Hilo de SoundRTS

1650 mensajes, 55 páginas:  1; 21 2223 24 25; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

661. JuanRomanRiquelme,

¡Gracias capo! ya me fijo.

Resultado: +0

662. asmodeus,

hola jente para desir que para año nuevo voy a sacar una carpeta de mapas para fantaci y al que los quiera me mandan pm

Resultado: +0

663. elargentino,

hola emiliano si te beoconectado te lo pido al mapa.

Resultado: +0

664. alex_el_lobo,

que tal gente, yo me apunto emiliano.
Solo que nunca logro dar con tigo, si puedes porfa mandame soli, toy activo siempre.
Vueno excepto cuando se me cae el inter, pero luego siempre,
Abrazos amigos y amigas gamers, un buen año nuevo de todo corazón

Resultado: +0

665. BobLeeSwagger,

arriva ilo

Resultado: +0

666. chochon ,

hola! bueno... una pregunta. sonará ridículo, pero... cómo mandas a destruír un edificio tuyo? gracias de antemano

Resultado: +0

667. lelouch-vi-britannia,

dándole una orden imperativa, es decir, seleccionas una unidad y le das la orden con control retroceso

Resultado: +0

668. chochon ,

gracias!

Resultado: +0

669. asmodeus,

arriva hilo horita se estan cargando los mapas para suvirlos
lo prometido es deuda aqui estan los mapas para fantasi que ise 3 son modificados
https://drive.google.com/drive/folders/1DYc-kUuAF0dDreMslvmYgGxUshwYbOtT?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por asmodeus, 14.01.2021 22:19:20

670. Que_Cosa,

arriba el hilito xdd.
chicos tengo una preguntita a ver: acabo de bajar los mapas del crack, pero ahora es: dónde se los pega. estuve viendo las carpetas del juego, pero no encontré nada que diga "maps" o "mapas".

Resultado: +0

671. notengonick ,

la carpeta donde se guardan los mapas es multi. se yama multi.

Resultado: +0

672. Que_Cosa,

aah ya. bueno, lo estuve probando. obviamente hay gustos para todos, pero creo que en verdad, me quedo con el mod modern. me gusta mucho mas, ya que entre todos los tipos que me dio a elegir con el mod fantasy, el único que pude usar fue draconianos. todos los otros me daban error.

Resultado: +0

673. asmodeus,

QUE ERROR TE SALTAVA

Resultado: +0

674. Que_Cosa,

era algo relacionado con error de worker o no recuerdo bien. pará, acá lo pego:
map error: error in "starting_units 1 town_centre 5 farm 10 worker": unknown: town_centre.
Ese es el error.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 16.01.2021 23:42:35

675. alex_el_lobo,

Muuuuuuuuuuuuuy buenas mi gente sounadictos v.

Mi gente, porfa si me pudieran pasar los mods del soun rts porfav'or!
Es que tube problemas con la computadora y me toc'o borrar el juego y con ello sus mods.
Toy triste pero bueno, ahora de regreso pa pegarme con los ordenadores y ustedes otra vez xd
Porfa si me lo dejan por aqu'i o en un permanente, se los agradecer'e infinitamente

Resultado: +0

676. asmodeus,

aquiestan todos los mmots
https://drive.google.com/file/d/1v_feESMvIx1q10-n81OwB04kPpmyborr/view?usp=sharing
aqui estan los mapas correjidos porque se detecto un error
https://drive.google.com/drive/folders/1zHlwDdzAdR0JWQ1QUYVsdEwhHMIyEqvK?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por asmodeus, 17.01.2021 06:17:19

677. Que_Cosa,

chicos pero tengo una cosita más que preguntar: qué diferencia hay entre fantasy y crazymod? porque tiene todas las mismas rasas. qué cambia entre esos 2 mods?

Resultado: +0

678. JairoGames,

En el fantasy se añaden dos nuevas razas (Swat y Drakonianos) además de algunos recursos nuevos. Originalmente venía también con nuevos sonidos de ambiente así como diálogos de unidades, aunque supongo que mucho de eso se habrá perdido, puesto que el creador lo colocó en la carpeta base, en lugar de en la carpeta del mod en sí.

Resultado: +0

679. Que_Cosa,

noono. por suerte en el mío están todos esos soniditos. por ejemplo dice "ya voy", o se oyen los radios de los polis en la raza suat.
aah una cosita más, que es solamente porque no recuerdo. el mod de star wars. miré los manuales, pero: con qué mapa hay que jugar.

Resultado: +0

680. asmodeus,

con los mapas que sean esepto mo1 mo2 mo3 crak1 crak 2 crak 3 crak 4 crak 5 y los demas ya no recuerdo :v

Resultado: +0

681. Que_Cosa,

hoy estuve jugando con robots en crazymod. muchos creen al parecer que los robots son poderosos pero hasta ahora en mis juegos, los robots y los elementales son los mas debiluchos que tuve que probar. los mejores creo que son los técnicos, con aviones y todo ese dato, y los oscuros.

Resultado: +0

682. Arya_Stark,

ooo si, los técnicos. y lo mejor, los polvorines que explotan. yo recuerdo que una vez aparté todas las unidades d euna casilla par hacer estallar un polvorín. y lo mejor que eso jode los invisibles igual, o sea por ejemplo las larbas las veía y no podía atacarlas, solo pude hacerlo estallando el polvorín. técnicos es genial ajjaja

Resultado: +0

683. JairoGames,

Los elementales necesitan un aliado que les cubra para permitirles llegar a Lategame, que es donde se lucen de verdad.
En cuanto a los robots, no hay remedio. Siempre he opinado que requieren demasiado gasto en oro en comparación con las unidades tan débiles que tienen.

Resultado: +0

684. alex_el_lobo,

oooo los polvorines.
Recuerdo que la primera vez que armé uno como decía explotar le dí a enter, que gran idea, perdí en menos de 1 minutos.
En la misma casilla estaban, tooooooodos.
La partída más corta que tube en mi vida con el soun rts.

Resultado: +0

685. Que_Cosa,

jajjajajajajajajaja. no lo terminé de entender a jairo con eso de los elementales.
t game. qué sería eso. el lugar donde se concentran todos los enemigos?

Resultado: +0

686. JairoGames,

Late Game, juego tardío.
Lo he puesto junto, de ahí la confusión.
Lo que quería decir es que los elementales necesitan un aliado que los apolle hasta llegar a fases más tardías de la partida (Late Game) que es donde se lucen.

Resultado: +0

687. Que_Cosa,

aah ya. ahora sí.
lo que tienen los elementales, es que hasta con 20 hadas se tarda como loco para construir las torres. y de ahí para reclutar, es impresionante lo que tardan! para eso si estás solo y te encontraron, no tuviste tiempo ni si quiera de reclutar un triste elemental de tierra! jajajajaj

Resultado: +0

688. asmodeus,

arriva hilo

Resultado: +0

689. alex_el_lobo,

hola mi gente soun adictos y soun adictas v.
Uuuuuuuna pregunta en el mod fantasi.
Específicamente en la raza suad o algo así.
Armo edificios, recluto gente, pero lo que no me termina de cuadrar es:
¡Pa que chiglaamparelagueado, por no decir cosas y ser bañado, ejém baneado, sirve la antená?
La pongo pero no me salen opciones en la antena, miro con el tabulador y solo me dice que tiene vida, pero no que tenga defenzas ni nada.
Tons si alguien me puede aclarar esto porfa,a lo mejor me estoy faltando algo que no captó?
Gracias.

Resultado: +0

690. Halliday,

Hola. ¿Dónde puede conseguirse ese Mod y cómo se instala? Gracias.

Resultado: +0

1650 mensajes, 55 páginas:  1; 21 2223 24 25; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta