Torneo de cribbaje, la cuna. Finalizado.

154 mensajes, 6 páginas: 1 2 34  5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. jere25,

@clarice-starling dime que horarios podrás entrar mañana, así me conecto en alguno de esos horarios. Igualmente, trataré de estar conectado vastante mañana

Resultado: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

posteo por si es necesario.

Resultado: +0

93. oscar93,

Se ha terminado el plazo para esta segunda fecha del torneo.
Lamentablemente, tenemos un wallcober en el cual la ganadora es clarice-starlin simplemente por que se reportó primero.
Mañana detallo todo eso mas la tabla de posiciones mas la última fecha de la zona de grupos.

Resultado: +0

94. gfriha,

Buenas noches. Posteo por si antes de mañana alguien no lo hizo y así pueda el organizador.

Resultado: +0

95. oscar93,

que tal a todos.
Aquí les traigo la tabla de posiciones disputadas dos fechas mas los resultados de la segunda fecha, mas los enfrentamientos de la tercera y última fecha de la zona de grupos perdiendo el mismo por un wallcober de 62 a 0 y no sumando el punto de presentación.
Paso a comunicar que notarán que jere25 tiene un punto solamente debido a que la primera que se reportó fue clarice-starling y nunca coordinaron el horario correspondiente para dicha partida. Perdiendo el mismo por un wallcober de 62 a 0 y no ganando el punto de presentación tal y como está indicado en el primer mensaje del foro.
sin mas dilación, dejo por acá los resultados, la tabla y las partidas, recordando también que dejo lo mismo en el primer mensaje del foro.
Resultados grupo a:
NANTY 121: adilem1 85.
captain-nemo. 127. cristian. 116

resultados grupo b:
gfriha. 122. AuroraRB. 107
lyana: 124. CatOfTheCanals: 117.

resultados grupo c:
carito: 123. nicoferreyrarp: 110.
clarice-starling. 62. jere25. 0 (no presentación).
resultados grupo d:
Dacus: 122. Pragma: 79.
oscar93. 96. Mujer_Vendabal. 127.

tabla de posiciones.

Tabla de posiciones grupo a:
1: NANTY.
puntos ganados 3.
diferencia a favor +34
2:
cristian. puntos ganados 3
diferencia a favor -9
3:
captain-nemo.
puntos ganados 3.
diferencia a favor -9
4:
adilem1
puntos ganados 3
diferencia a favor -16

tabla de posiciones grupo b:
1:
gfriha.
puntos ganados 4
diferencia a favor +26
2:
CatOfTheCanals:
puntos ganados 3.
diferencia a favor -1
3.
lyana.
puntos ganados 3.
diferencia a favor -4
4.
AuroraRB.
puntos ganados 2.
diferencia a favor -21

posiciones grupo c:
1.
carito.
puntos ganados 4.
diferencia a favor +20
2.
clarice-starling.
puntos ganados 3.
diferencia a favor +42.
3.
nicoferreyrarp.
puntos ganados 3.
diferencia a favor +7
4.
jere25.
puntos ganados 1.
diferencia a favor -69

posiciones grupo d:
1.
Mujer_Vendabal.
puntos ganados 4.
diferencia a favor +74
2
dacus.
puntos ganados 3.
diferencia a favor +8
3.
oscar93.
puntos ganados 3.
diferencia a favor +4
4.
Pragma.
puntos ganados 2.
diferencia a favor -86.

partidas fecha 3:
grupo a:
adilem1 vs cristian
nanti vs captain-nemo

grupo b:
AuroraRB vs lyana
gfriha vs CatOfTheCanals

grupo c:
clarice-starling vs carito
jere25 vs nicoferreyrarp

grupo d:
oscar93 vs pragma.
Mujer_bendaval vs dacus.
Hay tiempo hasta el domingo próximo a las 00 de argentina para completar sus partidas.
Esto último se debe a que me parece mejor hacerlo hasta esa hora que hacerlo como estaba antes, hasta las 21.
Sin mas que agregar, un saludo para todos y todas.

Resultado: +0

96. LaDiosaAurora ,

Bueeno lyana, soy AuroraRB. Cuando quieras jugamos, tengo privados abiertos para coordinar. Saludos.

Resultado: +0

97. carito ,

holaaa para clarice andare por aca durante la semana a partir de las 17 horas colombia , cualquier cosa estare atenta al foro si no puedes en esos horarios proponnme alguno tu aver si logramos coincidir ambas , saludos

Resultado: +0

98. nicoferreyrarp,

Buenas noches.
Atento al último mensaje del organizador y a las decisiones tomadas en cuanto a la no presentación de uno de los contrincantes, paso a dejar mi punto de vista respecto a una cuestión.
Creo justo y razonable que se le de la partida por ganada (o los puntos como si eso fuera) a la persona que se reportó primero en el foro, medio previsto para acordar, en primera instancia, las partidas. Ahora bien, considero antinatural y que afecta el normal desarrollo del torneo, otorgarle un resultado de 62 puntos de diferencia. Antinatural porque no es frecuente que en partidas ocurran esos resultados, e injusto porque sin jugar partida, en la mayoría de ocasiones quedará con mejor colocación en la tabla por diferencia de puntos la persona que no jugó que la que sí lo hizo.
Por otro lado, ese sistema de definición por no presentación no estaba previsto en primera instancia en el post que encabeza el hilo. por lo cual planteo esta cuestión una vez ocurridos los hechos.
Saludos.

Resultado: +0

99. gfriha,

Hola, yo estoy de acuerdo con lo que él dice. En una partida habitual tendrías que quedar 59 - 121 por ejemplo para que una cosa así se diera, y es una cantidad enorme de puntos que para el resto del grupo será difícil de conseguir. Fijándote en las partidas jugadas hasta ahora hubo un máximo de 43, que es mucho, pero sigue estando lejos de 62. No recuerdo si es algo que pusiste la primera vez en el foro pero también es algo difícil de comprobar por lo que haces de editar el primer mensaje con los resultados y la tabla.

Resultado: +0

100. clarice-starling,

hola,
Antes que nada decir que lamento mucho la situación que se dio, no es lo ideal para un torneo.
En segundo lugar decir que estoy de acuerdo con lo que plantea Nico, los puntos otorgados hacen una gran diferencia de puntos y es un poco injusto para el resto de los chicos del grupo.
Y en tercer y último lugar, para Carito, esa hora me parece bien, así que por aquí andaré para que la juguemos.
Saludos

Resultado: +0

101. Cristian ,

Adilem1, si me ves conectado por favor escríbeme o invítame directamente, o dame un horario por aquí por el foro que te venga bien, por favor.
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

102. nicoferreyrarp,

posteo para comunicar que hemos quedado en jugar nuestra partida con Jere25 mañana martes a 22:30 hora Argentina. sirva este post como reporte

Resultado: +0

103. CatOfTheCanals ,

Resultados grupo b:
gfriha: 103.
CatOfTheCanals: 125.

Resultado: +0

104. clarice-starling,

después de una partida de infarto, resultados: clarice-starling: 123.
carito: 120.

Resultado: +0

105. oscar93,

buenas a todos.
Comentar que lo hice así por el hecho de que en cada partida de lo que sea cuando hay una no presentación siempre el que no se presenta pierde por la mitad de los puntos, en basquet por 20 a cero, en fútbol se suele dar un cinco a cero, etc.
ahora quiero preguntarles. ¿que sugieren? la sancións no la voy a levantar porque sería injusto, y a lo que podría achicar es a un 30 a 0, o a un 60 a 0.
En fin, si se les ocurre algo mas ahí lo dejan en el foro, los leo y vemos que se puede hacer, estamos a tiempo.

Resultado: +0

106. captain-nemo,

Buenas.
Aquí resultados de una muy buena partida por el grupo A:
captain-nemo: 121.
NANTY: 113.

Resultado: +0

107. LaDiosaAurora ,

Bueno, la victoria me sonrió, pero medio tarde ya jajajajaj.
Resultados grupo B:
lyana: 106.
Auxi: 128.
¡Usted es el ganador de la partida!
Gracias Lyana, y gracias Oscar por este torneo. Abrazo!

Resultado: +0

108. nicoferreyrarp,

yo creo que 30 puntos de diferencia es más razonable, no?

Resultado: +0

109. clarice-starling,

Personalmente creo que teniendo en cuenta que la partida no se jugó lo más justo es poner la mínima diferencia, 1 punto. Con la victoria es suficiente y se alteran lo menos posible los resultados del resto de compañeros del grupo

Resultado: +0

110. Cristian ,

Resultados:
adilemh: 104.
Cristian: 130.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

111. oscar93,

editaré y pondré 30 en lugar de 60 entonces, creo que así no va quedar tan marcada la diferencia.

Resultado: +0

112. Dacus,

Dacus: 129. Mujer_Vendabal: 113.

Resultado: +0

113. oscar93,

ya solo faltan jugar dos partidas, la mía con pragma y la de nico con jere que ya tiene horario. Vendabal, ayudame a cuadrar con pragma xd

Resultado: +0

114. nicoferreyrarp,

Jugamos la partida que faltaba del grupo C.
Resultados:
@jere25: 93.
@nicoferreyrarp: 125.
Gracias Jere por la partida. Saludos

Resultado: +0

Última edición por nicoferreyrarp, 08.07.2020 04:08:09

115. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que puedan pasar la siguiente ronda.

Resultado: +0

116. Mujer_Vendabal,

Y qué ha pasado con la partida entre @pragma y @oscar93?
vamos chicos, vamos! más seriedad con esto, a jugar.... que se acaba el tiempo!

Resultado: +0

117. oscar93,

Resultados:
Pragma: 86.
oscar93: 123.
con este resultado termina la fase de grupos, así que en breve estaré poniendo los puntajes y quien pasa a cuartos.

Resultado: +0

118. LaDiosaAurora ,

Bue, creo que yo me fui a la b, así que te ayudo posteando pa que postees al menos xD

Resultado: +0

119. CatOfTheCanals ,

subo hilo, que esto se pierde

Resultado: +0

120. adilemh,

hola, que no se pierda!

Resultado: +0

154 mensajes, 6 páginas: 1 2 34  5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.