Convocatoria al segundo torneo Mundial de Nurmengard! (aún no es el torneo oficial son datos preeliminares)

48 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos, que tal, estoy de regreso listo para continuar con el proyecto de mundiales "verdaderos" o "semiverdaderos".
como sabrán no hace mucho creamos un torneo mundial de la zona hispana, convocando algunos países de los más concurridos aquí, salió bien el proyecto y ahora tstamos listos para lanzar su segunda edición.
en esta oportunidad volveremos a solicitar la presencia de naciones hispanas preferentemente.
naciones europeas a excepción de españa quedarán en reserva puesto que la finalidad de este mundial es que representen a su país de origen aunque no se encuentren viviendo actualmente en él.
así que muchachos a prepararse que se viene el mundial!.
me aventuraré y solicitaré un total de 40 a 50 personas.
volveremos a crear grupos por nación, en esta oportunidad tendremos 5 miembros por nación.
recomiendo a los usuarios ponerse bien de acuerdo con sus compatriotas para que puedan seleccionar bien a sus representantes, abriré inscripciones la siguiente semana. por lo pronto a hacer lo que deban para seleccionar sus representantes.
también quisiera que por favor indiquen que les gustaría que sucediera en este mundial.
tengo una propuesta pero dudo mucho que sea aceptada no obstante la propondré
sugiero que haya un premio patrosinado por todos los participantes, consistente en una cuota de inscripción de 5 dólares por nación, es decir cada cinco participantes entre todos pagarán una cuota de cinco dólares, dando así un total de 50 dólares totales para el ganador, la organización no se lleva nada, solo entrega premio y recauda las inscripciones.
si lo anterior no les gusta está bien jaja tampoco le tenía muchas esperanzas.
espero poder entregar un premio aunque sea simbólico de cualquier forma.
también tengo comprendido ir perfeccionando más y más el concepto, creando un registro estadistico de quien ha ganado más mundiales, el mejor jugador por nación, el peor jugador, en fín datos interesantes que podríamos ir recopilando.
espero todo esto salga bien y podamos seguir innovando los torneos en esta sala que tanto nos gusta.
por lo pronto lo dicho:
a sugerir que les gustaría que ocurriera en el siguiente torneo, a seleccionar a sus representantes por nación, recuerden serán 5, opinar sobre el premio propuesto y finalmente a tener pasiencia.
nota: países europeos interesados aunque no pertenezcan, si reunen cinco representantes igual informen, se dará preferencia a países hispanohablantes con miembros originarios pero en caso de faltar gente se les dará luz verde.

Resultado: +0

2. chochon ,

los bolivianos contáctense con migo para formar equipo. ¡aríhihihiba Bolivia!.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Bueno, me gustaría partisipar por méxico, ya dirán como serán las elecciones jaja.
Aunque me parece inovadora la idea de el dinero, creo que algunos por x o y motivo no podemos contribuír con el pago.
Por ejemplo en mi caso, no tengo tarjeta, y no se me permite crear una hasta mi mayoría de edad, si, cosas tristes de la vida...

Resultado: +0

4. Cristian ,

Suena interesante. Yo no estuve en el primero porque no tuve internet pero lo vi por el foro y parecía divertido.
También me gustaría sumarme por México, y me gusta la idea de inscripción, aunque habría que ver cuánto cobra PayPal por la comisión de enviar un dólar, supongo que son 5 centavos o algo así, poco menos, pero habría que tenerlo en cuenta porque no enviaríamos el dólar cerrado si al final se termina haciendo.
Los juegos que mejor se me dan a mi parecer son Quiz Party, Tren Mexicano, Ninety Nine y Cribbage, ya los demás son más de suerte aunque también le podría entrar a cualquiera de los que se han jugado en torneos.

Resultado: +0

5. r-althor,

buenas. La idea del torneo me parece bien, si. Personalmente no se si participaría, al menos por Argentina, y lo del dinero no me parece una mala idea. La particularidad es que acá no se puede usar Paypal al menos que tengas saldo cargado, el cual se carga por una página que también anda bloqueada, entonces es como que la cosa se complica bastante. No obstante, se me ocurre que podrías crearte no se, un patreon o así, que suele ir con bastantes tarjetas, y que la gente te lo pase ahí. ser tu patreon por un mes, para pasarte el dinero. Te digo patreon por decirte algo igual.

Resultado: +0

6. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias por sus opiniones amigos, de hecho si estaba considerando la cuestión de la cuota de inscripción y su pago, patrion sería una excelente opción, pero como dije en el post inicial, esperemos a ver cual es el consenso general, pues dudo que se de esa modalidad por ahora pero jaja arriba la esperanza!.
mientras tanto a seguir comentando lo solicitado.
y piensen bien a quien elegirán como representante de su nación.

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

por supuesto que estaré en el segundo mundial ispano de nurmengard! representando a bolivia, el capitán de siempre jajaja. lo del dinero. um.... estoy de acuerdo con rayo, no se si pueda contribuir en el pago por que soy todavía menor de edad, así que bueno... de todas formas, aquí andamos. saludos.

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo quiero estar representando a Colombia, ahora se jugar más juegos que antes, valga la redundancia.

Resultado: +0

9. reklaw,

¡Hola!
Lo del dinero lo veo complicado.
Por lo demás, por aquí estoy disponible para jugar, me da igual si representando a España o a cualquier otro país.

Resultado: +0

10. Cristian ,

De hecho no tendríamos que esperar el mes completo, existe la opción de cobrar una vez te haces patron de alguien. Peeero, la comisión es más grande y hay que configurar una página con lo que estás creando, sería un poco más de trabajo para el organizador

Resultado: +0

11. teresita,

yo no estuve en el primer mundial pero me gustaris estar en este soy de méxico y lo del premio yo no estoy de acuerdo con lo del premio pues habria muchos problemas en fin espero estar en este torneo

Resultado: +0

12. el_brillante ,

si es un dólar por persona sería genial, bamo a darle. total un dólar no te hace rico ni pobre jaja. la cuestión es que aún no se usar patreon. yo participaré jaja

Resultado: +0

13. la_maestra_joha,

hola, a mi me gusta la idea, solo que no se si todos pagarían la inscripción, si se hace me gustaría participar
soy de México

Resultado: +0

14. milita ,

me gustaría participar. aunque como dijeron no se si todos están de acuerdo con el pago de un $

Resultado: +0

15. raffles ,

yo si estoy de acuerdo con que se pague un dolarsillo.
que es un dolar?
nada.xd.

Resultado: +0

16. chochon ,

y que hay de los que somos menores de edad?

Resultado: +0

17. PabloIranzo,

exacto, yo quiero participar pero pues no puedo pagar nada jaja, representaría a españa!

Resultado: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

no se preocupen, el organizador dijo más arriba que solo era una idea que el tenía, pero tanpoco es que se iba realizar si es que todos no estubieran de acuerdo. un saludo.

Resultado: +0

19. PrincipeAmor ,

hoa. no entiendo bien. paraque juego es

Resultado: +0

20. Rayo.bgtr ,

Estoy de acuerdo que quizá un dólar no sea mucho, pero el problema para algunos, sería la forma de pago.
Igual, si en algunos meses se planea hacer, yo si estoy dispuesto a aportar.

Resultado: +0

21. Mujer_Vendabal,

Hola!
sería lindo poder premiar a los jugadores al hacer un torneo tan dinámico como pinta estar este, no?
se lo que sientes @ELSENIORDENURMENGARD. porque yo también quisiera hacer lo mismo jajaj.
pero por los comentarios que he leído, por el momento resulta complicado, así que yo quisiera saber cuales juegos estarán para competir en esta ocasión. en el anterior no pude participar porque... normalmente ahora estoy casi siempre en la parte francesa y si no es porque me avisan o algunos organizadores se han tomado el trabajo de invitarme, no participaría en ningún torneo. de vez en cuando me paso por este lado a leer.
cribbage... mi cribbage... mi tan amado Cribbage (La Cuna) por lo poco que se juega por aquí, veo imposible que sea incluído.
pero vamos! aunque estoy segura que no faltarán carrera de p... p... p... de patos! dominó, farkle, ciudadelas y no se qué, quiero participar por colombia! porque de cualquier manera se que posiblemente no llegue a esos que me desagradan.
saludos y éxitos!

Resultado: +0

22. r-althor,

Buenas. He estado dando vueltas a esto y entiendo lo de la gente que es menor de edad, he pasado por eso durante varios años. Lo que a mi se me ocurre es que los que podamos pagar, tratemos de aportar a voluntad. No se, 3, dólares 5 dólares, lo que nos salga. Para los premios y por que no, una especie de reconocimiento a la organización. Sé que la situación de todos no es la misma, por eso planteo lo de que sea a voluntad y que se puedan abrir o disponer de más medios de pago.
Un saludo.

Resultado: +0

23. Cristian ,

Sí, yo podría aportar más de un dólar si se llegara el caso, me gusta la idea de Rand.
Solo aportaría hasta cinco por supuesto, para apoyar a mi país, aunque espero que alguien más que quede de México pueda aportar su propia contribución.
Y claro, solo si quedo al final en el torneo, porque si no... no le encontraría la gracia a aportar para un premio por el que no voy a competir, sin ser el organizador del torneo.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 14.06.2020 19:13:53

24. edith-g ,

Yo soy de Uruguay y quisiera participar

Resultado: +0

25. capitanx,

cuidado, estamos usando una plataforma gratuita, y si se comienza hacer este tipo de cobros, creo la plataforma tambien qudra cobrar algo, ya ke estams utilizando sus herramientas.

Resultado: +0

26. ELSENIORDENURMENGARD ,

agradezco antes que todo su interés en el proyecto, por otra parte su interés en el asunto del premio, como dije en un inicio premiarlos será complicado y más con esa modalidad...
así que probablemente esa idea quedará descaetada en esta exhibición pero seguiremos esperando...
se me ocurre que si logramos un apoyo económico significativo su servidor podría patrosinar algunas naciones... o por otro lado, si algún miembro de nación pattrosina a toda la nación, bueno merecería un premio mayor en función a su aportación en caso de ganar...
en fin sigo esperando sus comentarios acerca de las demás cuestiones planteadas

Resultado: +0

27. Cristian ,

¿Un premio mayor?
Pero en el primer mensaje dice que solo un participante se llevaría el acumulado de 50 dólares o lo que sea, ¿o se reparte entre todos los de la selección?

Resultado: +0

28. javic87,

bueeeenas... pues aunque no suelo apuntarme a este tipo de torneos, creo que ha llegado el momento de dejar a la selección española en lo más alto de este sitio, ya que en futbol ultimamente no ganamos ni el trofeo de las naciones unidas, así que españoles que queráis participar, yo os convoco, habladme y nos apuntamos. venga!

Resultado: +0

29. Lieta,

¡Hola! Creo que puede estar bien este mundial, ¿pero de qué juegos se haría? ¿De los mismos que la otra vez? ¿O es algo que está abierto a sugerencias también? A la espera quedo para decidir si me uno a la selección española

Resultado: +0

30. ElPana,

sobre generar un premio entre los que participan siento que le daría un poquito más de morbo al torneo, pero si no se da tampoco hay problema. Me presento por Venezuela. otra cosa compañero deje avierto la oportunidad de que participe cualquier persona del mundo mientra sque cumpla la cuota de los 5 miembros. también pienso que cada representación podría nombrar un capitán y un subcapitán para coordinar. para que cada capitán sepa armar una buena representación de su país.

Resultado: +0

48 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta