Hilo de SoundRTS

1650 mensajes, 55 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

151. szeiryu ,

Acá está el mod de la segunda guerra mundial, también están las campañas:
https://drive.google.com/file/d/1-vej-TpkokafHzx1VNxbRRzmhu1PnZDj/view?usp=sharing

Resultado: +0

152. alex_el_lobo,

https://drive.google.com/file/d/1ore_b51m65RC6Ee3okmfrZ2vqp33ZTkf/view?usp=sharing

Resultado: +0

153. La-princesita-de-Octavio ,

Hola, posteo para que alguien postee. Jeje. Saluditos.

Resultado: +0

154. alex_el_lobo,

ea gracias lupita! chavos y chavas del juego! una pregunta!
Dónde puedo encontrar el archivo que indique como se harman los mods?
es que tengo una idea,
Ya tengo los efectos de sonido, solo me faltaría el crearlo, no se si alguien pueda darme una mano con eso diciendo donde puedo encontrar el archivo!
Gracias.

Resultado: +0

155. kirito,

docs, modmacking o algo así.

Resultado: +0

156. Zeoltan,

Saludos amigos.

Nueva versión del Juego, llegando a la 1.3.3.

Pueden descargarla desde aquí: http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.3-windows.zip

Resultado: +0

157. JairoGames,

Sorpresa de viernes, versión 1.3.4 liberada! Puede descargarse desde la página oficial.
http://jlpo.free.fr/soundrts/

Resultado: +0

158. Def-Leppard,

ya contarás que tal! yo estoy aplazando varias ideas que tengo para ese juego hasta que tenga claro como toquetearlo...

Resultado: +0

159. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ANDA, CREO QUE TENÍA UNA VERSIÓN RE FIEJA. AHORA BAJÉ LA ÚLTIMA, Y LAS UNIDADES CASI NI SE TRABAN.

Resultado: +0

160. alex_el_lobo,

hola gente! una pregunta! dónde puedo encontrar el craci mod en español?
Es que viendo los tutoriales que hay por ejemplo el de yoryina en el canal de TFj Las unidades le aparecen en españool pero a mí me aparecen en inglés o francés!
Si alguien me pasa el craci mod en español mil gracias!

Resultado: +0

161. Zeoltan,

Para el amigo que pide el crazy mod en español deberías poder con el que tiene por efecto el juego. En la pantalla principal dirígete a opciones, luego entra en mod, y elige crazy mod 9 beta 10.

Desafortunadamente algunos tipos no están traducidos como los vichos, pero técnicos, orcos, tradicionales que son los de toda la vida, élficos, elementales, obscuros, y algún otro que se me pasa si está en español.

Resultado: +0

162. lelouch-vi-britannia,

de última, no que no está traducido tradúselo y agrégalo al nvda con el diccionario por aplicaciones

Resultado: +0

163. kirito,

algún día deberíamos hacer un grupo de telegram o algo así para poder armar partidas!
sería divertido y más útil que estar esperando que alguien aparezca en los servers

Resultado: +0

164. alex_el_lobo,

oosi yo me apunto a ese plan! pero preferiría por team para hablar y programar una partida entre todos! creo que hay un servidor con un mapa para hasta 80 jugadores! xdd0

Resultado: +0

165. kirito,

el máximo que conozco admite 8. Igual para correr 80 jjugadores dudo que den nuestros pc.

Resultado: +0

166. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una pregunta. o soy tan hermosa que mi pc se me resiste a venir a pegarme, porque dice: joer, cómo le vo a ir a pegar a esa niña tan linda, tan dulce, si pudiese la enamorarí! oh es que casi no tiene ganas de pelear. no manda tantas unidades como antes. almenos antes apenas empezaba partida ya me la venía a dar, ahora ya no xd. conste quepongo agresivo 2

Resultado: +0

167. JuanRomanRiquelme,

yo tengo una duda, ¿porqué la computadora nunca ataca con unidades aéreas o en el caso de los alemanes y los aliados, con bonvas nucleares y/o coetes? por lo menos con migo nunca lo hizo, ni siquiera en el modo agresivo.

Resultado: +0

168. elargentino,

¿la capasidad que tiene el juego de responderte es depende del ordenador qu tengas? boy a probar esa berción nueba. y otra pregunta. alguien tiene un lugar donde estén todos los mapas y mots? digo para descargar todo de una y no andar buscando.l muchas gracias.

Resultado: +0

169. chochon ,

de que se trata el juego?

Resultado: +0

170. elargentino,

hoola amiga sombra blanca. quisiera desirte que es un juego de estratejia. tiene minimos graficos, pero es paresido a war craft o algo así tienes que matar enemigos. y bueno allí muchas cosas mas. imbesrtiga, te gustará. por otro lado, para el compañero que pasó la berción 1.3.4 no está para descargar ya esa berción en el enlase que el pasó. no así con la berción directa que pasó el amigo de la 1.3.3 ¿podrías subirla a tu drogbox porfis. gracias sombra blanca por permitirme postear denuebo.

Resultado: +0

171. alex_el_lobo,

@aurorita dulce y bonita, es que quién bá a pegar a una chica tán dulce y bonita como el aurora del aman, ok no xddd.
Na creo que eso depende según el mapa! por que amí ejemplo.
En el can uno no me responde en lo que es agresivo 2 pero sí me dá el agresivo normal. pero en el pra sí me contesta el agresivo 2 y vaya fiestas que se arman! xddd

Resultado: +0

172. JairoGames,

El enlace que pasé es el enlace a la página oficial, donde bajo el texto "The recomended version is:", hay un link marcado como 1.3.4 que da una descarga directa.
De todas formas, por si eso no funciona, aquí podeis descargarlo desde mi dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/xyvo2a9fv58fp1m/AAA7mC7lxIkZSwYke5lfjG3ka?dl=0
Espero que este sí funcione.

Resultado: +0

173. alex_el_lobo,

arroba juan roma rikelde! o perdón si no escribí bien tu nik,
Si ataca" o almenos a mí si: en el mod de la segunda guerra mundiál, me mandaban bombarderos y aviones de combate me encantan las fiestas que se montan xdd
Y gracias arroba jairo, ya descargo la nueva verción por tu drodbox:

Resultado: +0

174. JairoGames,

Hola, paso de nuevo por aquí para consultar una duda. El caso es que estoy en proceso de creación de un mod para este juego, pero, en caso de que el mod sea acerca de una franquicia (por ejemplo Star Wars o El señor de los Anillos) mi pregunta es, ¿es necesario pedir permiso a los dueños de dichas franquicias? o eso es solo en el caso de que fuese un material comercial.

Resultado: +0

175. Corona,

Acá está el archivo tts para traducir lo que falta al español; se reemplaza dentro de la carpeta del juego, en ress, y de ahí UI es
https://www.dropbox.com/s/el7sexq11h0hs6x/tts.txt?dl=1
y este es para el crazy mod; se reemplaza dentro de la carpeta del juego, mods, crazymod9beta10, UI es
https://www.dropbox.com/s/19hathnhlisf4fo/tts.txt?dl=1

Resultado: +0

176. el_principe_halcon ,

uui el que yegue a crear un mod del señor de los anillos, paramí será todo un crack. mis trilogía faborita y única, yo estádo buscando forma de crear ese mod con agsoluta todas las clases organisadas en ya sea dos grupos o barios, por ejemplo en los malo qu en este caso serían los orcos, pondríamos ya pues orcos, los trasgos, los trols, los balrock, dragónes, ulifantes con torretas, la creaciones de los arietes, los guargos para los orcos de montura. espectros que harían o actuarian como si fueran los nasgul, y la fortalesa se desarrollaría en mordor con el nombre de la torre de fuego, se aría el bolcan para la creaciones de los artilugios., y mucho mas. y para loshumanos pondríamos los hombres elfos enanos, los pastores de árboles, como espías a los hobits, magos o echiseros, las águilas, la creacion de cavalllos, y pues muchas cosas mas como apollo y aarmas y la fortalesa principal sería en la ciudad blanca, y se le colocan las armas y todo lo que se puede utilizar. pero bueno crear eso sería lo máximo, ya porque ai muchas clases que se pueden utilizar, bien en barios grupos o nadamás sentrado en dos ya como buenos y malos.

Resultado: +0

177. alex_el_lobo,

hola gente, no se si halguien me ayuda a entender o si hay un manual un poco más facil de como crear mods,
Me acabo de patear todo el manual desde el día viernes pero no logro entender mucho.
A quien me pueda explicar mil gracias.

Resultado: +0

178. Zeoltan,

Aún no descargo ninguno de los 2 archivos, pero corona, te la volaste!

Si me envías tu clave interbancaria a lo mejor y te llevas una sorpresa men, trabajos como el tuyo meresen una recompensa.

Saludos.

Resultado: +0

179. alex_el_lobo,

arroba jairo games, creo, digo creo, que amenos que sea el material comercial, no será necesario pedir permisos.
Digo en el caso que no fuera comercial y un "Creo"

Resultado: +0

180. Corona,

Estem; te la dejo al pribado, Edgar ok no; me contacté con sound mud, la próxima versión ya va a tener la traducción actualizada incluida.

Resultado: +0

1650 mensajes, 55 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.