hilo de forex y trading

49 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ELSENIORDENURMENGARD ,

bueno, en primer lugar el hilo no era para invitarlos a uaar o entrar al trading de divisas o criptomonedas, era para conocer si alguien de aquí se dedica a ello... el hilo tomó otro rumbo y que le podemos hacer. por otra parte no se que rayos tiene que ver el echo de estafas o sistemas piramidales con el trading, por favor muchachos antes de comentar de un tema, hay que conocer un poco, pues trading es algo muy distinto a esos sistemas para sacar dinero a la gente.
por otra parte el trading tampooo es una máquina tragamonedas que de principio te da ganancias para que te hagas adicto, el trading son operaciones de divisas, operaciones en bolsas de valores reales, en tiempo real, que son iguales aquí y en china, los brokers únicamente te permiten ser el medio para que tu como usuario particular puedas entrar y conocer como están esos movimientos en las divisas y de esta manera a través de sus servidores operar, tan simple como eso, algunos obvio cobran comisiónes pero son mínimas, pues al final como todo empresario tienen que ganar.
el trading a sido negocio por años y desde tiempos inmemorables, así que no vengan a decir que estafas y sistemas pirámide.
que existe riesgo claro que si, que podrías perder tu dinero por supuesto que sí, pero así como existe riesgo de perder existe probabilidad de ganar, todo está en nuestros conocimientos acerca del mercado de valores o bien hacernos de un experto que haga el trabajo por nosotros mientras aprendemos.
los brokers claro que usan los bonos de bienvenida para animar a las personas a operar, pero quien en su sano juicio operaría sin siquiera saber un poco de lo que está haciendo?.
tuve la fortuna de encontrar a el experto que me apoya y considero justo pagar por sus servicios, pues al final como he incistido hasta el cansancio... no invertí ni un solo peso y sigo ganando, al menos por ahora jajaa.
si necesitan más detalles por favor dejen sus preguntas y con gusto aclaro a detalle muy puntual sin dejaar espacio a dudas lo que deseen

Resultado: +0

32. capitanx,

tamien estoy en esto de la inversión en cripto moneda, yo como ustedes también desconfiaba, y ahorita ya hasta metí a mi familia. el detalle es que si metí dinero. y me ha dejado buenas ganancias. igual este es un riesgo, y esta vez le di al clavo, y.

Resultado: +0

33. potions-and-snitches,

Hola. Si utilizas un buen broker regulado, estoy con el creador del hilo: el riesgo al que te expongas al invertir (en todas las formas existentes) estará definido, al final, por ti. Yo no me he metido porque mucha de la información que me interesa para operar está en gráficos y siento que estaría en una desventaja muy grande, pero en realidad es sencillamente ignorancia. Lo del bono de bienvenida tampoco es algo de lo que creo haya de dudar: grandes brokers los dan. Entiendo que el desconocimiento asusta, y si no dan detalles, menos, pero las cosas no están tan mal...siempre y cuando no se les de por meterse a hacer cosas con opciones binarias, que eso sí me parece una idiotez y un juego de azar muy grande.

Resultado: +0

34. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es capitanks el chiste es informarse conocer, aprender y cuando estemos listos para dar el paso atreverse, pues como muchos dicen, los negocios digitales son el futuro, de hecho se visualiza que en por lo menos 2 años todos estaremos usando en mayor o menor medida criptomonedas...
por otra parte Potións, exactamente, usar brokers regulados, confiables y con experiencia en el mercado garantiza mayor seguridad en cuanto a dineros, depósitos y retiros, ya ensanchar las arcas dependerá de nuestras operaciones...
como cualquier inversión, existirán riesgos directamente proporcionales a las posibilidades de éxito.
el trading me ha resultado al menos hasta donde voy bastante accesible, los gráficos pueden interpretarse numéricamente, pues al final estos partieron de datos estadisticos.

Resultado: +0

35. Onisama,

Comento solo para que el hilo me quede en últimas participaciones.

Me interesa porque ahorita realmente estoy ocupando fondos pero al igual que la mayoría, como que me da un poco de miedo así que seguiré leyendo el hilo.

Resultado: +0

36. satoshi-nakamoto,

la mayoría de brokers utilizan skrill para que sus usuarios fondéen sus cuentas, pero, como anda respecto a comisiones? he escuchado que son altas, quien trabaje con ese procesador podría responder esta duda, aunque yo apenas ando estudiando este tema me gustaría entrar pero aún mi desconocimiento es muy alto y no me arriesgo, por otro lado, he leído los últimos comentarios y en verdad amigos, este tema merece un profundo estudio antes de meterse a comentar cualquier cosa, y asustarse con el hecho de que un broker otorgue un pequeño bono de 30euros o confundir el trading o forex con negocios piramidales, que por cierto, de estos últimos hay un montón pero forex y trading nada tienen que ver

Resultado: +0

37. Dherhion,

Yo quiero meterme, pero no quiero perder el bono de bienvenida como un gilipollas.

Resultado: +0

38. satoshi-nakamoto,

@derion yo igual, actualmente estoy estudiando el tema con un amigo youtuber de mi país, también da señales pero no se aún interpretarlas así que mejor paso por ahora.

Resultado: +0

39. ELSENIORDENURMENGARD ,

una disculpa hermano satoshi, skrill anda cobrando una comisión del 2.5% sobre algunas operaciones, por ejemplo si tienes tu cuenta en dólares y alguien te deposita euros te cobrará comisión por conversión, si haces algunas transacciones te cobrará 2.5% en si su cuota o tarifa es esa 2.5%
pero a cambio de ofrece puntos de lealtad que son cangeables por dinero o por regalitllos.
además te ofrece una tarjeta física o virtual según lo prefieras para comprar y sin comisión alguna!.
la respalda master card.
y para Derion, pues si te interesa, podría echarte una mano con ello, bueno al menos con el asunto señales de trading para ir comenzando, eso si se requiere mucha rapidez y mucha mucha atención para que tomes la vela blanca en el momento indicado y ganes.

Resultado: +0

40. satoshi-nakamoto,

no hables de regalos, ya han de salir que tengamos cuidado con skrill jajjajajajjajajaj. bueno, podrías contactarme para asesorarme un poco con estos asuntos por favor?

Resultado: +0

41. Dherhion,

Ilústrame para tontos cómo funciona esto, porfa.

Resultado: +0

42. may-rm,

A ver chavales, he dicho que puede pasar como con los neagocios piramidales, no que esto sea una estafa piramidal. Y he dicho no pocas veces, que sobre este tema no tengo nada de conocimiento y que principalmente no me arriesgo por eso, porque sería carne de cañón. Ni siquiera sabría qué brokers son regulados y cuales no, o dónde buscarlos, para empezar. La idea será todo lo buena que queráis, pero a mi me falta toda la información.

Resultado: +0

43. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues bueno muchachos creo que estos temas son son difíciles de encontrar por aquí por razones bastante entendibles.
les cuento que seguí operando y tuve mi primer resultado negativo, perdí 8 dólares, actualmente estoy operando en estos momentos y la ganancia va a la alza... llevamos cerca de 15 dólares y se estima que subirá bastante más.

Resultado: +0

44. elgato,

Buenas, Llamadme tonto y lo que le sigue... Pero, sigo sin ver alguna explicación clara, sobre el como funciona todo esto, de parte del creador del hilo... Comenta que, si tenemos dudas las expongamos y nos contesta... Pero eso, sigo sin ver la explicación que se ha pedido nose, 3? 4 veces, 5 con esta... XD.

Resultado: +0

45. tonny,

Si, por lo que veo es algo raro, el señor dice que obtiene ganancias y pérdidas, pero solo nos explica que sigue a traders expertos, lo que me recuerda a un anuncio de Etoro que sale a veces en Youtube.
Señor, ¿has conseguido retirar tus ganancias? ¿Podrías enviarnos un justificante del pago?

Resultado: +0

46. pia_gc ,

¿cual es la diferencia entre forex y trading?

Resultado: +0

47. tonny,

Buena pregunta, yo también quiero saberla.
Creo que trading es lo de las binarias, pero no estoy seguro...

Resultado: +0

48. david-espinal,

yo también quiero aprender, deverías de darnos no sé, algunas claces.

Resultado: +0

49. ELSENIORDENURMENGARD ,

esque no comprendo realmente que quieeren que les explique.

  1. el hilo era para preguntar si aquí alguien lo había usado previamente o tenía conocimientos acerca de esos temas.
  2. 2 el hilo se desvió a comentarios desdeñosos y desconfiados acerca de esta práctica de lo más común para muchísimas personas al rededor del mundo.
  3. nadie ha echo un cuestionamiento lo suficientemente claro como para contestar de la misma manera.
  4. se han vertido comentarios desde una suma ignorancia acerca de los temas, por lo cuál explicar se vuelve un tanto infructuoso pues seguirán igual sinó se investiga por cuenta propia de menos que es lo que estamos hablando.
  5. aquí una explicación o intento de explicación más amplia.
    el trading, corría el año... a no perdón historia no...
    el trading es la práctica de intercambiar valores en diferentes mercados... existe trading de acciones, de futuros, de índices y de divisas, el sistema forex es lo que maneja, el trading en pocas palabras es la acción, la actividad, la conducta, el forex es el sistema al cual nos anclamos para realizar trading.

yo manejo el trading de divisas, el cuál consiste en comprar lotes de divisas para especular con su precio frente a otra divisa, el ejemplo más claro que tengo es 1 dólar americano equivale actualmente a 22 pesos mexicanos, yo decido comprar un lote de 20 dólares americanos cuando su valor en pesos está en 22, supongamos que en ese mismo día su valor en mexicanos se dispara a los 25... eso ya me genera a mi ganancia. eso es trading de divisas.
el truco está en estudiar esos mercados de divisas, los tipos de cambio y el comportamiento de dichos valores durante algunas semanas para mas o menos saber cual par de divisas generará más ganancias.
el ejemplo de la moneda mexicana es simplemente explicativo... jamás he realizado operación con moneda mexicana jaja no conviene... pero para fines didácticos creo que es suficiente.
como ven no es tan sencillo hacer trading por nuestra cuenta propia.
es por ello que yo recurrí a usar señales de trading que me otorga un acesor experto obvio bajo una remuneración para él. también existen robots que dan las señales gratuitamente pero no me fío.
una señal trading es un simple aviso de parte del robot o del acesor que te indica que par de divisas está disponible para una operación, cuanto lotaje comprar o vender y cuales son los límites que deberías poner a dicha operación si quieres que se haga automática o no... yo generalmente no uso límites, por que el tradeeer de mi confianza también me avisa cuando cerrar la operación así que no lo ocupo.
el robbot lo hace automático pero como digo antes no me fío.
el tema señales es recomendable para iniciar pero nada como aprender nosotros mismos, pues al final el día que el acesor quiera te deja de apoyar y se termina tu mina de oro.
yo sigo aprendiendo, la curva es amplia y bueno... que mejor que aprender mientras gano sin arriesgar mi capital.
ahora bien para entrar al trading necesitamos plataformas llamadas brokers, estos generalmente te permiten operar en otra plataforma llamada meta trader 4 y meta tradder 5 que la diferencia es simplemente la cantidad de operaciones que se hacen en cuanto a valor y tipo... ambas sirven para el trading de divisas que es lo importante.
esos brokers deben estar totalmente regulados por nuestros países y una vez eerificado eso...
pues nos registramos y suelen regalar bonos de bienvenida para novatos y practicar, lo recomendable es obvio abrir la cuenta hasta ya saber y tener idea de como funciona, en mi caso salté ese paso por lo de las señales, es por ello que con ayuda del bono no he tenido que invvertír ni un solo peso y he tenido ganancias.
sobre darles clases aún no estoy en condiciones para ello, ni un mes llevo en esto, apenas se conceptos básicos.
y no se que mas quieran saber...
claro que he podido retirar el dinero, pero no veo la forma de mostrar eso... tengo algunos correos donde viene el retiro, hasta te asignan un gerente de cuenta que está en contacto contigo vía email o telefónica para ayudarte con los retiros y cualquier duda con la cuenta... muy seguro real y lirre de estafas.
ahí pierdes si no haces una buena operación, no depende del broker, de las plataformas ni de nadie mas que de ti mismo, de los valores internacionales de las divisas y de tu buen tino para predecir los movimientos que tendrán en un ratio de tiempo.

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta