Daremos algo de tiempo de margen para empezar. Quien no esté pues elimino el personaje de la trama para poderla terminar.

Resultado: +0

92. Def-Leppard,

pua chavales. me resulta increíble que desde las tres no hallais tenido el no se que de decir algo. lo flipo. una miaja de respeto por el master, joder. alentar así este vício en la comunidad lo que da es una pereza de cojones.

Resultado: +0

93. pia_gc ,

yo le pregunté al máster hace unas horas

Resultado: +0

94. luchi ,

Bueno, el horario lleva propuesto desde hace unos días ya... si, no, lo que sea, pero un mínimo de interés nunca sobra.

Resultado: +0

95. Dherhion,

Tranqui, me han preguntado por privado.
¡Nos vemos en discord en un ratillo!

Resultado: +0

96. sukil,

Debido a la ingente cantidad de correspondencia que ha recibido el master, junto con la inmensa cantidad de posteos del foro, comenzamos la partida con la impresionante cantidad de dos usuarios. Link: https://youtu.be/FB1HDCxvfbU

Resultado: +0

Última edición por sukil, 20.06.2020 23:10:26

97. Zeoltan,

Hola amigos participantes de este hilo y demás lectores.

A mí me gustaría hacer una petición a quienes ya han participado de partidas de rol y que dominen el tema.

Desde que escuché hablar de este tipo de partidas me llamaron la atención porque se trata 1. De una aventura que los participantes van desarrollando y que la trama tiene como principal factor el azar, pues cualquiera de nosotros podría elegir cualquier acción.

El caso es que he leído que se ha mencionado a una plataforma específica para esto llamada discorp (Si no mal la escribí) Así como gestores y otras herramientas que harán que los números como atributos, estatus y otras características se tengan a la mano y sean más fáciles de gestionar.

2. Me llamó la atención el hecho de que al ser completamente de texto es de esperar que sean accesibles, y 3. Por lo mensionado en el punto 2, cualquiera de nosotros que tenga un lector de pantalla, internet y tiempo se supone que debería poder jugar.

Así que la petición es para quienes sepan como llebar a cabo estas dinámicas nos compartan tutoriales, manuales o ejemplos bien detallados de como es que se rolea, ya que por lo que he leído no parese presisamente ser algo que se aprenda en 5 minutos, y no todo el mundo está dispuesto a aprender pero tampoco a enceñar. Entonces, podríamos haber más roleros por aquí, pero antes de ir a una partida y joderla, mejor no ir hasta estar preparados o por lo menos tener nociones de qué, cómo, cuándo y quiénes.

Así que si alguien tiene a bien explicarnos a los que queremos saber más pero no tenemos idea de por donde empezar, adelante, hay aquí una solicitud hecha del aporte, y quien sabe, a lo mejor en un futuro no tan lejano, me toca a mí o a cualquier otro que aprendió esto ahorrarles el trabajo cuando nuevos interesados se presenten.

Bien. Dudas, muchas, respuestas, espero que también muchas.

Saludos y gracias por su tiempo.

Resultado: +0

98. Def-Leppard,

vamos por partes, como dijo mi amigo jack. discord es una plataforma de voz y v'ideo para multiconferencias. no es texto, se rolea de viva voz y hablando con el resto de tus compañeros, los pjs..
todas las características de tu personaje se anotan en un fichero de texto o word llamado hoja de personaje, muy fácilmente consultable si manejas decentemente word.
por el resto de cosas, aquí mismo en la sala tienes una aplicación que funciona muy bien para el manejo de dados, aunque provablemente para tu móvil, sea del sistema que sea tengas otra.
con respecto a partidas, esta misma tarde un grupo de jugadores y yo nos meteremos en una partida de un sistema llamado la llamada de cthulhu. estás invitado. ponte en contacto con migo o con luchi, y puedes ver la mecánica, o jugar directamente.
manuales y tal tendrás que adquirirlos por aí, lamentablemente pocas editoriales sacan sus propios pdfs accesible

Resultado: +0

99. DianaCician,

eu, me gustaría espectar, claro, si se puede xd

Resultado: +0

100. Def-Leppard,

se puede espectar. escribe a luchi como a mi y os daremos enlace de la plataforma

Resultado: +0

101. luchi ,

Empezaremos sobre las cuatro. Interesados en espectar pueden escribirnos a mí o a @Def-Leppard diez o quince minutos antes.

Resultado: +0

102. javic87,

mierda llegué tarde... pues nada xd, suerte

Resultado: +0

103. DianaCician,

yo siempre llego tarde xd

Resultado: +0

104. sukil,

Pues yo iba a mirar pero al final jugué la partida, estuvo muy muy bien. Los que no habéis venido os habéis perdido una partida que a mí personalmente me ha encantado. Y no, tristemente no está grabada.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta