1231. BobLeeSwagger,
osea que para las 2 hay que traducir igual no?
Resultado: +0
1758 mensajes, 59 páginas: 1…; 40 4142 43 44…; 59 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +16
osea que para las 2 hay que traducir igual no?
hola alguien tiene los mapas del mod legiones porque los que instalé no me funcionan
muy buenas gente, por motivos personales tuve que borrar el soun rts, porfa si me pasan el juego y los diferentes mods más el turco porfavor, les estaré heternamente agradecido.
Mil gracias, quiero volver a jugar esta belleza de juego.
Buenas:
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir mods y mapas nuevos?
Sólo tengo el mod de la II Guerr Mundial y el de Starwars y no tengo los mods ni los mapas actualizados.
Un saludo a todos y muchas gracias a quien me pueda ayudar.
En teoría, por lo que sé, al bajarlo de tiflojuegos vendría con el crazymod, y de ahí puedes bajarte también el modern, si no estoy mal.
jooode, que si cuesta conseguir todo lo disponible para soundRTS… debería haber un drive donde esté el juego, las últimas versiones de cada mod y los mapas que cada uno pueda contribuir que tenga o haga. es que jojooo está todo mmuuy disperso
se me ocurre pedirle a "el rey mucla" que lo ponga en el primer post, así todos tendríamos rápido acceso desde la web, claro que sería el trabajo de una persona. si no, una carpeta de Google drive abierta donde todos suban lo que tienen
chicos si alguien tienes el mapa de legiones en español o la traduc pasela por aqui y bueno con lo que dijeron , pues yo ase unas paginas mas arriba puse el linck de la descarga del juego con casi todos los mapas pero fue el que me pasaron el año pasado, lo vuelvo a poner para que los vean y pues alli le buscan a los demas mapas sawnrts https://drive.google.com/drive/folders/1tHVu1vRp3QSECG_BsYcS11n2RjZDszj2?usp=sharing
Buenas tardes, en un mod me pide centro del pueblo para construir el cuartel. Como hago eso?
chicos como es que se puede mover las cosas de citio? por ejemplo los ayuntamientos y eso como es que los puedo mover?
Eso depende de si el mod permite mover o no.
bueno uando permite mober como es?
Casi ningún mod lo permite.
siiiii pero cuaaal es el comaando
No hay comando para mover un ayuntamiento. En dicho mod en el que puede moverse, es porque ese mod, permite convertir el ayuntamiento en una unidad voladora, que puedes mover a una parte del mapa, y luego volver a convertirla en el ayuntamiento, en la casilla que quieras.
Pero por haber, no hay un comando como tal.
aaa y en alguno de los mapas de legiones no hay eso verdad?
Que no se trata del mapa, si no del mod.
aa entiendo
hola gente ¿alguien tiene el son erre te ese bien actualisado? porfis ¿me pasan el linc? así lo puedo descargar: digo el el juego que tenga compilado todos los mots y mapas conocidos y descubiertos. hasta el presente. prometo subirlo a mi dribe, y postearlo en el futuro para quien lo solisito porfis porfis. less prometo embiarlo al que lo solisite en su propio mensaje privado. me tomo esa molestia. grasias. a cualquier tiflobicho futuro. yo conozco esas mañas. pero porfis, para que el favor sirva me lo pasan enterito y luego yo me encargaré personalmente de embiarles en su bandeja de mensajes. para el que lo solisite. muchas gracias.
descarga la última versión del juego y más adelante irás consiguiendo los mods.
hola alguien tiene el mod de starwars pplease?
muy buenas gente, como pongo el mod turko en español?
Digo si se puede, es que me sale en inglés y me pierdo al intentar jugarlo.
Gracias
Si el mod está en inglés, es por que te lo haz descargado en inglés. No se si habrá versión en español de ese mod.
Creo que no hay.
la verdad que si debería aver un soundrts bien compilado y con todos los mods. aunque sería un quilombo total porque creo que hay mods que no son compatibles con todas las versiones
ea porfín un mod que me exije en todo a mi nivel de estrategia.
Almenos en para 10 logré defender mi base y lo que me falta ahora es tomar las demás.
que mod es?
este de la guerra turka o la nueva que mandaron
Ah. Estaba por pedirte una partida, pero no lo tengo en última versión xd.
El tema de armar uno compilado con todos, es justamente la compatibilidad de cada uno, ahora que dijeron partida, les parece organizar algo en telegram, o alun lado, y jugar, de vez en cuando?
1758 mensajes, 59 páginas: 1…; 40 4142 43 44…; 59 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.