Ayuda con iniciar un negocio propio (en tiempos de pandemia)

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. chochon ,

bue, revivo porque me gusta el hilo.

Resultado: +0

32. alex_el_lobo,


eaaaa arriba con el enprendimiento.
Cuesta, yo mismo lo estoy viviendo en carne propia, pero estoy sobreviviendo mientras creo manillas, carteras, villeteras y portacelulares.
arriba a los que nos esforzamos.

Resultado: +0

33. raffles ,

revivo este ilo que no muera, está interesante.
como muchos saven, yo estoy en segundo año de derecho, me falta muchísimo para empesar a hacer mis prácticasy eso si consigo, por la perra discriminación laboral que odio.
hasta ese entonces también kiero iniciar cualkier negocio, pero de verdad, ya me cansé de esos trabajos que al final no pagan nada,o si pagan te demoras un año para conseguir un par de dólares.
lo que pasa es que vender cosas,o algoasí me da un poco de pena o verguénza, como puedo kitárme eso?.
havía pensado en vender chocotejas, son como chocolates rellenos de manjar blanco y dentro de eso lo rellenas con maní,pasas,nueces o otras cosas,es típico de aquí de perú.
de echo se comohacerlas,pero para vender aí si me chupo,jaja.
me gustaría ganar dinero, mi universidad es cara, mis padres y i madrina la pagan,pero yo kiero trabajar para mis gastos personales, o para mi transporte y comida.
obbio todo esto cuando pase la cuarentena y vuelva a clases presenciales.

Resultado: +0

34. Harry_Dresden,

yo, aunque soy joven, tengo 14 años) yo e trabajado a mis 7 años, por boluntad propia. comencé con unos cuantos origamis en el colejio, y la verdad me fue muy vien. ganába un dólar diario. pero como era niño, lo gasté todo en dulces xd. o, di tubiera ese dinero, ahora tendría la licencia de mánamon 2. por lo cual chicos, administren sus riquezas o su aorros, y no agan o que persi yuñor iso.

Resultado: +0

35. satoshi-nakamoto,

el problema está en que como realmente no tienes necesidad pues entonces la vergüenza al que dirán te gana, ya que como mencionas tus padres o padrinos te costean la universidad que realmente es por ahora el único gasto fuerte que tienes, espero no sonar ofensivo.

Resultado: +0

36. raffles ,

si, aí está el detalle, como realmente no tengo nececidad me da pena por el que dirán.
pero ya me cansé de ser un mantenido y esperar que mi madrina o mis padres me den propinas.
qiero ganar dinero con mi esfuerzo y poder aaorrar y comprarme lo que yo qkiera.
no se,tener esa autonomía.

Resultado: +0

37. ELSENIORDENURMENGARD ,

para quien quería información sobre hotmart, la afluencia de personas que usan esa plataforma tanto para consumir como para vender es alta en algunos países, aunque no muy conocida en la esfera común de la discapacidad visual, es una de las plataformas líder en su giro, existen un par más pero esta se maneja bastante bien y te otorga acesoramiento gratuito para técnicas de mercadeo digital.
yo solo la uso para venta y pues tu pones como generador de contenidos la comisión que quieres dar a tus vendedores... si no quieres que sean vendedores puedes filtrar tus referidos o no tenerlos y vender todo por tu cuenta.

Resultado: +0

38. satoshi-nakamoto,

pues simplemente hazlo, compra esos dulces o algo que puedas empezar a vender, ya verás que luego que hagas tus primeras ventas se te pasará la malvada vergüenza y querrás hacerlo todo el día, yo ando tras de comprarme una maquinita vending de wifi pero están caras las condenadas.

Resultado: +0

39. Onisama,

Comento para que el hilo no muera.

Resultado: +0

40. pianino.64,

y la flor de l abundancia qué?

Resultado: +0

41. chochon ,

bue, yo una vez tube una cornucopia de la abundancia, pero desperté xd.

Resultado: +0

42. quesadilla ,

rafles, yo vendo dulces para costear mi universidad, en lo personal no me gusta vender directamente porque creo que me están comprando por compación, así que le vendo entre comillas dulces a tiendas, y después estas tiendas se las venden a las personas, así gano dinero y tengo más tiempo libre, además que solo tengo que preocuparme por llevarle dulces a las tiendas; solo que una cosa importante; no gano mucho, pero igual mi universidad es varata, pago apróximadamente 25 dólares américanos al año,

Resultado: +0

43. raffles ,

como?
25 dólares americanos al año?
en que universidad estudias?
para irme el proximo año!
yo pago casi 300 dólares mensuales
:UUUU

Resultado: +0

44. quesadilla ,

estudio en el centro universitario de ciencias sociales y humanidades, de la universidad de guadalajara,

Resultado: +0

45. chochon ,

debe ser becada. felicidades

Resultado: +0

46. quesadilla ,

que no, pago 500 pesos méxicanos al año, y no estoy becado

Resultado: +0

47. raffles ,

y aceptan extrangeros? xd.

Resultado: +0

48. quesadilla ,

si, quizá te limitarían muchas becas por no ser méxicano, pero por qué no buscas un intercambio?

Resultado: +0

49. raffles ,

en mi universidad hay intercambios con universidades jesuitas, por ejemplo con la iveroamericana de mx, o católica de córdoba.
pero el intercambio es un semestre nomás xd.
igual luego tendría que regresar y seguir pagando ese dineral.alv.

Resultado: +0

50. chochon ,

para eso estudia antes de pasar la universidad, para tener becas.

Resultado: +0

51. raffles ,

para optener vecas te piden una cerie de requicitos, cumplo con el buen rendimiento académico, pero no con el económico.
para veca te piden extrema pobresa, yo no tengo esa condición.
por eso no califico para las vecas.

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta